Me hiba de camino a mi nuevo colegio y como era de esperarse llegue terde pero como soy nueva no me anotaron.
Me dirigi a secretaria para que me dijeran donde seria mi salon.
Secretaria: Hola, eres nueva verdad
__: Buenos dias-dije devolviendole el saludo - si soy nueva-dije respondiendole a la pregunta.
Secretaria: supongo que quieres saber donde queda tu salon verdad??
Asenti, ella me guio hacia mi salon, al entrar el profesor hiso señas a los alumnos para que tomaran haciento y guardaran silencio.
El profesor me llamo hagitando su mano para que pasara y eso hice pase al salon.
Profesor: Buenos dias señorita
__: Buenos dias profesor.
Profesor: Presentese por favor.
Asenti y me presente
__ : Me llamo __ vengo de TP, espero llevarme bien con ustedes y es un gusto conocerlos- hice una reverencia.
Profesor: señorita __ puede tomar asiento- hiso una pausa- humm... aver aya al lado de la ventana hay una carpeta vacia.
Asenti y me fui a sentar los chicos me miravan y las chicas igual.
Toco el timbre de receso y cuando estaba por levantarme unas chicas se me hacercan y me saludan amablemente.
Xxx: Hola me llamo trilce-dijo presentandose.
Xxx: Y yo me llamo Ariana- dijo la otra chica.
__: Hola chicas yo me lla...-Trilce interrumpio.
Trilce: __ verdad??
Asenti un poco sorprendida.
Ariana: quieres juntarte con nosotras?? - lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
__: Me encantaria-dije de inmediato.
Trilce: Que bueno que hayas aceptado.
En verdad estas chicas me caian re bien transmiten confiansa y alegria
_______________________________________
Aghases aqui culmina el priner cap en el siguiente aparecera mark xfis regalenne votos ya que es mi primer fic
Las amuuuuu y nos leemos en el proximo cap 😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Mark Got7)
FanfictionMamá:__ despierta llegaras tarde al colegio-grirando desde las gradas. __: ya voy mamá-dije levantandome. Me levante y fui a bañarme despues sali a cambiarme, me fije la hora y eran las 7:35am. __: oh por Dios!!! Si que llegare tarde y hoy es mi pr...