[ A L E X A ]
Me desperté gracias a los pequeños rayitos de sol que entraban por la ventana de mi habitación.
Me levante de buen humor,decidí asomarme por la ventana,abrí un poco la cortina - que por cierto no cubría todo la ventana - me encontré a Dylan haciendo ejercicio.
¡Este chico es tan sexy!
Estaba haciendo algunas abdominales,sin camisa,eso señores,se llama "Tentar a Alexa nivel: Dios."
Tenía los audífonos puestos así que,no tuve más opción que terminar de abrir la cortina y marcharme al baño.
Me lave la cara y baje a desayunar,tome un tazón para poder poner mi cereal.
Estaba comiendo tranquilamente cuando un sonriente Dylan sudado y sin camisa se acercó a mí.
Tomó asiento en frente de mi,se quitó sus audífonos y los dejo a un lado.
¿No te han dicho que espiar a las personas es malo,nena? - cuestionó con una sonrisa pervertida.
Los colores se subieron a mi rostro,parecía un tomate viviente,no sabía qué decir,me había pillado viéndole mientras haciendo ejercicio sin camisa.
Haber - dije - en primera,no te estaba espiando - enarcó una ceja - bueno,tal vez si lo estaba haciendo - se rió - y dos - dije - no deberías hacer ejercicio sin camisa - dije frunciendo el ceño.
Se rió a carcajadas.
Se levanto de la silla y tomó su celular.
Se acercó a mí y susurro - así me amas,cariño.
Le mire.
Puse mi mano derecha en su definido pecho,me miró extrañado mientras intentaba contener una sonrisa.
Oh bebe,sí que te amo pero necesitas un baño. - dije riendo.
Pareció que Dylan me había regañado mentalmente pero sonrío.
Bien - dijo mientras me cargaba como un saco de papas.
Me reí con el,este chico era el mejor.
Subió las escaleras conmigo encima de él,me bajo delicadamente cuando llegamos a la puerta de mi cuarto.
Me haces muy feliz,cariño. - dijo tomándome de la cintura.
También me haces feliz,muy feliz,cielo. - dije antes de besarlo tiernamente.
Nos besamos durante unos segundos.
Dylan se separó de mi,depósito un beso en mi frente y caminó hasta su habitación cantando algo más o menos así
Mía,mía,mía - dijo mientras bailaba y cantaba camino a su habitación.
Entro a su cuarto y dos segundos después salió.
¡Mía! - gritó mientras me señalaba.
Corrió a su habitación y cerró la puerta.
Me reí de el,él me hacía tan feliz.
Camine a mi habitación y entre en ella.
Tome un conjunto de ropa interior,un croptop militar,una short algo corto de mezclilla y mis vans.
Me dirigí al baño e hice la misma rutina de siempre,me desvestí y deje que el agua corriera por unos minutos.
Después de cinco minutos,me metí en el agua,estaba helada,justo como me gusta a mi.
Me tomé mi tiempo,hoy no tenía escuela,nos dieron el día libre por lo tanto,podía pasar todo el día con Dylan,claro si él quería.
Salí del baño después de unos minutos dentro,una toalla envolvía mi cuerpo,corrí a ponerle seguro a mi puerta.
Tome el conjunto de ropa interior y me lo puse lentamente,cuando termine de ponérmelo,tome mi short y me lo puse,hice lo mismo con mi croptop y mis vans.
Camine a mi tocador y cepille mi cabello,seguidamente,aplique un poco de maquillaje.
Me puse la base,un poco de sombra para ojos,rímel,rubor,iluminador y por último,brillo labial.
Rocíe mi perfume favorito,tome mi celular y salí de mi habitación.
Baje las escaleras y camine a la sala.
Dirigí mi vista a la cocina,Dylan estaba cocinando.
Corrí a la cocina,llegue y lo abrace por detrás.
Se rió.
¿Qué te dije sobre tentar a la personas? - dijo.
Me amas así y lo sabes. - dije para intentar defenderme.
Se alejó un poco de mi y se giró sobre sus talones,dejó un beso en mi frente,tomó mi mano derecha y me dio una vuelta en mi lugar.
Eres más que hermosa pero tú short es demasiado corto y no me gusta que otras personas te vean porque eres mía y solo mía - dijo mirándome a los ojos.
Me perdí en sus ojos.
Había una galaxia entera en esos hermosos ojos que tanto me gustaban,eran hermosos,los más hermosos que jamás haya visto.
Tomó mi mano y caminamos hasta la puerta,tomó las llaves del auto y entramos en el,encendió el motor y nuestra aventura comenzó.
Llegamos a una playa,desierta,totalmente desierta.
Bajamos del auto,salí corriendo y me lancé en la arena,Dylan me miró sonriente pero el sabía cuánto amaba yo,venir a este tipo de lugares.
Corrió hacia dónde yo estaba y me sonrío.
Me encantas,de verdad que lo haces. - dijo mientras miraba aquel atardecer.
Sonreí.
Jamás pensé que pudiera enamorarme de una persona como tú,alguien tan maravilloso y profundo de amar,alguien gracioso y desastroso a la vez,alguien sensible y decidido,alguien fuerte y cariñoso,alguien hermoso,alguien perfecto - lo mire - eres todo lo que había soñado,eres lo mejor que me pudo pasar y sinceramente,eres la única persona de la que he estado enamorada,no sé cómo,ni cuando pero,por favor,el día que te quieras alejar de mi,déjame ver tu rostro mientras dices que me amas así,sabré que hice lo mejor cuando te tuve y si ese día no llega,dime que quieres pasar el resto de tu vida conmigo porque yo,te amo. - dije mientras contemplaba el atardecer.
Sentía la brisa del viento recorrer cada parte de mi ser,unos brazos me rodearon por la cintura,sonreí.
Jamás pensé que sentías todo eso hacia mi,de verdad,no tienes ni la tantita idea de lo feliz que me haces,eres capaz de revolucionar mi sistema en un solo instante,eres la chica perfecta - me beso la coronilla - no puedo imaginarte a lado de alguien más y sé que sonara egoísta,pero yo te quiero para mí y no para alguien más,quiero pasar el resto de mi vida contigo,por que de verdad,¿como es que no te das cuenta? - preguntó - eres tan hermosa,tan dulce y graciosa,tan amable y sincera,tan cariñosa y fuerte,eres lo mejor que puedo tener,eres mi todo y si,nadie es perfecto pero tú,tú eres esa excepción. - dijo mientras tomaba mi cara delicadamente entre sus manos.
Junte nuestras frentes y sonreí con los ojos cerrados,el era lo mejor de mi mundo.
Me miró tiernamente y lo bese,un beso lleno de sentimientos,un beso de amor verdadero.
•-•-•-•-•
Ya me había tardado bastante escribiendo esto pero aquí lo tienen,denle gracias a mi amiga (casi me mata) así que disfrútenlo,compartan,voten,comenten y denle mucho amor a esta novela.❤️
Pd: próximamente escribiré una novela llamada "Carry,apréndete a querer." Estén atentos,se viene maratón de esta novela el fin de semana wuuuu🎉
¡LOS AMOOOOOOOOOO!❤️
- Victoriamenam
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano es mi mate.©️| Resubiendo.
Werewolf¿Qué pasa cuando Alexa Collins se entera de que Dylan Parker, el mejor amigo de su hermano, es su mate? (En corrección).