Parte 8.

4.6K 414 73
                                    

Sehun estaba en su despacho, organizando algunos documentos que tenía pendientes por revisar cuando notó un movimiento brusco en las cámaras de seguridad, pero no le prestó atención. Sabía que Luhan estaba en su entrenamiento con Minho y pensaba que era algún tipo de rutina nueva que estaban practicando; fue cuando escuchó los gritos que se alarmó.

Se acercó a las cámaras y pudo notar cómo Minho tenía a su pequeño aprisionado, en la parte trasera de la casa, contra una pared. Lo acababa de golpear en la mejilla, y le estaba bajando la pantaloneta. ¡Y una mierda si él iba a dejar que ese malnacido tocara a su tesoro más preciado! Salió de la habitación dispuesto a matar, había agarrado el arma que tenía escondida en el escritorio y sus escoltas lo seguían.

Cuando llegó a donde estaban, Luhan seguía gritando del dolor, y las lágrimas escurrían por sus mejillas. Eso lo enfureció aún más; con una seña hacia sus hombres, uno de ellos se acercó por detrás al violador y lo golpeó con fuerza. Luhan gritó de nuevo, para escurrirse hasta el piso y acurrucándose.

-Denle una lección a este hijo de puta. Pero no lo eliminen, esa tarea es mía.- gruñó Sehun, y le escupió en la cara a Minho.

Luhan sintió cómo era alzado en brazos y se tensó hasta que pudo sentir el olor del mayor, sólo entonces lloró más fuerte y se apretó contra el pecho del mayor. –Yo no quería, Sehun, te lo juro. Él sólo me cogió desprevenido y... por favor, no me dejes. No me odies, Sehun. Te lo imploro.-

El mayor se alarmó, el pequeño rubio estaba teniendo un ataque de pánico y él no sabía qué hacer, odiaba verlo así, no era su culpa que Minho fuera un hijo de puta. Joder, se arrepentía de haberlo contratado para ayudar a su bebé. Desesperado por querer callar sus sollozos, lo besó.

El gemido fue de ambos, había pasado demasiado tiempo que no tenían ninguna clase de contacto físico, Sehun estaba empezando a arrepentirse de haberlo secuestrado hace algunos años, lo veía cuando estaban cerca y podía notar su incomodidad, y se odiaba por ello, por privarle de ir a la Universidad, de no dejarle tener nuevas amistades, de alejarlo de su madre. Todo por egoísta. Por eso se había alejado de él, porque no soportaba la culpa.

Quiso alejarse del menor, no iba a permitirse ser débil y caer ante la tentación de su cuerpo, debía hacer lo correcto por primera vez en años.

-Luhan... no, esto no puede seguir así. No puedo seguir haciéndote esto.- dijo cuando logró alejarse. El menor se veía más relajado, pero apenas terminó de hablar, abrió mucho los ojos y se negó a soltarse.

-¡No! Sehun, realmente no me estás haciendo algo malo. Aprendí a estar aquí con el paso del tiempo y sé que en un principio te odié demasiado por haberme alejado de todo lo que conocía, pero ya no me imagino vivir en otro lugar que no sea esta casa, no quiero ni pensar en cómo sería despertar en otra habitación, en otra casa, en una ciudad llena de tráfico, luces y contaminación. Amo estar aquí, Sehun.- terminó cuando el mayor entró con él al baño de su habitación, no la de Luhan, la suya propia.

Era una habitación similar a la del menor, pero esta tenía una pequeña terraza, la ventana sin rejas y con un baño más grande, llena de tonos tierra y luces cálidas. En el baño había una bañera, grande y lujosa, que llamó la atención de Luhan de inmediato. –Nunca había entrado aquí, Sehun. Tu habitación es muy linda, me gusta más que la mía, ahora que lo pienso.- dijo con una pequeña sonrisa.

-Me alegra que te guste, y que hayas aprendido a amar la casa de mis padres tanto como la amo yo.- soltó una pequeña carcajada al ver la cara extrañada del menor- Esta casa era de mis padres, amor. La mandé a arreglar cuando decidí traerte.- Luhan asintió divertido y lo abrazó de nuevo. Un silencio incómodo se instaló sobre ellos, seguían abrazados en el baño, el pequeño rubio sentado sobre el lavamanos y el pelinegro en medio de sus piernas, con las manos en su cintura; sabían que en algún momento debían hablar de lo que acababa de suceder, pero ninguno era capaz de hablar.

Just Be Mine [HunHan] [EXO FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora