VIII

903 111 20
                                    

Era ahora o nunca. 

Aproximadamente Jos llevaba esperando 23 meses por un poco de amor de parte de Alonso. 

¿Oh eran más? 

La verdad es que nadie llevaba la cuenta, todo era muy parecido, era una costumbre ver a Jos paseándose por una facultad diferente a la suya, buscando enamorar a un chico "fuera de su alcance".

Este día particularmente era muy parecido a uno, todos lo recuerdan, fue la primera vez que escucharon como Alonso le decía "no" al joven de cejas tupidas. Y aquí estaban los jóvenes por millonésima vez el uno frente al otro.

Todo en completo silencio como si el mundo se hubiese detenido y no, no era un efecto secundario o imaginario de los enamorados, de verdad todo se detuvo, la gente estaba rodeando a los jóvenes en completo silencio y muy atentos esperando a que estos dijesen algo.

Jos trago un poco de saliva aunque era ridículo, su garganta estaba seca, ya no podía con los nervios, quizás debió pensar en llevar a Alonso a algún lugar más privado pero conociendo a este, diría su típico "no".

-Jos- se me hace un poco tarde para clase, quizás pu...

-Te amo- sin más Jos callo al más joven dejando a todos sorprendidos, definitivamente hoy perdería su dignidad más que antes -Siempre te he querido, he intentado que ese amor que yo te tengo me lo devuelvas pero he fallado, no quiero decir que dejare de quererte pero ya no tengo muchos ánimos para seguir, por eso lo intentare por última vez. Alonso ¿Aceptarías salir conmigo?- la pausa y silencio eterno se hicieron presentes -Se que dirás que "no" pero quería intentarlo

-No Jos- y ahí estaba la respuesta, quizás el destino de Jos era "no" a todo lo que quería -No quiero que me dejes, no quiero dejar de recibir tus regalos, no quiero dejar de ver tú sonrisa, no quiero...simplemente no quiero dejar de amarte

Y solo quizás esos "no" siempre fueron un"si" disfrazado.


Si eso fue todo. 

Lo sé final caca pero realmente pierdo motivación siento que jamás logare llamar la atención de la gente. Aunque me gusto, disfrute hacer esto. Pero debía admitirlo, "No"  definitivamente no tiene una trama y a la gente no le gusta (no es drama de mi parte simplemente es realidad). Y pues ya no podía soportar que le dijeran "No" a Josu. 

Quizás algún día edite esto.

Quizás escriba algo, tengo muchas ideas. Soy su Jos, ustedes mi Alonso :) <3




No • | Jalonso | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora