Narra Anastasia:
vi a orión salir de el comedor corriendo intente llamarla pero no me hizo caso- querida,¿ porque no la dejaste ir?- dijo thanatos con una expresión triste- ¿ es que no entiendes? ella se dirige a una misión suicida!!, ella no puede ir- dije alterada. - Se muy bien lo que quieres decir... Pero es necesario que valla.-¿Necesario?.-digo un poco nerviosa.-Si, necesario, sabes muy bien que no siempre podemos protegerla, siempre lo supiste, por esa razón le imparto entrenamientos diarios, llegó la hora de que por fin salga al mundo y demuestre que tanto le fuimos de ayuda...Lo miro a los ojos en silencio un momento y después apartó la mirada.
ahhh-suspiro- lo se es.... muy dificil para mi dejarla ir, pero.... esta bien que vaya a esa misión-acepto disgustada- es bueno que entiendas y la dejes ir cariño-dice mientras me abraza y me da un beso en la frente- pero que lleve mucha protección no quiero que se lastime-digo
-Llevará protección, te lo aseguro.- dice mientras se separa un poco.- Bueno... Anda, ve a decirle que eh aceptado que valla a esa misión.-Ella estará muy contenta querida
Fin de la narracion de Anastasia
Narra Orión:
estaba en mi habitación acostada en mi cama llorando de el enojo pues mi madre no me dejo ir seguía pensando como hacer que mi mama me dejara ir hasta que sentí una presencia familiar en mi cuarto y voltee- ¿que sucede?digo secando mis lagrimas- ya no llores mas mi niña hable con tu mama y acepto que fueras -¿E-enserio padre?Me siento emocionada por la noticia que me acaba de dar, pero aún así pregunté pues tengo miedo de que sólo lo diga para hacerme sentir mejor.-Es enserio querida, pude convencer a tu madre, pero aún así quiere que vallas bien protegida.Me lanzo a los brazos de mi padre, estoy demasiado feliz. Limpiándome las lágrimas de la cara le digo:-Gracias... Muchas gracias padre.
-No tienes nada que agradecer querida, pero enserio quiere que lleves mucha protección-. Me dice apartándome un poco de sus brazos para verme mejor. -Si, no te preocupes, llevaré suficiente protección para que mamá no este preocupada. -Bien, ahora necesitamos ver que llevaras en tu viaje. Con eso último me emociono aún más. Estoy preparada y puedo hacerlo, voy a rescatar a mi amigo. Leo, no te preocupes, iré a rescatarte.a ver que puedo llevar? ... ya se!-salí corriendo de mi habitación, baje las escaleras y salí de la casa, recordé que atrás hay un cobertizo que construimos mi padre y yo hace mucho lleno de armas, entre y gire mirando toda la cantidad de armas que tenia- woow no sabia que teníamos tanta armas!! -¿que sucede hija?- HAAAAA!!-grite y ataco a lo que sea que estuviera dentro con una espada, luego voltee y me di cuenta de que era mi padre- no vuelvas a hacer eso padre casi te mato!!- jajajajajja hija soy un dios- dice quitándome la espada mientras la observa.El sigue examinado la espada, lo largo, lo ancho, su filo... Hasta que finalmente habla. -Veo que enserio estas entusiasmada, pero hija, recuerda tener cuidado con el peso, si llevas muchas armas grandes como está- dice señalando la espada- entonces tu bolsa será muy pesada y no podrás moverte bien. -Cierto, no había pensado en eso, ¿qué puedo hacer padre? ¿qué puedo llevar y que no?-ammm- veo que mi padre deja la espada a un lado y me mira- ven.... tengo algo que darte..creo que... te va a ser útil-dice mi padre- ¿un regalo? -pregunto- algo asi cariño. Ven, sígueme- salimos del establo donde tenemos las armas y volvemos a entrar en el castillo- veo que mi padre se acerca a un estante que estaba en la sala que jamas habia notado todo el tiempo que llevaba viviendo acá, lo abre y no logro distinguir ya que esta oscuro y la luz de la chimenea no es suficiente- toma- me extiende una extraña caja- ¿que es?-la recibo y la examino- es algo que te va a servir en momentos en los que te encuentres en peligro, eso es todo lo que necesitas llevar mas esto-me entiende una botella con algo brillante y otra caja que contiene una extraña masa-cariño abre la primera caja cuando de verdad estes en peligro estoy seguro de que vas a saber como darle un buen uso, te voy a explicar que es esa botella y la segunda caja-las señala-.. son el néctar y la ambrosía,estas solo las puedes comer y tomar para curarte cuando estes herida, cuando eres un semidiós solo debes tomar pequeños sorbos porque si tomas demás puedes morir pero como tu eres un caso especial no creo que eso te afecte pero te pido no abuses de eso ya que no llevas mucho y estoy seguro de que ese muchacho lo va a necesitar-si padre- gurdo las cosas en un bolso negro-no me falles querida,estoy poniendo mi puesto en riesgo con solo ayudarte, llevas cambio de ropa,cepillo de dientes y pasta dental?,dinero?equipo de primeros auxilios? porque estoy seguro de que los va a necesitar tu amigo-si padre llevo todo lo necesario y tranquilo no te preocupes no te voy a fallar estoy segura de que te vas a sentir orgulloso de mi- cariño-dice mi madre bajando por las escaleras y veo que tiene los ojos un poco rojos cosa que me muestra que ha estado llorando,me hace sentir culpable y con ganas de quedarme que se que hago lo correcto al ir a esa misión asi que que me mantengo firme ante todo-¿dime madre?- se que no voy a poder convencerte sobre quedarte pero me prometes que vas a estar bien ?-dice mas calmada-si lo prometo madre de eso no hay duda voy a llegar sana y en una sola pieza a casa-le sonrío-entonces eso me deja mas tranquila y estoy segura de que vas a patear muchos traseros!! -dice ahora emocionada-patear traseros?-ladeo la cabezo signo que muestra que estoy confundida-jajajajaja cierto a veces olvido que no eres de esta época-eso significa que vas a golpear a muchos monstruos y vas a golpearlos en su parte trasera pero patear traseros es mas una expresión de que todo va a salir bien hija-me abraza-ohhh ya entiendo-digo analizando sus palabras y devolviendo le el abrazo- bueno lamento arruinar el momento madre e hija pero pequeña tienes que partir y empezar lo antes posible tu misión-dice mi padre acercándose a nosotras, me separo de mi madre- si tienes razón y pequeña? es en serio?- lo miro confundida-¿que tiene de malo?- padre te das cuenta de que en realidad yo soy mucho man grande que tu cierto?- pregunto-jajjjajaja si hija lo se pero solo lo digo de forma cariñosa porque tu apariencia es la de una niña pequeña nadie aceptaría que tienes miles de eones preciosa- entiendo-digo pensativa- en fin es hora de partir cariño despídete de tu madre, nos vemos amor-se dirige a mi madre-nos vemos cariño y por favor hija cuídate mucho-dice mi madre despidiéndose-si madre nos veremos mas pronto de lo que crees estoy segura de eso-bien hija ya sabes a donde ir asi que has lo- me abraza mi padre y susurra-te quiero mucho- yo también- respondo-ahora si nos vemos-cierro mis ojos, canalizo mi poder y ciento que las sombras me envuelven,finalmente mis padres desaparecen de mi vista lo ultimo que veo de ellos es su sonrisa. Para luego llegar a un lugar desconocido para mi........
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Cronos ( Nico di Angelo)
Fiksi IlmiahLa llegada de una nueva campista causara mas de un problema, ella junto a los héroes que ayudaron a detener a Gaia en nuevas misiones, enfrentándose a nuevos peligros y enemigos que creían que ya no regresarían en un tiempo y porque no? decir que e...