Capítulo XIII: Fiesta de Bachillerato♡

512 30 4
                                    

Ya faltaba po.co para nuestro bachillerato, y yo le dije a Gaz que no se preocupara por el vestido ni por los zapatos y mucho menos por la joyeria que yo me encargaría de eso.

Estabamos Gaz y Yo en mi casa en el cuarto de invenciones.

-¿Estás Seguro de lo que harás?

-¡Claro! ¿Cómo no estarlo? Esto es pan Comido. ¡Computadora! ¡Medidas!

Inmediatamente los brazos roboticos la escanearon de pies a Cabeza y al finalizar en una de las pantallas aparecieron las medidas para el vestido.

-Si ese vestido me queda mal, pobre de ti, Zim.

-Eres delgada y de buen cuerpo como dicen los humanos sería casí imposible que te quedará mal.

-Solo te advierto.

-Pequeña. Eres mía.

Se cruzo de brazos y me fruncio el ceño. Me le acerque y la pege a mi y ella seguía de brazos cruzados.

-Tú eres mía, no te niegues. -susurre de cerca de sus labios y la bese ella me correspondio y puso la manos en mi rostro.-

-... -aparto su mirada de mi y sonrio sonrojada-

-Amo como te ves sonrojada.

-Calmate, Zim.

-Ok, te voy a tener que pedir que te retires por que haré el diseño y quiero que sea una sorpresa.

-Entiendo, nos vemos luego, Zim.

-Por supuesto, Cuidate Cerdita💚.

Unas Horas Después.

-¡Gir! ¡Mini Alce! ¡Los Zapatos y los Aretes!

Por fín termine el vestido; esto dilato un poco más de lo que yo pensaba, juro por Irk que si ya sé porqué son caras estás cosas pero, por fín está listo y ahora solo lo pondre en un contenedor con los zapatos y los Aretes con el collar en una caja negra abierta en otro más pequeño.

Espero le guste, pues como no si se lo ah hecho el Gran Zim.

Es de Noche y no creo que Gaz venga a está hora.

Al día siguiente.

Ya habíamos salido de clases y solo ibamos al colegio para las practicas de la entrega de Diplomas para ver en que lugar ibamos sentados y como desfilaríamos y cosas así y siempre luego de esas prácticas Gaz venía a mi casa o Yo iba a la suya.

Las prácticas no son dilatadas pero, sí un tanto aburridas ya que los profesores no nls dejan armar alboroto o cosas por el estilo cuando estamos en plena practica.

Y mi Silla estaba alejada de Gaz pero, sabiendo que Luego iríamos a mi casa no me impacientaba tanto.

Ya había terminado la práctica y me dirigí hacía Gaz, ibamos a retirarnos hasta que el director hablo por un megafono.

-Qué no se les olvide ir con su pareja para la fiesta para la elección de rey y reina del baile.

Gaz y Yo nos volvimos a ver con una sonrisa al escuchar al director.

Salimos del colegio y le insisti a Gaz de que ambos fueramos a mi casa, y al final acepto ir.

-¿Porqué la insistencia Zim? ¿Qué sucedio? -me pregunto ya en el cuartel-

-Por esto. -Y presione un botón que abría el contenedor-

Una vez que el humo se dicipo se dejo ver el vestido negro con piedras.

-Oh mi Dios... -dijo en voz baja y pausando cada palabra con los ojos topados-

Me había matado haciendolo así que me sentía muy felíz de que le gustará.

Era negro tipo corsette de ajustado, copa corazón con un gran lazo negro por atras y a partir de un poco arriba de la cadera comenzaba a caer acampanado con piedras semejantes a diamantes en el final de la falda.

-¿Te gusta? -aunque se que estaba de demás la pregunta-

-Si, si, si, -se voltio y se abalanzo a mi- lo amo. -y me beso en la mejilla-

-Me alegra que te haya gustado, no me fué facíl hacerlo, cerdita. ¿Te lo probarás?

-No, quiero sorprenderte ese día.

-Perfecto. -la baje y la besé-

Ya viene el party, yay, ya viene lo bueno.

Skkdmnsdd.

Ya viene lo que yo más quiero.

*Zim interviene* "cuando le harás su increíble escena xxx al maravilloso Zim con su cerdita"

Ya viene paciencia.

"Los invasores no tenemos paciencia"

Te tiro el vaso de agua.

"Olvida lo último" *Zim se calma*




Gangsta♡-ZagrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora