9 capitulo "explicación"

48 6 0
                                    


MAIA:

Salí corriendo de esa heladería y me fui a mi departamento.
Llegue llorando y agitada.

-Maia,que te pasa?te robaron?que paso?-me pregunto aby preocupada

-meee miinttio-tartamude

Aby me abrazo-quien?

-Beenjaa-solloce

-que te hizo?

-el viene del futuro,el nunca me contó eso,el me mintió.

-que del futuro?? Estas loca?eso no existe Maia.

-si,si el sabe cuando y como voy a morir,por eso supo lo del paraguas. Pero el me mintió,me traiciono

-tranquila,tranquila_me sobaba la espalda

MAIA,ESCUCHAME POR FAVOR,NO TE QUISE MENTIR,PERDONAME.

-aby es benja, es benja,hechalo no lo quiero escuchar.

-Maia estas segura? Por que no escuchas su parte de la versión.

-esta bien,abrile -le pedí

Aby fue abrirle la  puerta y benja vino corriendo y se paro en frente mio,esa imagen me destrullo.
Tenia los ojos rojos,el cabello revuelto,estaba pálido.

-MAIA por favor,perdoname-se fue acercando-no quería que pasara esto-intento acariciarme la megilla pero yo lo esquive.

-no benja vos me mentiste me traicionaste, no puedo confiar en vos.

-dejame,que te cuente todo,por favor-me suplico yo solo asenti

-mira el 20 de diciembre yo estaba hablando con vos por teléfono mientras salias del trabajo.
Veníamos hablando lo mas bien,cuando yo escuche un golpe de la linea y vos no me respondias.
Sin dudarlo salí corriendo a tu trabajo,mientras iba,me encontré con-sollozo y me miro a los ojos,yo hice un ademán para que continuara-eras vos,tirada en la calle,sangrando.
Un hombre que estaba borracho te atropello.
Ese mismo día te enterramos,yo me quede toda la noche con vos y a la mañana siguiente fui al parque que nos conocimos. Y vos apareciste yo no lo podía creer.
Así que compre un periodico y ahi me saque mis dudas era 20 de octubre pero un año antes,el año que nos conocimos.
La vida,la vida me dio una oportunidad de salvarte. No te quería contar por que creí que ibas a pensar que estaba loco, perdoname maia ,por favor-sollozo

Me partía el alma verlo así pero no no podía perdonarlo.

BENJAMIN

-no benjamin,no te puedo perdonar, no confiaste en mi.
Yo te hubiera creído,pero no confiaste.
Ahora te voy a pedir que por favor salgas del apartamento-me dijo seria.

-maia,por favor-le suplique-te amo,no me dejes.

-perdon,vete-me repitió

Asenti-te amo,nunca lo olvides-le dije antes de salir.

MAIA:

-Yo también te amo-susurré.

Una Nueva Oportunidad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora