Narra ___
Después de tomar un corto baño me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté, tome mi celular y vi que tenía un mensaje de wattsap al abrir me di cuenta que era un número desconocido abri el mensaje y decía:
Wattsap **
-Hola ___ soy Mark
___: Hola Mark.- respondí pero Mr preguntaba como tenía mi numero.
Mark: te preguntaras como es que tengo tu número verdad? -este chico en lee la mente o que?.
___: Pues a decir verdad si.
Mark: Fácil Ariana me lo dio.
___: Cómo?? Wooow bueno podías habérmelo pedido antes sin necesidad de pedírselo a Ariana.
Mark: Si lo se perdón.
___: No te preocupes.
Mark: Gracias, humm.. Bueno que haces??
___: Alistando me para dormir y tu?
Mark: Pues tenía ganas de hablar contigo.
___: jejej gracias pero ya tengo sueño debo de dormir ya.
Mark: Ok descansa mañana hablamos bay.
___: Ok tu igual descansa.
*Fin del mensajes de wattsap*
Y así me acosté y me quede totalmente dormida.
Narra Mark**
Después de que JB me mandara el número de Ariana por sms le llame para preguntarle el número de ___.
*Llamada*
Ariana: Hola??- dijo contestando la llamada.
Mark: Hola Ariana.
Ariana: Mark??
Mark: Sip soy yo, perdón por no decirte antes.
Ariana: No te preocupes, dime en que puedo ayudarte???
Mark: Pues veras te quería preguntar si tienes el número de___.
Ariana: si lo tengo para que lo quieres??
Mark: Me lo puedes dar necesitó hablar con ella de *algo* urgente- fije mintiendo para que no me haga mas preguntas.
Ariana: Hum... Okey te dicto el numero ya que melo se de memoria.
Mark: Okey pero espero necesito ir por un lapicero y un papel.
Ariana: okey pero apurate que estoy apurada.
Fui a buscar un papel y un lapicero al poco rato volví y le dije a Ariana que me dictara.
Mark: Ahora si dictame.
Ariana: ya es "(inventate un número)*
Mark: Ya listo Gracias Ariana.
Ariana: okey de nada, bay.
*Fin de la llamada*
Agrege el número de ___ a mis contactos y le envíe un mensaje por wattsap.
Ella me respondió después de un rato, y así fuimos hablando un tiempo y luego se fue a dormir.
Yo me fui a mi cocina ya que me fui hambre y me prepare un sándwich, como no tenía sueño me fui a mi cuarto prendí el televisor y puse una peli de acción, termine de verlo y me dio sueño así que me acosté por que ya era tarde y tenia que levantar me temprano para ir al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Mark Got7)
FanfictionMamá:__ despierta llegaras tarde al colegio-grirando desde las gradas. __: ya voy mamá-dije levantandome. Me levante y fui a bañarme despues sali a cambiarme, me fije la hora y eran las 7:35am. __: oh por Dios!!! Si que llegare tarde y hoy es mi pr...