Entrenamiento

790 35 0
                                    


Narra: Omnisciente 

  -Hija ve a ponerte una ropa mas adecuada para que empieces el entrenamiento. Me dice mi madre, aciento con la cabeza y me dirijo hacia arriba para buscar la ropa más "adecuada". [...] -A todo esto, ¿con que empezaras primero a entrenarla?-. Le pregunta Anastasia a Thanatos. -Estaba pensando que debería empezar con combate cuerpo a cuerpo es para crear el instinto asesinó de Orión y para que sus reflejos sean mucho más rápidos que el de su oponente. -... ¿instinto asesino? no estoy de acuerdo, no quiero criar a una salvaje. -No podremos cuidarla toda la vida y lo sabes, además estoy rompiendo el juramento con los dioses al venir a verlas Ana, debes entenderme, el tiempo que paso con ustedes debo aprovecharlo para ayudarles a que se puedan defender en caso de que yo no este-. Dice Thanatos acariciando la mejilla de Anastasia. -Esta bien cariño. Anastasia le dirige una mirada de comprensión a Thanatos para que el no se preocupe, mientras se ven el uno al otro, notan que Orión a regresado con la misma ropa y con una expresión de confundida en su bello rostro. -¿Porque esa cara cariño? -Ehhh... Mamá... ¿Cu-cuál es la ropa más... Adecuada para un entrenamiento?. *Orión esta sonrojada y confundida, se ve adorable* piensa Anastasia. Mirándola con ternura Anastasia se acerca a ella y enpujandola suavemente le dirige hacia arriba. -Ven que te enseñaré que tipo de ropa es la adecuada. Orión la sigue mientras Thanatos las ve subir por las escaleras.

 [...] Después de unos breves minutos madre e hija bajan de nuevo por las escaleras, está última preparada con ropa adecuada para iniciar con el entrenamiento. -¿Porque tu aún no te has puesto otra ropa cariño? Deberían iniciar cuanto antes con el entrenamiento, ve a cambiarte-. Le ordena Anastasia a Thanatos. -Bueno, bueno, está bien. Dice Thanatos riendo mientras ahora el es el que se dirige hacia arriba.  

*****************************************************************************************

  [...]-Bien Orión, los entrenamientos serán aquí, en el patio trasero del castillo.Orión se sienta con las piernas cruzadas frente a Thanatos mientras el sigue hablando.-Empezaremos con algo fácil, boxeo, el boxeo es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, pero, en tu caso, obviamente no llevarás guantes, no puedes llevar guantes a una pelea real, simplemente sería ridiculo, lo que te enseñaré de este deporte son los extraordinarios movimientos que nos ofrece y que te serán extremadamente útiles una vez que logres dominarlos a la perfección. -¿Y cuando me enseñarás esos golpes? Orión parecía un poco aburrida con todo lo que Thanatos le decía.-Pronto, primero debes calentar.-¿Calentar?, Pero, ¿qué es eso?-Antes de practicar cualquier deporte siempre es necesario calentar, si no haces eso puedes lastimarte.-... ¿Entonces eso significa que se puede calentar en medio de una batalla?-Bueno, algo así... Cuando los semidioses están en una batalla, la mayoría de las veces corren por su vida, eso cuenta como calentamiento. -Increíble.-Si, eso en un tiempo tal vez tu también lo hagas, por eso estamos entrenando, ahora debes correr por todo el patio tres veces seguidas, después tienes que hacer sentadillas y lagartijas.-B-bien.Después de que Orión terminará el calentamiento se acercó a Thanatos para esperar instrucciones.Orión ve a Thanatos un poco sorprendido y ella no sabe porque está así.-¿Pasa algo malo padre? ¿porque me miras así?-Perdon, es que me sorprende el echó de que después de todo ese ejercicio estés como si nada.-¿Eso es malo?-Claro que no, eso te será muy útil en medio de una batalla, pero ya basta de perder el tiempo, es hora de comenzar con el verdadero entrenamiento."Primero aprenderás a lanzar un golpe.- dijo Thanatos- Comienza con un golpe base, asegúrate de practicar tanto con la mano dominante como con la débil. Una vez que domines la técnica del golpe base, puedes probar métodos más avanzados, tales como:

 Crorshet: que es un golpe corto que se da con la mano más débil y ayuda a mantener a tu oponente lejos de ti. Para que sea más efectivo, los boxeadores profesionales tuercen su brazo y muñeca ante de hacer contacto con el adversario.

 Swing: este es mas diferente del crorshet este se lanza hacia el frente mientras que el swing es impulsado por el hombro y entregado por la mano fuerte con un movimiento ligeramente hacia arriba, a través del cuerpo.

 Gancho: puede ser dirigido hacia la cabeza o el cuerpo del adversario. La parte del cuerpo que este sin protección. Se utiliza a veces en combinación con otros golpes. Su principal inconveniente que te deja indefensa a un contra golpe.

 Oper cop: El oper cop es un golpe hacia arriba por cualquiera de las manos y es especialmente eficaz si estas cerca del oponente".Thanatos le habla sobre todo eso a Orión mientras que a la vez le enseña lo más que puede a realizar esa clase de movimientos.  

  -Esto va ser lo primero que vas a practicar hija mía, después aprenderás combinaciones de lucha como bloquear golpes ya sea con el cuerpo o con un paso, también aprenderás a como recibir un golpe esto sera lo esencial para aprender de este deporte pero no va a ser lo único que aprenderás.-Entiendo.Orión se levanta del suelo y trata de atacar a Thanatos lanzando un gancho tal y como el le explicó, pero falla. Thanatos es más rápido y con un sólo movimiento bloquea el golpe de Orión y la tumba al piso poniéndose sobre ella.-Bien hija, veo que has entendido la explicación, pero el que la entiendas no significa que lo puedas utilizar los golpes tan rápido.- Dice mientras se pone de pie- Por eso es que estamos entrenando, para que cuando luches y uses estos movimientos no te pase los que acaba  de pasar. Orión, quien sigue tumbada en el suelo lo ve con una expresión de emoción, confusión y miedo, todo al mismo tiempo. -Esto será emocionante.  

  Hooliis acá la chicadarks  disculpen la tardanza acá esta el capitulo que va a ser dedicado a @galindosalas gracias por leer mi historia espero que te guste   

La hermana gemela de Cronos ( Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora