#8 - ¿Sabes lo que siento por ti?

887 37 7
                                    


Anteriormente Alain, Manon, Ash, Serena, Clemont y Bonnie fueron a una excursión en las montañas, desafortunadamente el Pokémon legendario Zygarde causó que nuestros héroes quedaran atrapados dentro de esta, de manera que se encontraron con el Pokémon quien estaba destruyendo la montaña.

------------------------------------------------------

Puni-Chan Dice.

- ¡Explícame qué ocurre! -

El Pokémon Zygarde ignora a Puni-Chan y empieza a moverse y tambalearse mucho más, haciendo que unas rocas caigan encima de todos excepto Bonnie, que estaba alejada de los demás. Por suerte no se rompieron ningún hueso ni sufrieron alguna fractura grave pero sabían que si Zygarde continuaba de esta manera acabaría enterrándolos vivos, Bonnie estaba aterrada y no sabía que hacer para ayudarlos pero en eso Ash lográ liberar su manon de entre las rocas y la utiliza para sacar una Poké-ball que contenía a Noivern y le ordena que utilize el ataque "Somnífero" contra Zygarde, haciendo que este quede dormido. Ash les dice a todos.

- ¡No creo que Zygarde permanezca dormido mucho tiempo! ¡Hay que hacer algo! -

Alain le responde.

- Podría sacar a Charizard para que nos saque de aquí volando pero... ¡no alcanzó mi Poké-Ball, las rocas me tienen muy apretado! -

- ¡Yo te ayudo! - dijo Bonnie quien fue corriendo para poder tomar la Poké-Ball de Charizard, estaba quitando las rocas que tenía Alain sobre él pero al arrojar una de ellas causa un sonido muy fuerte que despertó medianamente a Zygarde, aún no estaba despierto pero cualquier ruido haría que se levante.

Cuidadosamente Bonnie empezó a retirar las rocas mientras que los demás tenían una cara de desesperación, Ash notó a Serena muy asustada y preocupada así que el con su mano que tenía liberada toca suavemente los cachetes de Serena diciendo.

- No te preocupes, lo lograremos si permanecemos juntos... Serena -

Ella toca devuelta la mano de Ash respondiéndole.

- G-gracias -

Serena se relajó en ese momento tan solo viendo la cara de Ash, se sintió segura y protegida por él.

Luego el Noivern de Ash ayudó a Clemont a salir de las rocas y cuando el pudo safarce sacó también a Ash y Serena con su brazo mecánico multiusos, y cuando Alain pudó sacar a su Charizard también liberaron a Manon quien estaba paralizada de miedo. Una vez todos estaban bien Ash guarda a su Noivern y se montan en el lomo de Charizard para irse, Citron dice.

- ¡Miren allá arriba! ¡Una grieta por la que podemos escapar! -

Todos le responden.

- ¡¡¡CÁLLATE!!! -

El gritó de Clemont y los demás hacen que Zygarde se despierte y se ponga a estremecerse otra vez, pero Alain le ordena a su Charizard:

- ¡Usa carga de fuego! -

El Pokémon realiza el ataque exitosamente debilitando a Zygarde e impulzándolos de manera que salieron volando como un cohete de la montaña a través de la grieta. Alain estaba en shock, Clemont también, Ash estaba con una expresión de alivio, Serena cae desmayada en los hombros de Ash (jijijijijij), Bonnie estaba aferradísima a Puni-Chan, Dedenne y Clemont. Y Manon solo decía.

- ¡¡¡WOOOOOOWWW!!!! ESO FUE INCREÍBLE, HAGÁMOSLO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! WOOHOOOOOO!!!! -

Todos se quedaron mirando a Manon como la rara xD. Luego miraron a atrás y vieron como la montaña se derrumbava poco a poco y Clemont se preguntó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amándote Hasta el Fin - Ash x Serena | Amourshipping |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora