Anteriormente Ash, Serena, Clemont y Bonnie desearon tomarse un día para hacer absolutamente nada, es decir, cada quien encontro la forma de pasar el tiempo, a quien se le dificulto hacerlo fue a Ash ya que quedo pensando en Serena todo el día. Ella al verlo así decide hablar con él para ver que le ocurría; después de eso todos se quedaron a dormir en el Centro Pokémon, dándo resultado que Ash era sonánbulo haciendo que terminara durmiendo junto a Serena... je... je... jeeeeee...
-----------------------------------------------------
Al salir el sol los primeros en despertar fueron Clemont y Bonnie, cuando se levantaron lo primero que vieron fue a Ash tirado sobre las piernas de Serena mientras dormían muy profundamente, lo que hizo que Clemont dijera.
- Ehhhh... estaba seguro de que Ash se sentía atraído por Serena pero... ¡No pensé que llegaría a este punto tan pronto! -
Y Bonnie le responde.
- Así es el amor mi hermano, algún día tu también lo conocerás... eso espero -
- ¡Eh! ¡t-tu no deberías estar hablando de temas como estos, aún eres muy pequeña! -
- Siiiiii, como tu digas -
- Bueno, mejor vamos a salir para esperar a que se levanten, no quisiera molestarlos -
- ¡¡¡YO SI QUIERO DESPERTALOS PARA VER LA CARA QUE PONDRÁ ASH Y LO ROOOOOOJA QUE SE PONDRA SERENA AL VER QUE DURMIERON EN LA MISMA CAMA!!! -
- ¡Shhh! Bonnie has silencio o... -
Luego Ash y Serena se despiertan por el grito de Bonnie, Ash se sentía extraño porque no sentía que su cabeza estuviese recostada en una almohada así que levantan sus cabezas lentamente y sus miradas son mutuas. Ash estaba muy confundido al no saber por qué había amanecido en la cama de Serena pero con tan solo mirarla dejo de pensar en sus confusiones hasta que ella dijo.
- ¡Oh Ash! ehhh... lo que paso fue que caminaste dormido a mi cama y... y no te quise despertar porque te veías muy cansado -
- N-no te preocupes Serena, gracias pero ¿¡Soy sonánbulo?! -
- Al parecer jejeje -
- Bueno... ¡hoy es un nuevo día! vayamos afuera -
- De acuerdo -
Cuando se bajaron de la cama estaban muy sonrojados lo que hizo entender a Clemont y Bonnie que definitivamente esos dos se quieren, ya no tenían dudas, pero sabían que ninguno de ellos sería tan valiente como para declararse.
Ash quedó de lo más impactado y sin palabras al saber que caminando dormido durmio en las piernas de Serena, lo que hizo que no pudiera ni mirarla, aún así gracias a todos estos momentos de sonrojos y tartamudeos Ash ha estado aclarando su forma de ver a Serena, pero ya no como su amiga. Mientras tanto que esta pelimiel se siente muy bien con todo esto, cada platica, cada momento con él han sido un gran avance y felicidad para ella, lo único que espera es que Ash vea esta situación de la misma manera.
Cuando todos están listos para irse del Centro Pokémon Clemont les dice a los demás.
- Oigan, estaba pensando en ir a explorar las cuevas de la siguiente ruta ¿Y qué les parece si invitamos a Alain y Manon para que nos acompañen? - (por cierto, si no les agradan estos personajes los van a tener que soportar porque yo los adoro! y todos los fans los odian :( )
Ash le responde.
- Si, hacía tiempo que no visitábamos las cuevas de Kalos, y también podría pedirle a Alain una revancha por nuestra última batalla en la liga ¿Qué te parece Pikachu? -
ESTÁS LEYENDO
Amándote Hasta el Fin - Ash x Serena | Amourshipping |
FanficAsh está viviendo su aventura para convertirse en Maestro Pokémon en la región Kalos junto a sus amigos Clemont, Bonnie y Serena con quienes pasa grandes momentos divertidos e increíbles, pero entre ellos la que tomará mayor protagonismo es Serena y...