Sólo por que es día del niño, si no nada (?)
xDExisten dos cosas que odio en este mundo. La primera es la fila que tengo que hacer para hacer mi pedido en McDonald's y la segunda...
La segunda es la gente que disfruta del sufrimiento ajeno.
--Oh mio Dio--Escucho decir a Feliciano mientras cubre su boca con ambas manos y sus ojos comienzan a enrojecer tanto que no puede aguantar más y sale corriendo del estacionamiento. Con grandes lágrimas saliendo de sus ojos.
Las personas que andaban cerca murmuraban cosas, señalaban sorprendidos, burlones, acusadores...
--¿Alfrred?--Alguien me llama y quise nunca haber volteado, en serio lo quise pero fue como un reflejo.
--¿Tú hiciste esto?--pregunté con toda la furia que en ese momento sentía. Quería salir a buscar a mi amigo, ayudarlo y ser su apoyo.
--Claro que no, Vargas me agrada. Sólo vine aquí a saludarte y...hablar contigo.
--Tendrá que ser en otro momento--recargué una mano en su hombro y la otra la presioné formando un puño. En verdad quiero golpear al la persona que hizo esto.--Tengo que resolver esto y si no vas a ayudar, entonces...
--Sé quién fue, pero no puedo decírtelo.
--¿Me estás jodiendo? ¡¿Entiendes lo que esto significa, sabes el daño que le hace a Feliciano?!
--No, pero si te lo digo no podrías hacer nada de cualquier forma.
--¿Hablas en serio? No puedo creerlo, ¿sabes qué? Me largo, yo puedo hacerlo solo.
--El pelirrojo. Fue él.
Me detuve a medio camino. Sentí que la sangre me subía a la cabeza y que la cara me explotaría en cualquier momento. No me sorprende, de hecho ya sospechaba de él pero hacer esto, cuando Feliciano no le hace daño a nadie...es una mierda. Y le voy a romper la cara al maldito.
--Pero no puedes hacerle nada o él hará algo...
--¿Qué cosa? Ese imbécil no me asusta.--dicté y volteé sólo para asegurarle mis palabras con una mirada. Pero fue entonces que entendí que algo le preocupaba a Iván.--¿Cómo es que sabes todo esto?
--Por que yo lo vi y él me lo dijo todo, quise detenerlo pero...--desvió la mirada hacia sus pies y siguió hablando--Me dijo que si hacías algo contra él, los próximos en estar en las paredes serían tú y Arthur.
¡Ese hijo de la gran...!
--¿Te enteraste?--volvió a hablarme, esta vez un poco más serio.
--¿De qué cosa? ¿¡Por que todo mundo siempre sabe lo que yo no!?--en ese momento escuché el timbre de notificación de mi celular. Eran mensajes.
--A Arthur lo nombraron el nuevo director del campus.
.
.
.Estuve una hora buscando a Feliciano por todas partes, por cada rincón y debajo de cada mesa pero nada. Había desparecido y no me respondía las llamadas ni los mensajes. Fui al cubículo del profesor de Historia, seguramente él sabría algo pero al entrar no vi nada más que a un hombre debatido, al borde de destrozar su escritorio completo.
"Deberías terminar con lo tienen antes de que acaben como nosotros"
Fue lo que me dijo antes de pedirme que me fuera. ¿y cómo se suponía que arreglara esto? Las relaciones de las personas deberían ser algo que sólo le concierne a los involucrados. ¿Por qué tienen que entrometerse y arruinarlo? Feliciano y Smidt no le hacen daño a nadie.
AGH. QUIERO COMER.
¡Un momento!
Si todo es como creo que es, entonces...
--¡Aguas baboso!
Una voz surgió de la nada antes de que sintiera a alguien chocar contra mi, de manera brusca y rápida.
No entendía lo que pasaba hasta que un grupo de personajes peculiares se acercó, aparentemente siguiendo al otro que había gritado en otro idioma. Esta escuela está repleta de estudiantes de intercambio, seguramente por que no piden tanto papeleo...
--Disculpa, el marico se porta como retrasado a veces--una señorita de tez morena y cabello largo se acercó a mi, señalando a quien me empujó.
--¡¿A quién le dices maricón?!--al parecer el tipo había regresado y otros más con él.--Ya le estás echando el ojo a este gringo ¿verdad? A ver, deja le pregunto dónde está el baño, así practico mi gringish.
Yo estaba perdido en el gran escot- ¡es decir! En lo muy ruidosos y extraños que son estas personas. Algunos me miran desconfiados, otros indiferentes y algunos tal vez...¿con envidia? Debe ser por que soy muy apuesto.
--Weón, sólo viniste por que tu hermana te pasó el examen, po'
--Que le valga verga, señora--y luego de eso, ambos chicos siguieron discutiendo cosas que yo no entendía.
--Parce, ¿cómo llegamos a salón de usos múltiples?--La chica de antes, o tal vez otra. No lo recuerdo, me preguntó mientras acercaba demasiado sus pechos a mi ¡sentí que me atacaban! Pero soy un caballero así que le ayudé y luego me despedí.
--Well...fue un placer conocerlos, creo...
Mientras aun podía, me alejé de ahí y fui directo a la oficina del director.
No, yo no había hecho nada malo pero tenía que evitar que Arthur cometiera un error.
Y si para hacerlo tengo que ofrecer mi cuerpo en sacrificio; lo haré.
Akajsbshss. El viernes actualizo seguro(?)
Tal vez muchos ya no sean niños o ya no se consideren uno pero, igualmente hago uso de este día para aprovechar y decirles que disfruten de la niñez no sólo como una etapa de desarrollo sino como un rasgo, una huella en cada uno que les deje un sentimiento de amor, alegría y disfrute.
Que lo pasen muy bien hoy y siempre. :D
Por cierto, edité esto para dejarles esta imagen xd
ESTÁS LEYENDO
Please! Be my boyfriend []
FanficUn joven estudiante universitario derramando hormonas por doquier, enamorado de: Un inglés huraño y bipolar; su profesor. Advertencias: Lenguaje momoñol, incoherencias progresivas y relaciones insanas. Esta historia será narrada en primera persona...