Lunes por la mañana, el momento que todos en esta vida esperamos tomar a tiempo el transporte público para poder llegar a nuestros destinos.
MENOS YO POR QUE TENGO UNA MOTOCICLETA QUE ME REGALÓ MI SUGAR DADDY.
Ah no, eso último no va.
ÑAHAHAHAHAHA.
Como sea, tener una motocicleta ahora no es tan divertido si no puedo llevar a Arthur conmigo para ir a la universidad. Él insiste en que sería "inapropiado" pero lo único inapropiado aquí es su trasero y lo mucho en que me paso pensando en eso.
Es que sólo imaginen a Arthur usando unos boxer de Mr. Bean. No sé ustedes pero ah, a mí me pone.
Don't wanna be an American idiot
Don't want a nation under the new media
And can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind-fuck AmericaWelcome to a new kind of tension
All across the alien nation
Where everything isn't meant to be okay
Television dreams of tomorrow
We're not the ones who're meant to follow
For that's enough to argueComenzó a escucharse mi hermoso tono de llamada y en lugar de contestar me puse a cantar como retrasado mientras me colocaba el casco de seguridad en la cabeza.
Lugo ejó de sonar por un segundo y volvió a hacerlo así que decidí contestar luego de ver quién era.
--¿Feli? What's up bro?
--Alfredo, ¿por qué hablas como nigga?
--Eso es racista, ¡te puede pasar algo si te escuchan hablando así!--meneo la cabeza en desaprobación-- ¿en qué puedo ayudarte amigo? ¿de nuevo te perdiste en el subterráneo?
--Mejor--hizo una pausa dramática--Me quedé encerrado en el hotel al que vine anoche a tener sexo con Lud-
--¡Está bien, no necesito esos detalles! Sólo manda tu ubicación y no te comas nada ¿okey?
--¡Okey!
Más tarde en el lujoso hotel cinco estrellas ubicado a un lado del restaurante Chino al que Alfred llegó gracias a su instinto UBER (llámese Google maps)
No puedo creer que mi amigo se esté acostando con alguien como el profesor de historia. Es decir, ¡se nota a mil millas que el tipo es descendiente directo de algien con complejo de emperador fascista! No es normal que en sus clases aplique el juramento a la nación antes de los exámenes y tampoco es normal que venga a hoteles sospechosamente de millonarios a tirarse a mi mejor amigo y mucho menos es normal que Feliciando ande vestido con el traje de Gatúbela.
Cuando llegué al hotel pedí ayuda para sacar a mi amigo ya que al parecer nadie escuchaba sus gritos de auxilio. Indiqué el numero de habitación y por alguna extraña razón me preguntaron si necesitaba sábanas limpias.
Ahora que pudieron sacar a Feliciano lo comprendo. Y no quiero volver a entrar a una habitación en la que antes hayan estado él y su novio. Nunca.
--¿Sabes qué día es hoy?--le pregunto una vez que ya está vestido más descente con la ropa que le dieron en el hotel por que al parecer la suya había desaparecido.
Me preguntó por que.
--¿Es día de la independencia?
--¡No! ¡Es lunes y ya pasan de las diez! ¡Hemos perdido tres clases, ¿entiendes?!
--Afedo' cámate po' favo'
--What?
--¡Le puedes decir al amigo de tu novio que nos quite las faltas!
--¡Eso es muy corrupto! Y para tu información, aún no le he pedido que sea mi novio...
--No importa, si ya se metieron la lengua seguro que lo son~
--¡No digas esas cosas como si nada! Ten un poco de pudor Feli, piensa en la Biblia o algo.
--Con las cosas que he hecho, de donde vengo me estarían amarrado piedras en los pies para dejarme hundir en los canales de Venecia, ve~
--Y lo dices como si no fuera nada--suspiro y le indico que comencemos a irnos de una vez--Hey, ¿has sabido algo de Iván?
°
--Si alguien sabe algo de sus compañeros hoy ausentes, por favor háganles saber que deben presentar un examen de recuperación para seguir asistiendo a esta clase--Arthur hace una seña para indicar que todos los presos, es decir alumnos, puedan irse. Luego se da la vuelta hacia el pizarrón y comienza a borrar las cosas que antes había escrito sobre la literatura romanticista.
--CHERRI CHAT!--escuchó desde el pasillo el grito irreconocible de su amigo (que el negaba no era) barbudo.
--No God, please no...--reza a todos los dioses que la Policía llegara para llevarse la amenaza potencialmente sexual que representaba Francis.
--¡No me cas a creer, esto tienes que escucharlo ya!--se toma del pecho una vez que llega al salón de clases--Mon dieu, tengo que dejar de fumar esa cosa que venden en el baño.
--Habla de una vez rana, estoy ocupado.
--Arthur Kirkland, lord de lo homosexualmente desconocido y señor de las malas depilaciones--comienza a decir a lo que avanza cauteloso hacia el escritorio--Te solicitan urgentemente en la dirección.
°
Una vez que llegamos al campus, todo el mundo parecía estar alborotado por algo. De repente sentía que me miraban demasiado y decían cosas en voz baja. Esto definitivamente no me gusta.
--¡Alfredo, mira eso!
Escucho hablar a Feliciano y cuando le volteo a ver noto que señala algo, sus ojos lucen demasiado sorprendidos y mi corazón se acelera.
El miedo de mirar aquello, fuese lo que fuese, logró hacer que mi boca temblara.
--HIJO DE-
¡TAN TAN TAN!
Próximamente:
¿QUÉ ES LO QUE VIO ALFRED?
¿POR QUE2 DE REPENTE ARTHUR DEBE IR A DIRECCIÓN?
?FRANCIS DEJARÁ DE ENTROMETERSE EN TODO LO QUE PASA?
¿A FELICIANO LO USARON DE EXTRA EN 50 DOMBRAS LIBERADAS?
¿AFEDO' SE VA A CAMÁ' POFAVO'?
Ya sé, este capítulo no es nada entretenido y parece relleno -como el primer episodio de BNHA- pero ya se viene lo chido¿
Como habrán notado (y si no pues no lo han notado xd) le quedan pocos capítulos a esta cosa y eso quiere decir, obviamente, ¡que su final está cerca! Por fin dejaré de publicar babosadas ajshvejd
Bueno, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Please! Be my boyfriend []
Fiksi PenggemarUn joven estudiante universitario derramando hormonas por doquier, enamorado de: Un inglés huraño y bipolar; su profesor. Advertencias: Lenguaje momoñol, incoherencias progresivas y relaciones insanas. Esta historia será narrada en primera persona...