X

17.1K 736 44
                                    

[ D Y L A N ]

¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!

Desde que me topé con aquella vampira que se ofreció a ayudarme en el bosque,mi cabeza no ha parado de dar vueltas.

¿Y si es una jodida trampa y solo quiere que me maten mintiéndome de esta manera?

¡MALDITA SEA LA HORA Y EL DÍA EN EL QUE SECUESTRARON A ALEXA!

Si yo hubiera estado con ella,jamás habría pasado todo eso.

¡Demonios! - dije mientras le daba un puñetazo a un roble.

Maldecí en voz baja,el golpe me había dolido,se me había enterrado una pequeña astilla.

Luego de respirar lentamente un par de veces para calmar el dolor,sentí un olor algo peculiar,supuse que era la vampira.

¿Qué esperas? Tu amada te necesita. - dijo casi a gritos.

Le pedí que se calmara y que no gritara,porque si no,me podrían descubrir.

Ella entendió y me guío por un camino que jamás había visto,por un momento pensé que era una trampa pero no,me llevo a una parte oculta de la casa,localice una pequeña ventana y vi una silueta.

Esa forma,ese olor,esa delicadeza,era Alexa.

La vampira me miro,entendí lo que quiso decir.

Había dejado mi mochila en el lugar donde acampe,comencé a escalar cuidadosamente aquella pared de piedra,cuando llegue a la parte de la ventana,me adentre cuidadosamente y localice a mi amada Alexa.

Alexa. - susurre,no quería que me descubrieran.

La puerta del baño se abrió y me escondí en una esquina algo invisible.

¿Quién eres y qué quieres de mí? - susurro con la voz cortada,estaba llorando.

Camine lentamente hacia la puerta,la mire,esos bellos ojos que tanto me gustaban estaban llenos de odio,miedo y tristeza.

¡Dylan! - exclamó en un tono bastante audible.

Corrí hacia ella y me puse a su altura pero no me dio tiempo porque se tiro en mis brazos a llorar,estaba destruida.

Mi pequeña,¿qué te han hecho? - le pregunte mientras le depositaba un beso en el cabello.

Respiró profundamente y me miro.

Me han querido violar. - dijo triste.

Me horroricé,qué fuerte ha sido.

Ven,te sacaré de aquí. - dije mientras la levantaba.

Caminamos hasta la ventana y ella comenzó a bajar suavemente de ella.

Yo estaba apunto de bajar,cuando el ruido de la puerta me detuvo.

¿Quién demonios eres tú? - gritó un chico pálido.

Supuse que era el chico que me había mencionando la vampira.

Trague en seco y me petrifique en mi sitio,no podía moverme,era inútil en ese momento.

¿Porque tardas tanto,Dylan? - gritó Alexa desde afuera.

Demonios.

Me volteé lentamente y con las pocas fuerzas que me quedaban le dije.

Corre hasta donde puedas,Alexa,corre. - asintió sin comprender muy bien y salí corriendo velozmente.

Me sentí aliviado,ahora el problema,era vencer a este vampiro.

[ A L E X A ]

Comencé a correr,mi cabeza no paraba de dar vueltas,mi velocidad iba disminuyendo,mis piernas flaqueaban hasta que al final,me desvanecí a lado de una gran roca.

El mejor amigo de mi hermano es mi mate.©️| Resubiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora