HASHLEY'S
Suspiré profundo por cuarta vez en la noche, éste trabajo me está matando.
-Señor - Lo llamé - No me dijo si quería papas regulares o gaseosa.
-Te dije que quería papas grandes y una coca-cola, a la próxima presta más atención - Me miró mal, y siguió haciendo vaya a saber que, con su celular.
Alcé mis dos cejas, y coloqué mis manos en la cintura - Miré, yo en ningún momento le falté respeto, y agradecería que me diera unas disculpas - Le dí mi sonrisa más falsa, y apoyé mis brazos sobre el recibidor - Le advierto que tengo un serio problema en impulsos verbales.
El se rió, y acercó su apestosa cara a la mía - Y yo tengo un serio problema en pedirle disculpas, a gente estúpida como tú.
Abrí mi boca indignada y lo fulminé con la mirada - Eres una ¡mierda! - Le hice señas con mi dedo corazón -¿¡Quieres tus papas grandes?! ¡aquí las tienes! - Se las arrojé a la cara - ¡Oh y ten tu coca-cola! - Me tomé la libertad de salir del recibidor, y caminar hasta su lado, para derramarla sobre su cabeza.
Apretó sus puños y me miró serio por unos minutos, cerró sus ojos y limpió su cara con las manos - Quiero hablar con el dueño de éste lugar.
Me encogí de hombros - No hay problema, ¡Marta! ¡un idiota quiere verte! - Me giré hacia el hombre y le dije que esperara un segundo, el me miró rojo como un tomate.
- ¿Qué pasa ahora Hashley? - Cuando salió de la cocina, miró al hombre sorprendida y luego a mí - ¿¡Qué fue lo que hiciste?!
Miré mis uñas distraídamente - Me hizo enojar, y yo no pude controlarme.
Marta puso una mano en su frente - Lo siento mucho, enserio, puede comer gratis si desea...
-Deseo que la despida - Me fulminó con la mirada y luego se cruzó de brazos - Sino denunciaré éste lugar, usted decide.
Marta abrió su boca pero luego la cerró - Lo siento mucho Hashley.
Alcé mis manos - Pero él...me dijo que...
-¡Con ésta es la tercera vez que pasa! ¡la última vez casi le tiras la caja registradora a un cliente!
-¡Se lo merecía! ¡me había dicho que le gustaba mi trasero!
-Debes irte - Marta se acercó y sobó mi hombro - lo siento.
Fulminé con la mirada al imbécil, el cual está sonriendo de oreja a oreja, y me fui a recoger mis cosas.
Salí a las calles frías y oscuras, California en ésta época apesta.
Si mi madre me viera en ésta situación, de seguro que estaría decepcionada de que yo fuera su hija. Pero eso no me tiene que importar, mi pasado es pasado y se quedará así por siempre. No la necesito, no necesito a nadie. Sola estoy bien. Mañana me tendré que poner a ver otro trabajo y a...
Unos gritos me interrumpieron, y cuando giré mi cabeza pude ver dos luces que venían hacia mí.
GIUIM'S
-¿Seguro que quieres pelear contra Evan? sabes que juega sucio, puede ser peligroso Guim.
Trent me miraba preocupado, como si lo que acababa de hacer, fuera lo más riesgoso del mundo.
-No me interesa, lo venceré, ya verás - Le dí un golpe en el hombro, y me metí al círculo que habían hecho las personas.
-¿Listo para perder Suegh? -Evan largó una carcajada.
-Eres un puto drogadicto, ¿crees que no podré vencerte? - Lo que le dije pareció afectarle, porque sus puños se tensaron hasta ponerse blancos.
Le dí una sonrisa, y fue en ese momento donde arrojaron el pañuelo rojo al suelo.
-Vas a morir - Se abalanzó rápidamente hacia mí, lo cual fue un error de novato, ya que lo pude esquivar con facilidad y darle un golpe en la espalda, para que cayera al suelo.
Todos me aplaudieron, y yo alcé mis manos triunfante. Trent pegó un grito entre la multitud, y por instinto me di vuelta hacia mi contrincante, quien ya estaba parado y en posición para darme un puñetazo.
-Oye avisa cuando te levantas - Me reí de él y bloqueé su golpe con mi brazo izquierdo, para darle un puñetazo con mi mano derecha en su estómago.
Evan perdió el aire y se tiró al suelo pidiendo un respiro.
Todos me aplaudían y gritaban mi nombre, Guim Suegh ganará otra vez.
Un dolor punzante se apoderó de mi brazo, y cuando me giré vi un cuchillo incrustado en mi piel, mientras la sangre se derramaba hasta mis dedos y luego al suelo. Evan me empujó y comenzó a patearme en la cara y en mi estómago.
Lo último que recuerdo fue la voz de Trent gritando mi nombre.
Holas!
Nos queremos presentar ;) como verán somos tres best friends...llamadas ~Beau Writers~ es una mezcla de francés e inglés, 'lindas escritoras', lo cual es cierto porque somos bellas jeje :)
Bue sólo le queríamos decir que subiremos un capítulo por cada domingo, y nuestra prioridad siempre serán ustedes bebis.
Ésta novela está hecha para que se diviertan y pasen un buen rato. Ojalá les gusten y por favor, le pedimos que nos den su opinión de la historia, y obviamente sus votos ;)
V-G-B
Z-G-I-F
C-G
ESTÁS LEYENDO
ONE DESTINY IN MY MIND ©
DiversosElla se escapa de su pasado. El enfrenta sus problemas peleando. Hashley y Guim, fueron hechos para estar juntos...su comienzo fue en un hospital y su final será en un lugar igual o peor. Pero la esperanza siempre está y nunca se pierde, por más que...