cap 4

378 25 2
                                    

Viernes (día del juego).

-las veo esta tarde - dijo Ariana saliendo del instituto para dirigirse a su casa.

Trilce y yo nos despedimos de ella moviendo las manos.

Creo que tenía prisa, técnicamente Ariana salió corriendo, me depedi de Trilce y me fui a mi casa.

En camino a casa me encuentro con Mark que pasaba corriendo por la otra parte de la vereda, me preocupo así que grité:

-Mark!!- dije gritando, al parecer me escuchó porque volteo de inmediato, y yo me dirigía corriendo hacia donde estaba el.

-___ cuanto tiempo, como estas?, tu rodilla esta mejor?- me preguntó.

-Si paso mucho tiempo, estoy bien y mi rodilla también- le respondí- y comí estas tú?

-Ahora mucho mejor- me respondió y miro su reloj- es tarde tengo que apurarme!!-dijo saliendo del tema - Aaah perdón pero me tengo que ir.

-Ok no te preocupes, yo también me iré ya- le respondi.

-Bueno adiós te cuidas, espero volverte a ver- fijo y se fue corriendo.

Parece que es un atleta porque a mi parecer le encanta correr *risas okno*.

Llegue a mi casa, me bañe, me cambie y cuando mire la hora y ya eran las 5:00, ¿como pude demorarme tanto? El juego empieza a las 6:30, pero que con las chicas a las 6:00 en el insti.

Yo ya le había avisado a mamá así que me dejó la cena lista y Me puse a cenar, agarre el dinero que había al lado y leí la nota que estaba junto al dinero.

Leí la nota y decía:

"Espero que te diviertas mucho en el juego, ha por cierto te hice la cena"
Psdt: mamá.

Sonrei como una idiota, termine la cena, me cepille, agarre mi bolso y salí a tomar un taxi y a lo lejos pude distinguir que el estadio del instituto estaba completamente iluminado y al bajar del taxi vi a Ariana, estaba muy linda, la salude y unís minutos después llegó Trilce que también estaba linda, la saludamos y entonces  entramos, primero fuimos a comprar algo para comer mientras veíamos el  juego, nos sentamos adelante al parecer una de sus amigas de Ariana, que no se como se llama, nos miraba con cara de desprecio, pero le restamos importancia.

El lugar se iba llenando de mucha gente, ya se empezaban a quitar o ganar incluso los asientos, por suerte llegamos temprano porque sino hubiéramos estado así o sino una sentada encima de la otra.

*minutos después*

Empezó el juego y ahí vi a... Mark?? Y YoungJae??? que hacían ellos ahí en el juego?? estaban junto a otros chicos representando a nuestro instituto.

Ariana se paro para verlos y grito sus nombres:

-Mark, JB, Jackson, YingYoung, Youngjae, Bam Bam, YugYeom!!!!!- grito Ariana descontrolada mente.

Los chicos voltearon, la sonrieron, la saludaron agitando sus manos y Oh por Dios!!! Mark, Youngjae y otros dos chicos mas le mandaron un beso volado.

Ariana se volvió a sentar y le pregunte:

-los conoces??

-pues claro!!!- ne dijo ella sonriente- cuanto termine el juego de los presentare.

-Esta bien- respondí.

- Como los conociste??- preguntó Trilce.

-Pues el chico de ahí que ven, el que tiene la banda de capitán, el es mi mejor amigo y me los presentó después de a verse unido al grupo de fútbol.




























---------------------fin del 4cap ------------

Si lo se merezco morir, perdón por no actualizar por mucho tiempo les prometo que actualizare cada semana y subiré por lo menos 3 capitulos  semanales.


Denle mucho amor a nuestros gatos y sigamos reproduciendo Hard Carry .





Bayyyyyyyyyyy

Te Elijo A Ti (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora