◇Capítulo XI: Bienvenido◇

579 42 29
                                    

No me conviene seguir peleando con Dib si eso implica que Gaz me deje de hablar, debo hacer algo al respecto.

Narra Gaz

Tal vez la piensa un poco este Alien en dejar su estúpida enemistad con el idiota de mi hermano.

Sus peleas me han hecho aún más insoportable la vida.

Voy a Geografía y busco la linea en la que me quede de "Rayuela" para distraerme, no ando en actitud para las clases del "Señor por siempre felíz" que a veces realmente me irrita que sea tan felíz, es de esa felicidad en donde hasta los unicornios vomitan.

Me quede pensando un poco en Pepe, es interesante, espero verlo a la salida para así dejar de un lado todo aunque sea por un momento.

Toca el timbre de salida, tomo mis libros y busco mi casillero para guardarlos, abrí mi casillero y guarde los libros, apenas cerre mi casilero voltie a la izquierda mire a Pepe.

Se me dibujo una pequeña sonrisa en la cara al verlo.

Camine hacía el.

-Entonces. -le dije-

-Esperandote. -le alce una ceja al escucharlo-

-Vamónos.

Me fuí a la casa de Pepe sin decirle a Nadie y espero Dib no se ponga paranoíco al respecto.

-Y este es mi cuarto. -dijo Pepe abriendo la puerta del cuarto dejandólo a mi vista-

Su cuarto parecía un lugar de hechiceria o de magía vodoo de Nueva Jersey, era increible. Entre contemplando el lugar de todos los angulos, note que tenía frascos con ojos y con algo que parecía escarcha o brillantina también tenía una gran cazuela de bruja de la cuál salía un humo verde amarillento.

-Wow... -dije sorprendida en un tono casí insonoro-

-¿Te gusta? -me pregunto entrando al cuarto y cerrando la puerta-

-Me encanta.

-Espera a que te enseñe todo lo que hago aqui.

Y comenzo a sacar unos libros de magia negra y de magia vodoo, algunos otros de hechizos y de maldiciones estaba totalmente sorprendida con este chico.

Pase gran parte de la tarde en la casa de Pepe y hasta me estaba enseñando a hacer unos hechizos y pociones.

-Está ultima que te enseñare es algo dificíl pero, creo que estando tú aqui será mas facíl -note un poco de malicia en sus sonrisa pero, no le puse mente-

Todo iba bién hasta que sentí que no podía seguir en pie y no sé como me desmaye.

Me desperte asustada al ver en la situación que estaba, estaba amarrada a una silla, amordazada con las muñecas y los tobillos amarrados, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

-Sabía que contigo por fín podría completar mi poción, -decía rosandome la cara con un cuchillo.- lo único que me hacía falta era el corazón de una joven virgen. -se puso de frente de mi con el cuchillo en mano- sabía firmemente que tú no eras, como las demás del colegio, tú no eras puta. -con el cuchillo me alzo la barbilla y se acerco más a mi- que lástima que tú pureza no la pueda disfrutar nadie.

Narra Zim

Pase la tarde pensando en como podría mejorar las cosas con Gaz no quiero que esto pase a más, suena el timbre y salgo del aula.

Apenas estoy afuera, dirigo mi mirada al casillero de Gaz y noto que está con el niño cabra, decidí estarlo vigilando. No me cae bién ese imbecíl.

Gaz se fué a la casa del niño cabra y hasta entro a la habitación de él, segui viendolos de cerca mientras recorria una rabía incontrolable al ver a Gaz tan felíz con ese pendejo.

Me daban ganas de estrunjarlo y ponerlo en su lugar.

En un punto mire que las cosas se volvían un tanto sospechosas en especial cuando lo mire atar a Gaz a una silla y ahi fué cuando ya no pude contenerme.

-Adiós, Gaz. -Estaba a punto de clavarle el cuchillo en el toráx pero...-

Le tape la boca con un brazo robotico y con otros dos lo agarre de las muñecas.

-¡HUMANOS COMO TU MERECEN SER MATADOS DE LA MANERA MÁS VIOLENTA Y SANGRIENTA POSIBLE! -Grite enojado poniendolo en frente de mi-

-¡hhhiiimmmm! -trataba de hablar Gaz-

Aparece Dib de la nada.

-¡Gaz! -exclamo al ver a Gaz amordazada.-

Estaba a punto de matar al desdichado con mis propías manos hasta que

-Espera -dijo Dib mientras desataba a Gaz de la Silla aún sin desamordazarla-

-Te escucho -decía dejando de ahorcarlo-

-Se que Pápa hara algo mejor con esto. -decía desamrodazando a Gaz-

Levante con los brazos roboticos al desdichado ese y me dirigí hacía Gaz.

-Zim. -y me abrazo llorando-

Dib estaba algo frustrado por la reacción de su hermanaa pero, parece que luego el parecio alegrarse al ver a Gaz sana y salva.

Fuímos a la casa de los Membrana y apenas le mostramos al niño cabra el Profesor decidio llevarselo a un cuarto de examenes para ver de donde salían esos cuernos.

-Mi pequeña no se te ocurra irte así de nuevo -le decía a Gaz mientras la aferraba a mi-

-Zim. -nos interrumpio Dib- quiero hablar con ambos a solas. -nos dijo ya nosotros separados-

-Ajá Larva.-le dije-

-Creo que me deje llevar por el concepto que tenía de tí y veo que tú eres el indicado para Gaz, tú velas por ella y la cuidas como si fuera una gran parte de ti... me disculpo, hoy pude notar que tu realmente amas a mi Hermana y la respetas. -dijo apenado-

-Perdonado -le extendí la mano-

Se sorprendio ante mi reaccion y al final me extendio la mano.

-Bienvenido a la Familia.

-¿Familia? Nunca había estado en una.

-Luego te explicamos... -dijo Gaz un poco alegre por lo sucedido-



Gangsta♡-ZagrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora