12-tips importantes (parte 3) a mi modo

53 8 0
                                    

Hola mis amores volví, perdonen la tardanza pero estaba un poco enferma. Verán el día de hoy les voy a dejar varios tips, pero esta ves un poco diferentes a los anteriores ¿me entienden?

Lo que les voy a dejar aquí son las cosas que  hago en mi día a día, lo que me funciona para bajar de peso.

Comenzamos...

• Bueno chicas ya sabemos la importancia de la actividad física para bajar de peso y lo importante que es en nuestra vida diaria estemos como estemos. Referente a esto yo camino una hora con quince minutos en la mañana y en la tarde hago bailo-terapia, yo la hago por aquí cerca de mi casa en compañía de mi madre y mi tía con demás personas y una profesora especializada, pero si por alguna razón no puedes o te da un poco de vergüenza (que no tiene por que ser así), lo haces en la comodidad de tu casa, puedes buscar pasos de tono baile, zumba y bailo-terapia y ponerte a bailar. Además chicas e leído y lo se por experiencia que bailar es una de las mejores actividades físicas por que ejercitas todo el cuerpo.

• También chicas yo me ayudo  con un batido para adelgazar el cual consiste en: piña, chayota*, y perejil.

Su preparación es muy fácil, solo pica todo es cuadros y lo echas a la licuadora con medio baso de agua. Y no se preocupen mucho por el sabor, la piña le da un toque bastante bueno. Yo lo tomo cuando me levanto en la mañana para caminar, osea que sea lo primero que te caiga en el estomago.

• Agua caliente con limón, este es uno de los tips anteriores, yo lo tomo 15 días, me explico: tomo 15 días el batido y 15 días el agua con limón

• La centella asiática: chicas yo no soy muy fan de esas pastillas que supuestamente "quitan el hambre", ya que varios nutricionistas me han dicho que al momento en que no te las tomas, se te desata casi que el doble del hambre normal. Pero esta pastilla no es como esas, esta ayuda a acelerar el metabolismo mas rápido y de una manera mas saludable; además son excelentes para la piel y muy naturales, solo te tomas una diez minutos antes de cada comida y listo. Te las recomiendo 😉

Con lo que les deje aquí chicas yo e bajado 12 kg, en tres meses, no ah sido muy rápido pero si ayuda (además que e estado comiendo igual). Lo ven, no hay que reventarse tampoco, poco a poco se hacen grandes logros.

Espero que les haya gustado y cual quiere cosilla saben que cuentan conmigo, las quiero muchísimo besos

Chayota: La chayotera o guatila es una cucurbitácea cuyo fruto es de amplio uso como hortaliza

Eva Godoy

Aceptandome Como Soy  #premiosawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora