Capítulo Final: Fiesta de Bachillerato Parte 2

746 49 22
                                    

Ya era el gran día, era nuesta graduación, al fin adiós infierno.

Dib, Gaz & Yo eramos buenos alumnos, almenos Dib & Gaz lo son honestamente, yo lo soy porqué me eh ganado la confianza de la Profesora Bitters y con el tiempo me gane su favoritismo... jeje.

Asi que antes de terminar la ceremonia a nosotros y otros alumnos nos dan un reconocimiento por ello y luego un discurso por Dib... mal que bíen era el mejor promedio a pesar de su indisciplina a causa de nuestra enemistad pero, como en los últimos días nos reconciliamos las cosas se habían arreglado.

-Pues, me es un honor primeramente estar dando este discurso y quiero resaltar lo caóticos que somos, como olvidar todas las peleas de comida o las veces en que Brittany le coqueteaba al profesor.

-Si, es otra puta como la Tiffany. -dijo en susurro Gaz causandonos risa a todos los que estaban cerca-

-Y entonces, a pesar de que no soy el popular o el que todos conocen y todos le hablan, les deseo lo mejor y ustedes saben Zim es.....

-Un alien -dijeron todos en unísono soltando un suspiro con los ojos se huevo cocido.-

-Soy un perfecto humano gusano bebé y lo saben.... -dije después de eso-

En ese momento todos tomamos nuestros birretes (osea los sombreritos esos) y los lanzamos y yo de hecho también arroje el diploma, la emoción, disculpen.

Una vez todo eso terminado y buscando nuestras casas para arreglarnos para la noche llego el Profesor Membrana.

-¡Felicidades! -y abrío los brazos y Gaz se abalanzo a él felizmente-

-¡Pápa! creí que no vendrías. -al terminar de decirlo se separaron ambos-

-Estoy deprisa pero, hice lo que pude. -y alboroto su pelo-

-Estoy Orgulloso de los tres, Vengan un abrazo grupal. -y abrío los brazos-

Yo no me meti pero, Dib me jalo al abrazo.

Una vez terminada la Felicitación del Profesor por la Graduación, los tres nos dirigimos a mi casa para entregarle el vestido y los accesorios a Gaz.

-Aqui en está capsula está el vestido con todos los accesorios con solo tocar este botón todo ello saldra, es recomendable que lo abrás en tú cama

-Gracias. -se puso de puntitas y me beso.-

-Su cursíleria me da ganas de vomitar arcoiris. -Decía Dib en el sofá bebiendo una soda.-

-Soportelo. -dije aferrando a Gaz a mi.-

Solo nos retorcío los ojos.

-Nos vemos luego y te cuidas para mi ¿ok? -le dije aún aferrada a mi.-

-Lo haré -y nos dimos un beso-

Ambos se retiraron y me fuí abajo para ver ciertos detalles para la noche.

Pasé un buen rato en la computadora mientras robaba wi-fi de los vecinos o almenos lo hacía hasta que vino Gir.

-Amo -dijo llamando mi atención mientras revisaba mi Instagram.

Había hecho un hack en Instagram para hacerme re contra popular pero, despues de un tiempo quite el hack y a los humanos les gusto mi piel verde... me asustaba que habían humanos populares comentando.

-Si, Gir. -decía revisando mis notificaciones-

-¿Ya sabe lo que hacen los humanos después de su fiesta de graduación?

Espero que no diga lo que estoy pensando que va a decir.

-¿Qué cosa Gir? -bloquie el celular y di vuelta a la silla dandole la espalda a Gir.-

Gangsta♡-ZagrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora