◇Capítulo II: Mi SqueedlySpooch se Acelera◇

1K 57 53
                                    

Narra Gaz.

Agh. Zim, estúpido me eh ruborizado

"Pequeña Gaz" ¿Quién se cree para hablarme así? Es un estúpido.

-Estuve tan cerca de descubrirlo -dijo Dib quitandose el polvo de su chaqueta y poniendole el lente a sus anteojos- pero, tenías que entrar tú... Espera ¿Porque estás roja?.

-¡Que te importa! -le grite mientras me dirigía a mi cuarto-

-¡Gaz! -le grito devuelta-

-Vete Dib, dejáme en paz.

-Gaz, explicame que paso en el micromomento que no estaba.

-¡Qué te vayas!

-No, Gaz... -y cerre la puerta del cuarto en su cara- ¡GAZ!

-Vete de acá sí es que quieres amanecer con piernas -le grite por detrás de la puerta-

-¡Por Neptuno, Gaz! -exclamo Dib-

-Vete tengo el Bat en mano, Joder.

-No me ire.

Me doy.

Me heche bocabajo en mi cama y tome mi telefono junto mis auriculares para no escuchar el parloteo de Dib que no va a dilatar mucho porque dentro de poco inica el especial de "misterios misteriosos".

Busque en mi telefono la canción del "Equipo de los Suicidados" (es el escuadrón suicida pero, quise cambiarle el nombre >XD).

Tal vez se me olvida esto por un momento.

No soy de escuchar este estilo de música, soy más al punk y al rock-metal pero, había algo en esta canción.

Y me acuerda más al estúpido Zim.

No necesito esto, no, para nada, no.

Al carajo con "Gangsta" me acuerda más a Zim.

Narra Zim.

¿Por que siento que mi SqueedlySpooch se acelera?

¿Qué es esto? Por Irken, nunca había sentido nada igual.

Llego a la casa y miro a Gir comiendo waffles (pero, que raro) con ..... eses debe ser el tal Juanito el pajaro.

-¿Que le pasa, amo?

-Nada. ¿Que te hace pensar eso?

-Pues tus cachetes estan rosados, y eso, y eso, eso No es normal.

Me toque la cara y me tape con las manos los cachetes.

-¿En serio?

-Si pareces un tomateeee -y solto una leve risa-

Corrí hacía el inodoro que me dirige hasta la guarida a donde tengo la computadora para un chequeo o analisís.

-Computadora, Hazme un analisís.

-Pobre alma en pena -dijo en voz baja la computadora-

-¿Qué?

-Preparando el analisís.

-Entonces ¿Qué tengo computadora?

-Pues, todo parece estar normal y en su lugar a excepción de que tiene muy altos niveles de Dopamina.

¿Dopamina? ¿La canción de Belina? (otra que le cambie el nombre)

-Y eso significa que.....

-Bién, la Dopamina es una sustancia que se libera cuando se está "Enamorado" y a consecuencia se acelera el corazón que en tú caso es tú SqueedlySpooch.

Me puse las manos en el pecho y tenía una cara de ¿Cómo?.

-¿Enamorado?

-¿Se lo explico con manzanas?

-No creo que sea necesario pero, yo, el maravilloso Zim, enamorado, por favor.

-Asshh este inútil -dijo en voz baja la computadora-

¿Yo enamorado? Y ahora la respuesta sale aflote...
Gaz.

Ah, ok. Sí no pasa nada, todo normal. -notese mi sarcásmo.- Y cómo buen invasor que soy no tengo ni la más miníma idea que hacer.

Realmente no me podría ir mejor.

-¡GIR! -Grite-

-Sí, mi amo -decía haciendo un saludo militar-

-Vamos, vamos al cuarto de ¿cómo se llama?, ah sí, el cuarto de invenciones. Tengo que hacer ciertas cosas allá.

Fuímos ambos al cuarto de invenciones, ya que realmente no sé que hacer ahora que estoy "enamorado".

-Gir, no sé que hacer.... -y me sente enfrente de otra gran pantalla de computadora-

-Al respecto de que -decía sonriendo como siempre-

-Es, es, que -titubie- ¿cómo "conquistas" a una hembra humana?

-Pienso que con un buen trato, diciendole frases bonitas y regalandoles chocolates.

-¿Crees que funcione? -decía hechado en la silla, decepcionado de la vida-

-¿Acaso le gusta alguien? -y se puso enfrente de mi.-

-No, para nada. -y le di vuelta a la silla mientras le daba la espalda a Gir- ¿Cómo puedes pensar eso?, ¿YO?, EL MARAVILLOSO ZIM.

-A todos les pasa, tonto. -dijo poniendose a mi vista de nuevo-

Fruncí el seño cuando dijo tonto.

-A ti te gusta alguien a mi no me engañas, tanto como a mi me guatan los Waffles.

Me levante de la silla y me puse a caminar alrededor de la habitación.

-Vamos, no es Irken ¿Qué puedo hacer?

-Sigue tú corazón. -dijo dandome palmadas en la espalda-

-Gir. -y me cruce de brazos-

-Si.

-No tengo corazón.

-Topo los ojos- sigue.... sigue a la que te gusta. Ya.

Ugh.






Gangsta♡-ZagrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora