GUIM'S
Me molesta mucho que sus padres no le hayan dado el amor, que todo hijo necesita. En cierta forma la entiendo, tenemos muchas cosas en común, pero en lo único que chocan nuestras diferencias, es en la forma de liberarnos.
Culpa de mi padre, yo me tuve que meter en las peleas, ya que mi madre murió. Creo que era una forma de darle dinero fácil, pero últimamente me estoy distanciando de él. En cambio Hashley, la forma que ah tenido hasta ahora fue cortarse, y eso es horrible, por lo cual haré todo lo posible para ayudarla.
- ¿Qué haces?- la sorprendí por detrás.
-Hola, nada sólo trataba de ver que desayunar - me sonrió.
Negué con la cabeza, y le arrebate el jugo de naranja de sus manos.
-No hace falta, vamos al bar - dije riendo.
Hashley asintió ruborizada, adoro cuando se pone así.
El timbre sonó, por lo cual me sorprendió.
-¿¡Quién?!- dije antes de abrir.
-¡Trent!
Bufé y le hice pasar sin ganas.
-¿Qué pasa?- dije con mis dientes apretados- te dije que iba a estar ocupado estos días.
Trent me miró aturdido- ¿estás rechazando una pelea?
Con tan sólo decir esa palabra, mis manos se apretaron, y sentí una corriente de adrenalina que rocorrió todo mi cuerpo, lo cual me provocó un leve dolor de estómago.
-¿Cuándo?- le susurré.
Trent sonrió- ésta noche.
Apreté mis labios.
-¿Guim?- la voz de Hashley me hizo volver a la realidad.
-¡¿Hashley?!
-¡Trent!- dijo mientras lo abrazaba.
Yo no soy celoso, para nada, pero debo admitir que me molestó un poco lo que acababan de hacer. Tosi levemente, haciendo que se vayan separando.
-¿Qué haces aquí?
Hashley se encogió de hombros- larga historia, cuestión que me quedaré unos meses aquí.
Trent frunció su ceño y me miró perplejo- ¿en serio? Que bueno- dijo sonriendo.
-Hashley necesita ayuda, y es lo que haré por estos meses- dije cruzandome de brazos.
Trent asintió y sacudió su cabeza- ¿desayunaron?
-No- dijimos al mismo tiempo.
-¿Les molesta que los acompañe?
-Si- dije.
-No- dijo al mismo tiempo Hashley.
Trent se nos quedó viendo.
Hashley me empujó con su delgado brazo y rió- no hay ningún problema que nos acompañes Trent.
-Vamos entonces- dijo sonriendo, mientras abría la puerta.
Gruñí por lo bajo. Quería pasar tiempo a solas con ella, y no que se cole éste marmota.
...
-¿Ya sabes que vas a estudiar?
-No, pero algo relacionado a algún profesorado, seguro- dijo Hashley, mientras batía su café- ¿y tú?
Trent de encogió de hombros- mi padre es dueño de unas empresas, y supongo que algún día me las delegará.
Me reí por lo bajo- yo no me fiaría tanto de eso, te lo vuelvo a repetir, yo que tu estudio algo por si acaso.
Trent arrugó su nariz- yo confío en mi padre, Guim.
Uh creo que eso fue una enorme indirecta.
-¿Lo dices por mí?- dije un poco enfadado.
Trent se puso serio- si te lo tomas tan personal, si.
Apreté mis dientes, y tense mis puños.
HASHLEY'S
Se puede notar lo tenso del ambiente, y es obvio no estarlo. Guim me contó un poco de su trágica infancia, sin madre y con un padre de mierda. Pero no creo que ponerse así con su mejor amigo, ayude en su situación.
-Vamo a calmano- dije un poco divertida- Guim no seas tan dramático, y Trent deja de joder, y estudia algo.
Los dos se me quedaron mirando.
-¿Ven?- dije sonriendo- todo tiene solución.
Trent me guiñó un ojo, y Guim corrió mi silla.
-Siempre tan pasifista- dijo Guim riendo y bebiendo de su jugo.
-Ni que lo digas, sin ti, yo ya tendría la cara partida por éste gorila.
Guim lo señaló desafiante- no lo hice, porque eres mi mejor amigo.
Trent silbo- y porque soy tu manager, soy el único que te consigue buenas peleas.
-Cierto que tu peleas- dije pensando- algún día me gustaría verte.
Trent sonrió- pues lo verás, ésta noche.
Guim se removió incómodo- no creo que te guste ese ambiente, no es tan seguro para tí.
-Estaré con Trent- me encogí de hombros- ¿que podría salir mal?
Holas!!
¿cómo están?
Aquí les dejamos el siguiente capítulo!! Espero que los disfruten ♡♡
Con mucho love...
~Beau Writers~
ESTÁS LEYENDO
ONE DESTINY IN MY MIND ©
RandomElla se escapa de su pasado. El enfrenta sus problemas peleando. Hashley y Guim, fueron hechos para estar juntos...su comienzo fue en un hospital y su final será en un lugar igual o peor. Pero la esperanza siempre está y nunca se pierde, por más que...