#3 - Dudando de Nuestra Amistad

1K 29 31
                                    


------------------------------------------------------

Luego de que todos aceptaron ir al parque Pokémon (excepto Serena o algo así) estuvieron hora y media en auto para llegar, por el camino Serena descubrió que era muy obvio para todos que ella está enamorada de Ash. Después de un aburrido viaje por fin llegan a su destino, Clemont va a despertar a Bonnie y Serena a Ash, ella se acerca mientras pensaba.

- ok, solo lo despertare sutilmente y... -

De repente Ash se levanta por si solo y se encuentra a Serena en frente de el.

- Ehhhh... Serena? -

Serena muy nerviosa, incómoda y sin saber que hacer dice.

- Eh! yo... solo............... ESTABA QUITANDOTE UN SUCIO QUE TENÍAS EN LA CARA! NO TE GUSTA EL SUCIO EN TU CARA?! CIERTO?! JEJEJEJEJEJEJE........ JEJE........ JEEeee.... -

Lo decía mientras simulaba quitarle suciedad de la cara. Y Ash responde.

- Estooooo... Si? Por qué no nos bajamos del auto? Ya llegamos -

- C-claro! - Serena se bajo del auto mientras se hacía una facepalm, y en eso Clemont le susurra.

- Psssss, LA CAGASTE! -

- CÁLLATE! SOLO INTENTÉ DESPERTARLO! - Serena se sentía avergonzada pero pensaba que no era para tanto. Una vez que todos bajaron la enfermera Joy dijo.

- Aquí estamos! en el parque Pokémon, la entrada está por allá así que si quieren prepárense comprando lo que necesiten en aquellas tiendas, yo regresare al Centro Pokémon, adiós! - Los demás también se despedían de Joy a la vez que se dirigían a las tiendas. Y Clemont les dice.

- Pues yo iré a comprar unos repelentes no vaya ser que hayan Pokémon salvajes - y Bonnie le responde.

- Yo no! quiero acariciar y ver a todos! pero igualmente te acompañare hermanote para ver si tienen algo lindo y también una novia para ti jijiji -

- Por favor no... - Luego Ash dice.

- Yo iré comprando las Poké-Bolas del parque, Serena me acompañas? -

- Claro Ash! (Serena pensando: uh... que bueno! ya puedo estar con el, y tal vez también vea algo de mi interés) -

Ash y Serena se dirigieron a una tienda que estaba al lado de la entrada del parque, mientras iban Serena quería tomar la mano de Ash, pero ella no tenía el coraje para eso, a demás pensó que sería inapropiado ya que no son pareja. (por ahora jijijijijiji)

 (por ahora jijijijijiji)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash dice.

- Mira Serena! son poké-Bolas muy extrañas, deben ser especiales y exclusivas del parque, vamos a ver! -

Ash agarró de la mano a Serena lo que la puso muy sonrojada y la llevo corriendo a la tienda mientras que ella pensaba: (Wow! y yo que pensaba que sería inapropiado! jejeje estoy emocionada!. Cuando llegaron Ash le pregunto a la cajera que en cuánto vendía las Poké-Bolas, y ella les responde.

Amándote Hasta el Fin - Ash x Serena | Amourshipping |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora