◇Capítulo VII: Ya para Qué◇

666 46 16
                                    

Narra Zim

-Gir -grite desanimado al entrar a la casa-

-Sí, mi amo -dijo inmediatamente poniendose en frente de mi-

-Consigue botanas y pizza hoy será una larga noche.

-Claro, mi amo.

Está noche será esa noche en la que pase la noche entera despierto con Gir y minialce viendo las peliculas estúpidas que pasen en HBI o en Starx (les cambie el nombre xu), tal vez haya algo bueno.

Unas horas despues.

Estaba el Titanic y me puse a llorar cuando murio el humano Jack por suerte no solo yo me ataque Gir y Minialce también lo hicieron.

-Amo, yo haría lo mismo por ustedes -decía lagrimiando-

-Igual.... -decía en las mismas que Gir.-

-Y Por Gaz también ¿Verdad?.

Mierda, llego justo al sueedlyspooch.

Suficiente me voy. Me levanto del sofá y llevo las botanas y nachos con queso conmigo, Zim va a jugar al cerdito del dolor hasta que se duerma o le duelan los dedos.

-Pero, si dije la verdad..... -le decía Gira minialce.-

Amanece y me despierto tipo 11 o 12 a.m co  nachos en la cara y la pantalla del juego apagada, sin notar que en la cabeza tengo un plato de botanas vacio.

Me duele la cabeza a causa del desvelo subo hacía arriba a ver que pasa.

Gir y minialce estaban en el sofá pero, dejaron un espacio en el que yo alcanzaba así que me sente y tome el control remoto.

Ya no iré a ese horripilante lugar que llaman colegio, ya no tengo el porqué ir.

Pasaré viendo tele y comiendo botanas por qué mientras no haya agua cerca de mi, todo está perfectamente bién.

Semanas depués

-Amo, ¿Cómo le fué en la escuela? -Aparecio Gir de la nada-

-Yo ya no voy a esa mierda. -le dije sin ponerle atención-

Gir se asusto al escucharme.

-Pero, que hay de la misión.

-Solo es un descanso relajate.

Un descanso eterno cabe destacar.

Narra Gaz

Tenía semanas de no ver a Zim, ni siquiera su sombra. Ni se escuchaba de él ni nada y ya otros me habían preguntado que si sabía que le había sucedido.

Yo ni por cerca lo sabía.

No paraba de reproducirse el momento en que peleamos... me siento culpable por ello.

Ni siquiera Dib había visto acciones de él, me ha dicho que ha visto a Gir y a Minialce pero, a él no.

Gazlene Membrana, él nunca volvera.

-Gaz, no has provado tu sandwich.

-No tengo hambre.

-Tampoco has jugado en tú game-slave.

-Ya me aburri de pasar una y otra vez los mismos juegos.

-Gaz, ¿Te hace falta, verdad?

Solo le cabecie por mucho que jodiera era el que estaba ahí para mi cuando nadie más lo estaba.

Zim....

La habia cagado y realmente ya no había vuelta atrás.

Apenas termina el colegio infernal me voy sola a casa y apenas entro voy a mi cuarto para escuchar música hasta dormirme o almenos lo iba a hacer hasta que alguien irrumpio en mi cuarto me quite los auriculares y volví a ver.

Era Gir.

¿Qué hace aqui?

-Gaz, Gaz. -y se me encaramo y comenzo a gritar como loco-

-Oye calmate -y lo aparte de mi-

-Él no es el mismo sin ti, ve con él, te necesita, Gazzzz. -comenzo a llorar arrodillado en frente de mi-

-¿Qué te hace creer que lo haré sentir mejor? -le dije seria-

-El te quiere mucho, en serio, vuelve -lo último lo grito muy fuerte-

-Ok, ok. Calma, Iré a hablar con él, calmate.

Comenzo a pegar gritos y a saltar como loco al escucharme.

-Ven, te llevo -y me tomo de la mano para ir con él-

Me arrepentire de esto, de seguro que sí.

Me deje llevar de Gir y ahora vere que sucede.


Gangsta♡-ZagrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora