4 años después......
Narra orión:
Estaba en mi habitación dibujando una escena donde estábamos el niño que salve hace mucho y yo jugando en el jardín del palacio, parece que fue ayer cuando lo conocí...Fue hace unos años.....
Flashback:
yo estaba tocando el violín como todas las tardes debajo de un enorme árbol en un parque al que los mortales no suelen ir, cuando tocaba una de mis canciones preferidas "Senbozakura" un muchacho literalmente tropezó conmigo...
Me enoje, pues estaba practicando porque quería impresionar a mi padre y a mi madre para que ellos vieran que habia aprendido bien sus enseñanzas cuando ese chico extraño salió de la nada para tropezar directamente conmigo.-l-l-lo-lo siento muchisimo déjame ayudarte-. Dijo el tartamudeando mientras me ayudaba a levantarme.Una vez de pie vi a mi al rededor de inmediato al notar que el violín ya no estaba en mis manos, cuando me di cuenta de la ubicación de este y vi que estaba roto comencé a temblar.-¿q-qu-que te sucede? Me pregunto el chico nervioso.Lo observe con enojo y respondí con voz entrecortada:-a-a-acabas d-de r-ro-romperlo- el chico me mira con confusión pues no sabe que fue lo que rompió y me pregunta-¿que fue lo que rompí?- Estaba apunto de responder cuando me di cuenta de que no estábamos solos, cerré los ojos y sentí las auras de varios monstruos, eran 4 empusas , 1 minotauro y un drakon. El primero en aparecer fue el minotauro ,empecé a caminar directamente hacia el monstruo y el chico me advirtió que no me acercará.-Es peligroso, será mejor que no te acerques. Decidí ignorar la advertencia. Saque un arco y un carcaj lleno de flechas de mi anillo y collar, (regalos de mis padres) y me prepare para el combate, dispare una lluvia de flechas a las empusas que estaban justo en frente, pude acabar con la tres de ellas , pero eran demasiados para una niña de 9 años , estaba a punto de lanzar otra ola de flechas cuando me di cuenta que mi carcaj estaba vacío, sólo quedaban 3 monstruos así que decidí sacar una espada y pude derrotar a los monstruos restantes.Después de que derrotara a los monstruos voltee a ver a el chico aún enojada, el está sorprendido por algo...-Q-quien eres tu?.- pregunta aún sorprendido-Lo has roto! - le repito -¿Qu-qu-que fue lo que rompí? - de lo enojada que estaba no noté que mis ojos y cabello habían de color hasta que el me lo dijo.-w-wo-wow-t-tus ojos y cabellos cambiaron de color!!- me lo dijo con una cara de miedo. Levante mi mano y el piso tiemblo, de el salieron unos esqueletos.-Atrapenlo- les di la orden a los esqueletos que de inmediato cumplieron mi orden.Después de que los esqueletos cumplieron la orden y atrapan a el chico este se asusta y algo raro pasa... De sus manos sale fuego que de inmediato quema a mis esqueletos, justo después de que los esqueletos se quemaran el chico corre lo más rápido y lejos que puede. de lo que puede pasar y con su poder del fuego quema a los esqueletos y corre lo más rápido que puede...*Esta chica fácilmente me puede matar, será mejor que siga corriendo*- piensa el.-Increíble poder... Pero no escaparas fácilmente...Después de decir eso hago un viaje por las sombras y sale justo al frente de el.-Whoo~ ¿como hiciste eso?.
-Eso no te importa- respondo- por tu culpa no podré impresionar a mis padres. -¿Que fue lo que hice exactamente?-Tu rompiste mi violín eso fue lo que hiciste- le respondí enojada.-L-lo-lo siento, oye no te di las gracias.-Esta bien te perdono- le digo mas calmada-¿las gracias? ¿porque?- -Es que me acabas de salvar de esos monstruos. -Entonces me debes una... Y un violín.-Vale, vale, mira yo soy bueno reparando cosas... Te puedo ayudar con eso-. me dice el algo orgulloso.-¿Puedes reparar mi violín?- pregunté emocionada. -Claro que puedo hacerlo, sólo necesito algunas herramientas.-De esas tenemos en casa, vamos.- le digo mientras lo conduzco hacía dentro del Castillo.-Bien, vamos, por cierto, mi nombre es Leo, Leo Valdez - Se presenta Leo mientras toma el violín y me sigue hacía dentro.-Yo soy Orión-. Le digo con una pequeña sonrisa-te gus.....
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Cronos ( Nico di Angelo)
Science FictionLa llegada de una nueva campista causara mas de un problema, ella junto a los héroes que ayudaron a detener a Gaia en nuevas misiones, enfrentándose a nuevos peligros y enemigos que creían que ya no regresarían en un tiempo y porque no? decir que e...