II

1.2K 138 11
                                    

El pequeño y algo torpe de Miguel, caminaba muy feliz hacia la facultad de su casi futuro novio, según él. Como todos los días, Jos llevaba un pequeño regalo para el hermoso chico, el día de hoy eran flores, unas hermosas crisantemo rojas, que según su confiable Siri era una manera de decir te quiero en el lenguaje de las flores. El chico ya llevaba muchas veces regalándole todo tipo de flores, su hermoso lema era jamás repetir el regalo así que siempre buscaba algo para regalarle al menor para ver aunque sea su sonrisa unos cinco segundos. 

Por que sí, Alonso podía llegar a ser "grosero" y Jos muy "idiota", lo cierto es que solo ellos sabían lo que hacían y sentían. Jos sabía que era un tonto enamorado y Alonso... él aún no sabía que sentía pero eso sí jamás admitiría que aunque sean por unos segundos el joven de cejas tupidas le hacia feliz.

Cuando al fin llego a la facultad, tardo unos minutos en encontrar al "amor de su vida" comprando un poco de sopa seca y jugo, junto a sus amigos que ya bien enterados estaban del loco enamoramiento de Jos. 

-Hola Alon, toma  te traje esto- el de cejas tupidas le entrego el pequeño ramo de flores muy sonriente como cada que veía a Alonso -Leí que esto es como decirle te quiero a alguien y pues creo que mi mensaje es claro- Alonso como siempre solo lo miro con confusión y un falso fastidio 

-Jos ya te dije que no quiero tus regalos, creí que ya habíamos hablado de eso, cielo- Quizás, solo quizás si Alonso no hubiera usado un todo dulce mientras le hablaba, le decía "cielo"y lo sostenía del hombro, Jos hubiera entendido el mensaje "no" pero obviamente con Alonso su mente quedaba totalmente bloqueada 

-Espero disfrutes las flores Alon, por cierto hoy te vez sumamente hermoso-el chico enamorado movió su mano en señal de despedida y se fue totalmente feliz con el corazón saltando de alegría. Mientras el pequeño Alonso sostenía las flores con una ligera sonrisa de desaprobación y felicidad. 

Y así un día más se cumplía en su plan de enamorar al bello niño de ojos azules.

Muy común y aburrido para todos, excepto para Jos.


No • | Jalonso | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora