BENJAMÍN:
Estaba en el funeral de mi querida Magia,sigo sin creer que esto le allá pasado.
Flash:
Era un 20 de octubre, yo estaba en mi casa hablando por teléfono con mi querida maia.
Ella me contaba que estaba saliendo del trabajo (por cierto trabaja en una cafetería).
Estábamos hablando lo mas bien,cuando de pronto escuchó un golpe del otro lado de la linea, grito desesperado el nombre de maia pero nadie contesta.
Salgo corriendo a su trabajo y cuando voy por la calle,me encuentro con la escena mas horrible que pueda precenciar.Mi maia tirada en medio de la calle,sangrando de la cabeza.Me agacho y me fijo si tiene pulso, pero es inutil ella me ah dejado.-disculpe,no fue mi intención ocacionar esto-hablo una voz a mis espaldas.
Me doy vuelta y me encuentro con el hombre que le arrebató la vida a mi dulce maia.
Desesperado me levantó y golpeó al hombre.-POR QUE??-le pego un golpe en la megilla-ME QUITASTE LO MAS HERMOSO QUE TENIA EN ESTA VIDA-un golpe-MALDITOOO-grito
-perdoname no fue mi intención-decía aquel hombre que se notaba esta que estaba ebrio.
-PERDON??? ESO ES LO UNICO QUE SABES DECIR-un golpe-SABES LO QUE SE SIENTE QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA INOCENTE....ASECINOOOO-lo seguí golpeando quería que sufra por a verme quitado a maia.
Mi cordura volvió y me di cuenta de lo que estaba haciendo, así que deje de pegarle y fui al lado de amada.
-Maia por dios,por que me dejaste que are ahora.. TE AMO,TE AMO,TE AMO-gritaba mientras lágrimas caían de mis ojos.
-MALDITO,MIRA COMO ME DEJASTE-gritaba el asecino de maia apuntándome con un arma-LO VAS A PAGAR CARO,INFELIZ..-grito y me apunto.
Yo solo dirigí la mirada al cuerpo sin vida de mi novia.
Le di un tierno beso en los labios y le susurré lo mucho que la amaba.
Cierro los ojos esperando que dispare, pero nunca llegó el tiro.
Abro los ojos y veo al asecino esposado y las calle llena de patrullas, no se como,ni cuando llegaron.Unos paramédicos llegaron con una camilla al lado de maia,la suben a la camilla y la arrastran a la ambulancia y se la llevan.
Yo me quedo en medio de la calle,arrodillado, gritando el nombre de mi novia cuando todo se vuelve oscuro.
Fin del fash
Y mirenme ahora en el funeral de mi amor, arrodillado en su cajón llorando.
Siento que me tocan el hombro,me doy vuelta y veo a mi hermano (Mateo)-Hermano ya todos sean ido,vamos-habla Mateo.
Yo niego con la cabeza y limpio mis lágrimas.
-No,yo me quedare con ella,vete estaré bien,no te preocupes-le digo tratando de sonreír.
-Bueno esta bien,pero si necesitas algo solo llámame.
Asiento débilmente y el se va.
Agarro la foto de su cajón y me pongo a llorar.
Que are sin esos ojos azules que me miraban con amor, con esa sonrisa que me alegraba los días, sin sus chistes. Sin ellas yo no soy nada.
Lloro toda la noche junto a su cajón.Me despierto, frotó los ojos y miró el relog son las 9;30 h.s.
Me levantó y salgo por la puerta.
Camino por el parque donde vi por primera ves a Maia.Estoy sentado en el banco cuando una voz me saca de mis pensamientos.
-hola,me diría la hora por favor?habla una voz dulce y que muy bien conozco.
Levanto la vista y veo a......
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad [Terminada]
Romance¿que pasaría si una mañana, después del funeral de tu novia, ella apareciera? ¿si te despiertas 1 año antes de su muerte? ¿le contarias la verdad o le mentirías? ¿que arias si la vida te da una oportunidad de cambiar las cosas? Quieren saberlo? Sol...