Parte 5.

5.4K 472 118
                                    

Ver a Luhan todas las noches y no hablarle era una tortura constante para Sehun, no sólo durante la cena, sino saber que lo tenía a pocos pasos, sin restricciones sociales que lo detuvieran de ir a él y hacerlo suyo todo el día, todos los días. Era insufrible.

Sabía que desde la noche en que lo forzó a mirarlo Luhan le había cogido miedo a su presencia, pero esa mañana, cuando fue a dejarle el desayuno, esperando entrar y escuchar el tentador sonido de la regadera, encontró un bulto en la cama que cerró los ojos apenas lo vio, intentó no reírse para no delatar al castaño, por lo que siguió como si nada pasara y se sentó a su lado. No pudo evitar besarlo, y aunque sabía que estaba despierto, no se alejó; y Sehun se lo agradeció desde el fondo de su corazón.

Decidió darle todo el día para pensar las cosas, sentía que el menor por fin estaba cambiando de parecer respecto a sus sentimientos, por lo que estaba emocionado mientras llevaba la cena al cuarto de Luhan, imaginaba que por fin hablarían como lo solían hacer, que lo dejaría acercarse y que, quizá con un poco de suerte, le dejaría darle un beso de buenas noches.

Lo que no esperó fue verlo con tan poca ropa.

¡Joder, joder, y más joder!; la polla de Sehun apretó sus pantalones, la bandeja en sus manos tembló y tragó con fuerza. Sabía que Luhan trabajaba su cuerpo para no perder el control de su peso porque le gustaba comer, pero ver su vientre plano, sus caderas un poco más anchas de lo normal, y esa piel blanca, tan apetecible, tersa y todavía brillante por las gotas de agua que no terminaban de secarse, lo llevó al límite. Respiró profundo y se acercó al menor, dejando la bandeja en otra parte, sin romper el contacto visual.

Luhan no podía moverse, se sentía expuesto y, lo peor del caso, era que no le incomodaba, la mirada de Sehun lo quemaba por dentro, pero la quemazón era placentera; y por fin descubrió qué era sentirse deseado de verdad, Baek y Kyung se lo habían contado hacía meses, cuando se entregaron a sus novios e hicieron el amor por primera vez. Luhan sabía que era el único de sus amigos que todavía era virgen, nunca se sintió en la necesidad de acostarse con los chicos con quienes salía, no aparecían esas mariposas en el estómago, ni el nudo en la parte baja del abdomen cuando lo besaban. Pero ahora, con Sehun frente a él, mirándolo de esa manera, generaba un cataclismo en su interior, sus piernas temblaban y su rostro se sonrojó.

-Eres hermoso, Lu. Demasiado hermoso como para ser real.- Sehun le acarició la mejilla y se acercó aún más, dejando sus labios a milímetros de distancia. Luhan quería que lo besara, su mente había bloqueado todos aquellos pensamientos lógicos para inundarse de deseo, de lujuria y de necesidad.

-Sehun... yo... no.- un atisbo de coherencia apareció en su mente e intentó alejarse antes de que algo saliera mal, pero el mayor le pasó el brazo por la cintura y lo apegó aún más.

-No, Luhan, no vas a escapar.- y lo besó.

Fuegos artificiales explotaron detrás de los párpados de Luhan, el calor atravesó sus venas y la emoción lo abrumó por completo. Pasó los brazos por el cuello del mayor y se colgó de él. Mierda, se sentía demasiado bien como para estar mal, las manos de Sehun recorriendo su espalda, bajando hasta su cadera apretándola un poco para colarse debajo de su camiseta y repetir el mismo proceso directamente en su piel, pero esta vez continuando hasta su culo, metió la mano dentro de su ropa interior y estrujó su nalga; Luhan gimió en el beso y eso estimuló al mayor, quien metió la otra mano para seguir abusando de ese culo que lo volvía loco.

Luhan seguía gimiendo, las manos se Sehun sobre él eran gloriosas, aunque nunca lo admitiría. Sintió cómo el mayor le instaba a saltar, por lo que tomó impulso, saltó y enredó sus tobillos en sus caderas, logrando que sus entrepiernas se rozaran, provocando que un gemido saliera de sus bocas, rompiendo el beso durante un instante.

Just Be Mine [HunHan] [EXO FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora