XI

17.2K 658 33
                                    


[ A L E X A ]

¿Alguna vez has sentido como si algo te hiciera falta? ¿Como si extrañaras algo pero no sabes que? ¿No? Bueno,a mí me pasa.

Muchas veces extraño demasiado,en verdad,demasiado a mi madre.

Les contaré la historia.

Hace algunos años atrás,ocurrió una gran pelea entre vampiros y hombres lobos.
Antiguamente,los hombres lobo y los vampiros eran amigos,pero un vampiro llamado Nicolás tenía problemas,serios problemas. Nicolás estaba enamorado de Zajira,una hermosa mujer lobo. Zajira,al ver el comportamiento de Nicolás,decidió jugarle una broma pesada. Zajira le hizo creer que estaba enamorada de él,pobre Nicolás,el no tenía idea alguna de la guerra que iba a desatar.

Como se han de imaginar,Nicolás cayó en su trampa y Chad,el mate de Zajira,se enteró y por ese motivo,la guerra comenzó.

Lobos y vampiros comenzaron a ocultarse,tal como fue el caso de nosotros,Cody tenía dos años cuando ocurrió eso,yo apenas era una bebe,por lo que me contó mi padre.

Pero ahí no acaba todo,nosotros no vivíamos en esta zona del bosque,vivíamos más expuestos a la ciudad pero por desgracia,una noche cambio todo.

Papá había salido a trabajar,Cody,mi madre Margaret y yo,estábamos en casa,esperando a papá como de costumbre,tocaron la puerta y,la tragedia comenzó.

Mamá intento defendernos de los vampiros,lo consiguió pero en el intento,ella perdió la vida.

Papá dice que nos encontró a un lado del cuerpo de mamá,para ser más clara,Cody abrazándome.

De solo recordarlo,me da escalofríos.

Alexa,¿puedo pasar? - preguntó Dylan al otro lado de la puerta.

Dame diez minutos. - le dije.

Me paré de la cama y camine hasta el tocador,me di una rápida mirada.

Llevaba puesta una sudadera roja,unos leggings en color gris y mis calcetines en color negro,mi cabello desordenado como siempre y solo me había aplicado un poco de corrector de orejas esta mañana,estaba bien.

Me dirigí a la puerta y la abrí,me encontré con un sonriente Dylan.

¿Y esa sonrisa? - le pregunte sin poder contener la mía.

Sonrío mirando hacia el piso,levantó la cabeza y dijo

Lo qué pasa querida Alexa es que,siempre que despierto,recuerdo tu hermosa sonrisa y,me hace sonreír como un estúpido enamorado,eso es lo qué pasa. - dijo con una pequeña sonrisa.

Le sonreí dulcemente y le di un casto beso en los labios.

Sonrío y cerró la puerta.

¿A que se debe tu visita? - le pregunte sentándome en la cama.

Se sentó enfrente de mi,acomodo su cabello y sonrío.

Sé que sonara estúpido pero,¿podemos digo podríamos tener una cita hoy? - dijo mientras pasaba nerviosamente su mano por su nuca.

Le sonreí y no pude evitar echar una risita nerviosa.

No lo sé,déjame consultar mi agenda. - dije sería.

Una mueca confusa apareció en su cara.

Me reí a carcajadas.

El mejor amigo de mi hermano es mi mate.©️| Resubiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora