Entrenamiento parte 2

574 30 5
                                    

Narrador Omnisciente:

  -Bien, ahora veremos clases de modales-. dijo Anastasia.-¿Modales?.- pregunta orión.- ¿que es eso? mira con un tierna confusión a Anastasia.-Linda los modales son las conductas que ejecutan las personas para asi demostrar que son personas correctas, educadas y refinadas y se usan para demostrar respeto a los demás. -No entiendo como ese tipo de clases me pueden servir en una pelea. Anastasia le responde mientras le acomoda el cabello:-Por supuesto que no te servirá en una pelea como el entrenamiento que Thanatos te está dando...-Entonces-... -... Pero eso te servirá para que lleves una vida lo más normal que sea posible.-Bueno.- dice Orión con inseguridad.-Esta bien, si mami lo dice lo voy a hacer.Anastasia mira con ternura a Orión y acerca su mano a la cabeza de esta y la acaricia con amor.Mientras le acaricia la cabeza, Orión le dirige una tierna mirada y Anastasia la abraza. 

Narra Orión:

 -Bien- dice Anastasia retirándose-, mientras más pronto comencemos más pronto terminaremos, siéntate en la mesa primero te enseñaré como te debes comportar al momento de comer."Bueno empecemos, en una cena de familia o un evento social es importante mantener la conducta en la mesa- me explico mi madre - también en fechas especiales tales como bodas, bautizos, o pedida de mano las comidas son algo importante Orión, y debes tener buenos modales - asiento con la cabeza - también es importante agradar y mostrar respeto a familiares y/o amigos"."Muy bien preciosa necesito que tomes nota - dijo mi madre -¿ pero sabes lo que es escribir hija mía? -dijo con preocupación mi madre.-Si mamá se lo que es escribir lo aprendí cuanto toque el suelo la noche anterior- vi que mi madre se relajo.-Muy bien ahora si te explicare que es lo que vas a hacer tomaras nota primero y luego lo pondremos en practica. 

 "Hay que sentarse con una postura recta, respecto del respaldo de la silla, sin una rigidez tan excesiva que no nos permita movernos con cierta soltura.

 Los codos no se ponen en la mesa; solo se permite apoyar los antebrazos. Si apoyamos los codos, podemos hacerlo siempre que no haya comida en los platos o tengamos algún cubierto en la mano.

 No se cruza el brazo por delante de un comensal para alcanzar la sal, una salsera o cualquier otro elemento. Se debe pedir que nos lo acerquen.

 No se habla ni se bebe con la boca llena. Hay que esperar a terminar el bocado o a terminar de beber.

 No se habla o gesticula con los cubiertos en la mano. Se dejan en el plato para dejar las manos libres.

 La comida pinchada o depositada en un cubierto se come, no se deja en él mientras hablamos, escuchamos o miramos.

 Hay que adaptarse al ritmo de la comida y no comer de forma acelerada o ansiosa, o demasiado despacio. Se mastica sin abrir la boca y sin hacer ningún tipo de ruido.

 Lo mismo a la hora de beber. No sorber la bebida haciendo ruido".Escribo todo lo que puedo lo más rápido posible, es difícil pues es la primera vez que lo hago, pero parece que puedo controlarlo.-Creo que el comportarse como una dama en la mesa es mucho más complicado que las peleas mamá.-No te quejes demasiado porque apenas es el comienzo querida. Al principio es molesto, lo se, pero ya verás que con el tiempo te acostumbraras y lo harás bien tu sola sin que te tenga que recordar lo que debes de hacer.-Sólo el principio? Entonces aún hay más?-Mucho más querida, pero no te preocupes, sólo te tomará un corto período de tiempo para poder dominar los buenos modales y después de eso te podrás concentrar todo lo que puedas en tu entrenamiento con Thanatos.  

Listo acá el capitulo disculpen lo corto espero que les guste Att: la chicadarks

La hermana gemela de Cronos ( Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora