II

37.5K 1.7K 625
                                    


[ D Y L A N ]

Oh,oh Dylan,esto es el cielo. - dijo Sophie,la chica con la que andaba mientras la besaba.

Sophie Hiralgo,una chica alta y castaña,un cuerpo buenísimo pero ni lo crean,mujeriego soy,mujeriego seré.

Aunque tengo que admitir que está muy buena,si fuera mi mate,ya me la hubiera follado mucha veces,muchas,en verdad,muchas.

Pero no lo es,desde hace dos años que soy mujeriego y es por un simple hecho,mi mate no se a dignado a aparecer.

Me siento un poco triste al respecto aunque,según mi lobo interior,Drake,nuestro mate ya está cerca o al menos,eso presiente el.

Le sonreí con malicia.

¿Te gusta? - susurre cerca de sus rojizos labios,gracias a su maquillaje.

Asintió con la cabeza.

Me pare a quitarme la camisa,quería que me besara mis abdominales.

Cuando me quite mi camisa,regrese a mi posición pero estaba vez,poniéndola a ella,encima de mi.

Mírame. - le ordene,Yo siempre  llevaba el control en este tipo de situaciones.

No me hizo caso,no hizo ni un movimiento ni nada que indicara interés,esto es raro.

Tome su barbilla con mis dedos y alce lentamente su cabeza con cuidado,no quería lastimarla.

No,no,no me jodas. - estaba alterado,en lugar de Sophie estaba,Alexa.

Estaba llorando,sus bellos ojos cafés estaban rojos,¿cómo demonios pasó esto?¿qué acabo de hacer?

Detente. - pidió con la voz temblorosa.

Me dolía verla así,sé que no le caía bien y esto era mi muerte segura,claro,solo si Cody se enteraba.

No,yo,no,Alexa... - tartamudeé,era la primera vez que no lograba hablar bien.

No,te odio. - dijo.

Abrí mis ojos de golpe,fue una pesadilla,una pesadilla tan real,¿cómo demonios eh podido soñar semejante cosa?¿porque ella?¿porque no pudo a ver sido otra persona?¿porque?

Estaba sudando y mi corazón latía más rápido de lo normal,podría jurar que estaba del mismo color que la nieve,esto era horrible.

Me senté en el borde de la cama con los codos encima de mis rodillas,me masajeaba delicadamente mi sien con mis dedos,todo esto es muy confuso.

Me coloqué mis pantuflas y salí de mi habitación,necesitaba tomar agua por esto,había sido horrible,muy horrible.

Baje las escaleras sigilosamente,cuidado de que nadie se despertara a esta hora.

Cuando llegue,tome un vaso de vidrio que estaba en el lavabo y me serví agua fría de una jarra que estaba en el refrigerador.

Cuando termine de beber mi vaso con agua,lo deje en el lugar que estaba y comencé a subir de manera sigilosa,otra vez,las escaleras.

Antes de entrar a mi habitación,decidí pasar a dar un pequeño vistazo a la habitación de Alexa,había estado con ella en la tarde y por poco,pero por muy poco,estuve cerca de besarla.

El mejor amigo de mi hermano es mi mate.©️| Resubiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora