Ahh...de vuelta al mundo cruel.
Sí, regresamos al campus un día siguiente gracias a que según el guardabosques "eramos una amenaza para la naturaleza", puede que tenga razón,¡pero somos jóvenes, era imposible evitar que alguien incendiara la cabaña!
Y regresando a mi trágica suerte en el amor. Arthur no regresó con nosotros, ya que el era el responsable de esa excursión, lo retuvieron los altos mandos y...SI LO DESPIDEN GOLPEARÉ AL DESGRACIADO QUE INCENDIÓ LA CABAÑA...no, esperen, fui yo.
Mierda.
Agh! ¡Esto no puede estar peor!
–Oye Alfredo, creo que pisaste popó de perro~
Me tiraré de un puente. Si, eso haré.
**********
De vuelta a mi casa, vi un gato muy redondo y me pareció que era el mismo que una vez Arthur acariciaba en el parque. Así que como lo mas normal en el planeta, corrí hacia el y lo envolví en mi sudadera, me metí rápido a mi apartamento y cerré la puerta con el corazón a mil. Parece que estuviera traficando droga o algo...espero que la vecina no me haya visto.
Esperen.
Este no es mi apartamento.
WHY JESUS, WHY!
****
Bueno, ahora si estoy en mi "casa"...solo, con caca en mi zapato y un gato secuestrado.
Decidí sacar al pobre gato, ya llevaba un tiempo maullando. Cuando se salió, saltó hacia la televisión y luego hacía mi...mi cara, ¡no otra vez por favor!
¿Que he hecho mal para que me pase todo esto? Dios, ¿no has disfrutado suficiente mi desgracia?
+*+*+*+*
Luego de que el gato se aburriera de desgarrar mi piel, se apartó de mí y se escondió bajo mi cama, esperé unos segundos por si planeaba acechar para atacarme de nuevo. Afortunadamente no lo hizo, y ahora que recuerdo, en su cuello llevaba un collar con medalla...Nah, no importa, se lo quito y problema resuelto. Dudo que alguien extrañe a un gato tan agresivo como ese.
¿Recuerdan la noche en que besé a Arthur? Pues fue un sueño, en realidad no pasó nada, solo fue mi sádico cerebro torturándome y recordándome mi miseria. Al parecer, luego de que el animal me atacara me desmayé y al despertar estaba en una cabaña, hacía mucho frío e intenté prender la chimenea...ahora saben cómo fui que incendié el lugar.
Luego de eso, me puse entre las llantas del autobús para acabar con mi sufrimiento...pero pareciera que me evita hasta la misma muerte.Nadie salió herido, pero casualmente el equipaje –incluyendo los libros– de Arthur se quedaron dentro y fueron incinerados...Ahora con más razón, ¡Arthur me odiará o aún peor, se vaya de la universidad! No quiero eso, definitivamente NO QUIERO ESO.
Debo idear algo supremo, algo que arregle todos mis errores y al mismo tiempo enamore a Arthur —o al menos haga que no me odie— y el primer paso es regalarle ese gato gordinflón. Sé que le encantará, algo me dice que ama los gatos.Sigo llorando por las noches al recordar que ese beso que fue tan real y hermoso para mí, nunca pasó...necesitaré ayuda profesional.
~tres días después~
Lunes, ¡el mejor día de la semana! Já, ¡ni siquiera si eso lo dijera la Biblia lo creería!
Voy iniciar esta semana lo mejor que el mundo me lo permita, ya me las arreglaré para darle el gato a Arthur, no lo soportaría otro día más, ¡mi cara ya parece estropajo!
Me enteré por ahí que Arthur ya está de vuelta, arregló todo y que seguirá dando clases en el campus, ¡eso me hace taaan feliz!
ESTÁS LEYENDO
Please! Be my boyfriend []
FanfictionUn joven estudiante universitario derramando hormonas por doquier, enamorado de: Un inglés huraño y bipolar; su profesor. Advertencias: Lenguaje momoñol, incoherencias progresivas y relaciones insanas. Esta historia será narrada en primera persona...