Fuimos a comprar algo para comer, cuándo pasamos por él patio vimos a JB y a una chica que lo estaba abrazando Ariana se tenso y dijo:
Ariana: No lo puedo creer que hace JB con esa tipa???-dijo alterándose.
Trilce: Tranquila Ariana de seguro es...- fue interrumpida.
Ariana: No!! Trilce acaso no lo ves?? ESTÁN A-BRA-ZA-DOS- dijo
Trilce y ___: Estas celosa???- dijimos al unísono.
Ariana: Si digo no- dijo algo alterada y nerviosa.
___: Desidete Ariana- dije- aceptalo, el te gusta verdad???
Ariana: Ya si, si me gusta pero no le digan nada a el.
Trilce: Ok no te preocupes.
___: Tu secreto está a salvo con nosotras.- dije.
Ariana: Chicas vámonos no soporto verlos así a ellos dos.
___: Okey vámonos- dije- Trilce vienes???
Trilce: Espera creo que la conozco - dijo apuntado a la chica que abrazaba a JB.- es...es Joselyn.
Ariana y ___: Joselyn???
Trilce: Si Joselyn es la chica nueva. Recién llegó hace dos días al instituto.
Ariana: Ja encima nueva y ya regalándose al primer chico que se le cruza.
En ese instante los chicos aparecieron y nos saludaron:
Mark: Chicas que tal??
Trilce y ___: nosotras bien.
Ariana: Pero al parecer JB esta mejor que nosotras.
YugYeom: Por que lo dices Ariana??
Ariana: Miralo tu mismo.
Y así Ariana apuntó hacia donde estaba JB con la chica y los demás
miraron hacia donde ella apuntaba y empezaron a estallar en carcajadas, nosotras los miramos extrañadas .Pararon de reír pero Youngjae no, el seguía riendo y su risa contagiaba así que con Trilce nos empezamos a reír sin parar, BamBam se acercó a Youngjae y le dijo algo al oído lo que causó que el parara de reír.
Ariana: Me quieren decir que fue lo que pasó??
Jinyoung: Lo que pasa es que ella es la prima de JB.
Jackson: No se ven desde que terminaron la escuela.
Las tres nos miramos sorprendidas pero Ariana tenía una cara de alivio, y también de vergüenza.
JB noto nuestra presencia y se acercó a nosotros.
JB: Hola chicas les presento a mi prima se llama Joselyn.
Trilce y Ariana: Es un gusto.
___: Hola que tal??- dije amablemente.
Joselyn: Bien, el gusto es mío.
JB: Bueno tengo que llevar a Joselyn a su salon, como es nueva no conoce muy bien el instituto.
Todos asintieron pero JB dirigió su mirada a Ariana y le dijo
JB: Paso a recogerte a la salida para irnos juntos vale??.
Ariana: Esta bien te espero- dijo con una sonrisa enorme dibujada en el rostro.
Todos los miramos raro pero al parecer todos se dieron cuenta de que entre los dos hay química.
JB se fue y en el momento en el que quería hablar Youngjae tocó el timbre y como saben cada uno a su salón.
Y así nos quedamos en los salones esta ves en mi salón estaba JB, YugYeom y Youngjae, no estaba ninguna de las chicas, las horas parecían nunca acabarse ya me estaba empezando a dar sueño y sin darme cuenta me quede dormida. Me levante por el sonido del timbre y cuando quería levantarme YugYeom se paro en frente mio y me dijo:
YugYeom: Deberías de darnos las gracias.
___: Por que??
En ese momento se sumo Youngjae a la conversacion.
Youngjae: Ps porque te salvamos de que el profesor no te votara del salón por quedarte dormida.
En eso mire hacia adelante y habían puesto un libro delante de mi aparentando ser un muro para que el profesor no me viera. Reí por lo bajo y les agradecí.
___: Gracias chicos.
YugYeom y Youngjae: De nada.
___: Y JB??? - les pregunte al ver que no estaba.
YugYeom: Salió apenas tocó el timbre.
Youngjae: Parece que se fue a recoger a Ariana.
Ahi fue cuando me recordé de lo que JB le dijo a Ariana antes de que tocara el timbre.
___: Bueno gracias por todo nos vemos- dije levantándome y saliendo- no se olviden hoy en mi casa para estudiar.
YugYeom y Youngjae: Sii lo sabemos no te preocupes.
Y así salí del salón, me dirigí hacia la puerta de salida y vi que Mark estaba ahí, supuse que esperaba a alguien así que le salude .
___: Mark - dije saludándolo.
Mark: Oh ___ te estaba esperando.
___: Me estabas esperando??
Mark: Si, para irnos juntos y de paso a tomar un helado bueno si gustas también.
___: Si, me encanta es helado vamos??- dije saltando de alegría.
Mark: Esta bien vamos- dijo con una sonrisa que enamora.
Fuimos a comprar los helados y pasamos por un parque.
Mark: Recuerdas este parque??
___: No, no me acuerdo.
Mark: En este parque nos conocimos.
Mire a los alrededores y Mark decía la verdad, fue en este parque donde nos conocimos.
Sentía que debía disculparme con Mark por no recordarme del lugar y así lo hice.
___: Mark... perdón por no acordarme de este lugar yo....-fui interrumpida.
Mark: No te preocupes cualquiera lo habría olvidado así que tranquila-me dijo mirándome fijamente a los ojos.-vamos por ahí para tomar asiento vale??
___: Esta bien, crees que nos encontremos con el perrito de ese día??
Mark: Si quieres verlo puedo llamar a Youngjae para que lo traiga ya que el se adoptó al perrito.
Lo mire con asombro y a la ves con felicidad, no lo podía creer el perrito de esa vez ya tiene dueño y no es cualquier persona sino es Youngjae y se que lo va a cuidar muy bien.
___: Que felicidad!!! Y como esta el perrito??? Lo visitas?? En donde vive???- empecé a preguntar sin parar.
Mark: Alto!!! Una pregunta a la ves, que me vas a volver loco con tus preguntas, primero el perrito esta muy bien, segundo si lo visito cada vez que voy a la casa de Youngjae y tercero el perrito vive con Youngjae- respondió la última pregunta como si fuera la mas obvia.
___: Me refiero en donde vive Youngjae- dije opacando su respuesta.
Mark: Para que quieres saber??- me dijo con una cara de fastidio??.
___: Ps para visitar al perrito, para que más- le dije y se tranquilizó
---------------Fin del cap--------------
Niñas y niños aquí les dejo otro cap espero les guste.
Bay al rato nos leemos, si al rato pienso subir otro cap.
Psdt: Reproduzcan los MV's de los gatos.
No se olviden de votar y seguirme plzzz, las jamo chicas y chicos.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Mark Got7)
FanfictionMamá:__ despierta llegaras tarde al colegio-grirando desde las gradas. __: ya voy mamá-dije levantandome. Me levante y fui a bañarme despues sali a cambiarme, me fije la hora y eran las 7:35am. __: oh por Dios!!! Si que llegare tarde y hoy es mi pr...