El Despertar

1.5K 59 1
                                    

Narra: Thanatos 

  Estaba en un funeral en Rusia, justo en mi hombro tenia el alma del difunto, era una hermosa mariposa a la cual estaba ayudando a despedirse de sus familiares para llevarla al inframundo donde va a ser juzgada por mi gran amigo Hades Dios del inframundo, pero al voltear veo que ya no esta en mi hombro, salgo y la mariposa me esta esperando, pareciera querer mostrarme algo, confundido, sigo a la mariposa por todo el cementerio pero ella sigue hasta un bosque que está mas allá del cementerio, entonces dejo de caminar pues siento un alma en la distancia, pero, ¿pareciera estar entre la vida y la muerte?. ¡No! esta alma esta dormida, pero parece ser muy antigua y poderosa de eso estoy seguro. Trato de despertar a la persona que se encuentra dormida, mas parece que mis poderes no funcionan.-Creo que tendré que ir al inframundo para pedirle ayuda a mi amigo Hades-. Dije en voz alta. Me di media vuelta para marcharme pero con la intención de volver a ayudarla, pero algo me detiene, escucho un ruido: quejidos, vuelvo sobre mis pasos y me encuentro con una joven con apariencia de una niña de 9 años aproximadamente y cabello blanco, pero lo mas sorprendente son sus ojos son de color morado que justo ahora están lleno de confusión, ella trata de pararse pero cae al suelo, yo me arrodillo frente a ella, su ojos me miran con miedo.-Tranquila muchacha no te hare daño- le digo suavemente para calmarla, parece que mis palabra tienen el efecto esperado pues ella se relaja-. ¿Como te llamas?, ¿de donde vienes? ¿porque estabas entre la vida y la muerte? ¿porque estaba enterrada ? -esta y mas preguntas estaban en mi cabeza-.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra: .......

Estoy confundida......¿donde estoy? tengo miedo, todo esta muy oscuro y extrañamente tranquilo, miro hacia todos lados hasta que me encuentro a un hombre vestido de negro, la miro con miedo pues no se si me va a hacer daño, el, al ver mi cara de miedo me dice: -Tranquila muchacha no te hare daño- y sus palabra me tranquilizan solo un poco y el me pregunta-. ¿Como te llamas ? , ¿De donde vienes? , ¿porque estabas entre la vida y la muerte? ¿porque estabas enterrada?- Vuelvo a mirar alrededor y veo que estoy en un bosque y mas allá hay unas luces, me fijo otra ves en el hombre de negro y trato de gritar pues su aura es oscura y refleja a la muerte misma trato de gritar mas el me sujeta con fuerza y dice:-No te hare daño, no te preocupes, ¿como te llamas?, ¿de donde vienes?, ¿porque estabas entre la vida y la muerte? ,¿ porque estabas enterrada? Después de que el hombre de negro terminara de hablar intento verlo, pero como esta tan oscuro y esa extraña ropa no ayuda para nada , me atreví a preguntarle:-¿Quien eres tu ?, ¿donde estoy?, ¿ que época es esta?-. El parece sorprendido con eso ultimo y no se porque. Creo que no debí preguntar eso último, algo me dice que estoy en una época muy lejos de la que fue la mía.El se recupera de su sorpresa y su semblante vuelve a estar serio.-Mi nombre es Thanatos y sobre donde estas..., pues ahora esta en Rusia. -¿Rusia?-Respondo cada vez más confundida- ¿que es Rusia?, estoy confundida, no entiendo nada-volteo a ver a Thanatos y le hago una pregunta más: - ¿qué eres tu?No se porque le hice esa pregunta, pero sentí que era lo correcto.-soy Thanatos querida, ya lo eh dicho, yo soy el Dios de la muerte.Me quedo sorprendida, porque no conocía su existencia.-¿Dios de la muerte? Pero... No entiendo nada. Thanatos me ayuda a levantarme.-Te ayudo- la dice el- Yo te explicare todo lo que necesitas saber-. Me dice con una cara que muestra confusión. 

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Thanatos me llevo a un Castillo muy lujoso y tenebroso por igual, al entrar veo un enorme espacio adentro con escaleras con alfombras a ambos lados de paredes decoradas con hermosas pinturas, Thanatos me conduce a una habitación y me hace entrar a una habitación estaba una hermosa mujer que se presentó como la dueña de ese enorme Castillo, Anastasia Romanov, una mujer muy hermosa con el cabello de color negro y los ojos mas claros que he visto en mi corta vida. -Y, ¿quien es ella querido?- pregunta Anastasia a Thanatos refiriéndose a mi. -No lo se, esperaba que me lo dijera.Anastasia nos hizo pasar a otra habitación con una sala con decorado de colores y una pequeña mesa de centro echa de madera para servir comida y Algo de té.-Bien querida- dice Anastasia- Cuéntanos, ¿quien eres?-Bueno... Mi nombre es Orión... Soy hija de Gea y hermana de Cronos... Al parecer estuve dormida durante eones... -interrumpo la historia al ver que Anastasia y Thanatos me miran con miedo.-¿Q-que pasa? ¿porque me miran así?- volteo a ver mis manos y me asusto con lo que veo.Mi forma está cambiando.-Mis poderes... No los puedo controlar bien... No puedo mantener mi forma física fácilmente- digo mientras noto que mi cabello y ojos cambian de color y comienzo a llorar.

-Sólo trata de tranquilizarte-. Me dice Anastasia con calma.La volteo a ver y siento una calma inmediata, que raro, tal vez ella también sea una especie de Diosa.-¿Como haces eso? ¿Como logras que me tranquilice así de fácil? ¿cual es el truco? ¿también eres una diosa?-.Hago esas preguntas tan de repente que parece ser que la eh sorprendido, pero me sonríe y contesta:-No existe truco alguno, sólo ser amable y no, no soy ninguna diosa. -No es necesario que nos cuentes nada si no estás en condiciones- me dice Thanatos algo preocupado- ven, será mejor que descanses un poco.-No es necesario, gracias por preocuparte- le digo con una sonrisa algo forzada- les seguiré contando todo lo que pueda... Estuve dormida durante eones.. Por culpa de... Perdón, no puedo recordar nada más.-No te preocupes, está bien, ahora que sabemos que has estado dormida eones creo que llegó el momento de que te cuente o intente contarte de las cosas que te has perdido--No es necesario-. Le digo a Thanatos, me levanto de mi asiento, me pongo sobre una rodilla y todo con la Palma de mi mano el suelo del castillo mientras cierro los ojos para concentrarme.Vaya, los mortales hicieron cosas impresionantes en todo este tiempo.Pero también hicieron cosas  horribles.Guerras entre dioses.¿ Guerras entre mortales?. ¿Guerras entre semidioses?.Muchas Guerras y algunas de ellas fueron por culpa de... .Abro los ojos y me levanto sacudiendo los manos.Thanatos me mira confuso.-¿Qué fue eso?-Eh visto de lo que me eh perdido. Si tocó cualquier superficie puedo saber lo que paso hace mucho tiempo. Lo mismo pasa si tocó a una persona. Puedo saber cosas que incluso esa persona desconozca. Es un poder sobre el tiempo-. Digo mientras me encojo de hombros.-Creo que debo de llevarte al Olimpo para que los Dioses decidan que hacer contigo.-No, por favor Thanatos, si los Dioses se enteran mi existencia no confiaran y querran deshacerse de mi sólo porque Cronos es mi hermano, por favor, no les digas nada sobre mi.Thanatos parece dudar, pero Afortunadamente Anastasia parece entender mi miedo.-Ella tiene razón- dice Anastasia mientras se acerca más a Thanatos- no podemos permitir que los Dioses la encuentren, por ahora sería bueno para todos que Orión se quede un con nosotros aquí, en el Castillo, ¿qué opinan?Eso me dejo sorprendida, tal vez Anastasia si sea una especie de Diosa, una diosa buena en la que puedo confiar.-Si me aceptan, estaría encantada de quedarme con ustedes- le contestó emocionada. -Bien, que se quede, creo es conveniente, así te podremos ayudar y entrenar para que aprendas a sobrevivir.Anastasia abraza por un momento a Thanatos y luego a mi.-Si te quedas aquí, podrías vivir casi como una mortal más, podrías ser... Mi hija... Llevarías mi apellido.Ahora estoy convencida de que ella es una diosa. Ella podría ser mejor que Gea, mi verdadera madre... Ella podría quererme.-... Si... -le contestó y la abrazo emocionada con lágrimas en los ojos.-Entonces- dice Thanatos uniéndose al abrazo- eso me convertiría en tu padre.Nunca pensé que la muerte tuviera un lado amoroso. Esto me hace feliz... Muy feliz.

Nota de la autora : primero que nada hola a todas las persona que estén leyendo esto espero que les guste esta historia soy nueva en esta y es mi primera historia por favor tengan paciencia les quiere lachicadarks ✌

La hermana gemela de Cronos ( Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora