#6 - Mis Inquietudes

901 29 13
                                    


En el anterior cap Ash fue interrogado por Clemont sobre lo que sentía por Serena, Ash todavía no está seguro de como ve a su compañera, como una amiga o como algo más alla... Sin dudas, para el esto es muy complicado y no entiende tampoco los sentimientos de Serena haciendo que esta tampoco tenga el coraje como para hacer algo al respecto...

---------------------------------------------------

Después de que Ash terminara de hablar con Clemont y de que Bonnie empezara a shippear a Serena con Ash, todos fueron a almorzar la comida que les había preparado la pelimiel. Una vez allí Serena le pregunta a Ash.

- y... ¿de qué estaban hablando? -

- ehhhhhh... esto... -

Clemont interrumpe.

- Estábamos hablando sobre unas piezas que le faltaban a Citroid -

Serena le responde.

- ¿Y por qué lo hablaron en privado? -

Los dos sin saber que responderle se quedan diciendo.

- Ehhhh... verás... -

Luego Bonnie los interrumpe.

- ¡¡¡YO SI SÉ LA RAZÓN!!! -

Clemont rápidamente utiliza ese brazo mecánico que invento (¡si ese brazo tenía un nombre no me acuerdo cuál es!) para taparle la boca. Bonnie se molesta y aparta la máquina de Clemont cruzándose los brazos.

Luego Serena dice.

- Estoy esperando la respuesta -

Ash intenta cambiar el tema diciendo.

- ¡Wow! ¡que rica está tu comida Serena, es muy dulce! -

- ¿Por qué me están ocultando algo? (Serena piensa: bueno, debería valorar el halago de Ash después de todo... ¡NO! ¡solo intenta cambiar el tema!)

- Es que... -

- De acuerdo, también entiendo que no debería meterme en sus asuntos, olvidémoslo -

- ¡Gracias a Dios! -

Entonces ninguno de los cuatro hablo sobre el tema en la cena, más bien estuvieron conversando sobre cómo han estado pasando su viaje y demás.

Cuando terminaron cada quien se fue a hacer lo suyo, Ash entrenando, Serena practicando sus presentaciones, Clemont haciendo quien sabe que cosa y Bonnie viendo que hace con su vida, ya que no tenían nada planeado. Cuando Ash termina de entrenar se sienta en una banca y se pone a reflexionar un rato, como ya sabrán de Serena... Obviamente iba a quedar muy pensativo después de su plática con Clemont, así que al sus Pokémon notarlo así se colocaron alrededor de él para ver que le pasaba. Ash solo podía pensar en Serena de cualquier forma, a el le seguía pareciendo extraño pero aún así se sentía muy unido a ella y así quería estarlo, junto a ella.

Una vez Serena termina de practicar va con Ash para ver como le va, y obviamente también nota que estaba muy serio y pensando, entonces va con el a hablarle.

- Hola Ash -

- ¡Ah! n-no sabía que estabas aquí -

- Si, quería ver como te iba pero... te veo muy pensativo -

- Es que, tengo algunas inquitudes nada más -

- Puedes decirme, te puedo ayudar -

- No, no... no es nada -

- Ash... -

- ¿S-Serena? -

- Yo también tengo inquietudes, y estoy segura de que tu me has ayudado cuando he tenido alguna así que quisiera hacer lo mismo contigo... pero antes... me gustaría contarte una inquietud que tengo ahora mismo, ¿por qué estoy siendo excluida por ti? ¿por qué no puedes confiar en decirme algún problema a mi, pero si a Clemont? ¡¿por qué no puedo compensar la forma en la que me ayudaste hace tantos años!? y... y que ni siquiera lo recuerdas...- A la pobre Serena se le empiezan a aguar un poco los ojos.

Las palabras de Serena solo dejaban a Ash sin nada que decir, impresionado y culpable ya que estaba dándose cuenta de lo mucho que ha hecho sufrir a su amiga. Ash solo dijo.

- Y-yo no sé expresarme como lo haces tu Serena, me impresionas, pero no sabía que... que te hacía tanto daño - Los Pokémon de Ash deciden irse en ese momento para darles privasidad y no entrometerse entre ellos.

Los dos se quedaron mirando unos segundos hasta que Serena reaccionó diciendo.

- ¡Tu no me haces daño! ¡Eres quien me da vida! -

Serena se da cuenta de lo que dice y se tapa la boca quedando sonrojada al igual que Ash, hubo un tiempo de silencio pero después Ash extiende sus brazos abrazando muy fuerte a Serena, esta solo le devuelve el abrazo mucho más fuerte mientras que Ash decía.

- Solo quiero que tengas en mente que disfruto que estés conmigo y que no quiero que pases por un sufrimiento, sobre todo si es causado por mi... y... con respecto a lo que me dijiste, (le susurra:) creo que tu también eres la que me da vida -

Esto hace que Serena se separe de Ash y suelte una lagrimita mientras le sonríe, Ash se sonroja y le sonríe devuelta. Luego los dos se levantan y deciden entrar otra véz al Centro Pokémon junto a sus Pokémon ya que estaba empezando a anochecer. Cuando están dentro alquilan una habitación para pasar la noche allí.

Todos estaban de acuerdo así que se dirigieron a la habitación para dormir, Ash y Serena quedaron sin hablarse el uno al otro el resto de la noche solo por simple vergüenza a su conversación anterior, no era gran cosa. Ash, Clemont y Bonnie se durmieron pero Serena se quedo despierta para mirar las estrellas desde su ventana y pensar en Ash, su amor tan deseado.

 Luego, como a las 12:00 de la noche Ash se levantó, pero no del todo, estaba caminando dormido sin conciencia de lo que estaba pasando obviamente, al pararse se dirigió a la cama donde estaba Serena esta solo se sorprendió sin realizar ninguna acción entonces Ash se tiro en su cama recostando la cabeza en las piernas de Serena, ella estaba a punto de despertarlo para que duerma en su propia cama, pero lo pensó más detenidamente y dejó a Ash dormir así ya que lo tenía muy cerca de ella cosa que disfruto mucho toda la noche... jejeje...

-------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------

NO MAL PIENSEN EL FINAL DEL CAP!!!

P.D: creo que voy a actualizar solo los fines de semana ¡GRACIAS A LA PUTA ESCUELA QUE NO ME DEJA TIEMPO PARA NADA! >:(

Debí haber hecho el fic en vacaciones jijiji. Buenoooooo... ¡SHAITO!


Amándote Hasta el Fin - Ash x Serena | Amourshipping |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora