Encontré que iba demasiado rápido como para llegar a ese punto, pero no éramos nada, no teníamos una relación, de hecho la había conocido esa noche y creo que solo era algo de momento... algo como "sexo de momento" y algo sin compromiso.
Así que traté de borrar ese pensamiento de "ir rápido" y me quedé con la idea de que solo era sexo, nada más que eso.
Ella besaba mis labios con seriedad, juego y toqueteos en mi cuerpo. Me gustaba cada cosa que hacía sobre mi.
Cuando estábamos besándonos y casi llegando a la segunda fase (el sexo), pudimos oír pasos fuera de mi habitación y alguien intentando abrir mi puerta. Me preocupé y grité:
-Ash, estoy ocupado, no abriré.
Alguien me responde:
-No soy Ashley, abre la puerta Drew.-¡Mierda, llegó mi mamá!- Dije en volumen bajo a Alice.
Alice se vistió rápido y le dije a mi mamá que me esperara un poco porque "estaba haciendo una tarea con una amiga".
<¿Por qué haría tarea yo un fin de semana después de mi cumpleaños?>Nos vestimos, dejé algunos cuadernos de historia, geografía y algunos lápices en la cama y fui a abrir la puerta.
Mi madre algo sospechó y me preguntó:-¿Tanto te demoras en abrir una puerta?.
-Es que estábamos haciendo unos cálculos para matemática y si me levantaba a abrir podía perder los datos que llevaba- Mentí.
-Aaahhh pero no veo ningún cuaderno de matemática.
<Rayos, no había ningún cuaderno de matemáticas en mi cama>
-Es que lo guardamos porque teníamos que realizar solo ese cálculo- Seguí mintiendo.
-Está bien. ¿Ella es tu compañera?.
-Si, se llama Alice, es nueva.
-Hola Alice!- saludó mi madre.Alice le sonrió y le movió la mano en gesto de saludo.
-¿Y cómo te fue donde la abuela?
-Bien Drew, te extraña tu abuela, deberías ir a verla un día.
-Claro, iré un día después de clases. Ahora mamá necesito algo de tiempo para terminar una tare...
-No Drew, terminamos y se me hace tarde- me interrumpió Alice.
-Está bien, entonces nos vemos el lunes- mentí.
-Sí, ¿me puedes ir a dejar abajo?.
-Claro.Mi madre en ese momento no dijo nada, solo se despidió de Alice y bajé a dejarla en la puerta.
Ya estábamos afuera y ella me dio un
abrazo bien fuerte y me susurró al oído:
-Recuerda que tienes mi número, háblame por ahí, nos vemos.
-Está bien, cuídate mucho, nos vemos.Y se fue por la misma puerta que entró esa noche.
No sabía exactamente qué me sucedía, si tal vez era "algo que vino y se fue" cómo podía haber la posibilidad de que hubiera sentido algo por mi en esa primera noche, algo así como a primera vista.
Por otro lado me volvían los recuerdos de Sarah... y lo sé... debería olvidarme de ella, pero vivimos tantos momentos juntos y fueron los momentos más hermosos que he vivido en lo poco que llevo de vida. Tan solo había un "pero"... me había engañado de la peor manera que una mujer puede engañar a un hombre.
En toda esa noche y prácticamente en tres días no había recordado a Sarah, no creo que Alice me haya hecho olvidarla... o sea, la conocí en una noche y no era nadie más que otra chica como para hacerme olvidar a Alice en una noche.
Pensé en todo, las cosas no andaban muy bien con mis pensamientos. No sabía si reír, llorar, estar en un estado neutro o en un "nada me importa"...
Así que no lo pensé dos veces y fui a un parque donde podría relajarme, sólo y al aire libre.
Salí camino al parque con mi reproductor mp3 , y una mochila donde llevaba un cuaderno y algunos lápices para escribir.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez.
Fiksi RemajaLa historia de un chico y de cómo se enamora por primera y última vez, ¿será duro? Averígualo...