Cap 2

524 25 4
                                    

Asi pasaron las horas de clase hasta que fue hora de irnos a casa.

Ariana y Trilce: Hasta luego __ mañana nos vemos.

__ : Chau chicas cuidense.

Me despedi de ellas agitando mis manos a lo lejos.

Pasaba por las calles y me di cuenta que habia un hermoso parque.

Wow no sabia que habia un parque serca a casa-dije para mi misma.

Me dirigi al parque y era hermoso ash no que digo es muy HERMOsO tenia pinos por todos lados, habian una cantidad de flores multicolor me quede anonadada por tanta velleza que no me di cuenta que habia una piedra bien enterrada en la tierra que me hiso tropesar y caer.

__: Auch!!- dije retorciendome de dolor, en eso siento que me agarran del hombro, voltie y me di cuenta que dos chicos estaban ahi a mi lado parados.

Xxx: Te encuentras buien??-dijo un chico rubio muy lindo.

Xxx2: Parece que tropesaste con esa roca.- dijo el otro chico que tambien era muy lindo tenia el cabello negro.

__: Si eso creo- dije respondiendole al 1er chico- y si me tropese con aquella roca- le respondi al 2do chico.

El 1er chico estiro su mano hacia mi para que yo puera tomarla y poder levantarme, me sujete de su mano y me levante pero senti un fuerte dolor en la rodilla.

Mire mi rodilla y estaba sangrando.

__: Auch!!- dije.

Xxx1: Oh no estas sangrando vamos hacia aya para que puedas sentarte-dijo señalando una banca.

Yo asenti y me apoye de su hombro para poder caminar, al sentarme me senti mas comoda.

Xxx1: Bueno mi nombre es Mark-dijo el chico rubio- Mark Tuan.

Xxx2: Y yo soy Youngjae-dijo el otro chico- Choi Youngjae.

Era mi turno de presentarme y asi lo hise.

__: Mi nombre es __ un gusto en conocerlos-dije algo timida.

Mark: Que lindo nombre- dijo- volviendo a lo de antes... Youngjae ve a la farmacia y compra lo necesario para curarle la rodilla a __.

Youngjae: Esta bien, ahora vuelvo ni hagan nada malo en mi ausencia- dijo y miro a mark con una cara picara, y se fue.

Vi como Youngjae desaparecia girando a la vuelta de la esquina, y pues el ambiente se lleno de un silencio incomodo.

Al poco tiempo un perrito aparecio y empezo a jugar con Mark.

__: Te gustan los
Perros verdad??- le pregunte rompiedo el silencio que habia.

Mark:Pues si me encantan los perros y a ti?

__: Pues a mi tambien pero me gustan mas los gatos.

_______________________________________

FIN DEL 2CAP











Te Elijo A Ti (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora