Cap 3

507 24 0
                                    

En ese momento regreso youngjae con unas benditas, yo solo le sonrei y el me devolvio la sonrisa, wow pero que sonrisa era enorme, mientras se arrodillaba para que pueda ponerme la bendita.

Youngjae: estas mejor???

__: si muchas gracias.

Mark:si quieres podemos acompañarte a casa- lo dijo de una manera timida.

__: no, no se preocupen puedo ir sola- dije levantandome del asiento.

Mark y Youngjae: esta bn cuidate- dijeron al unisono.

Me despedi de ellos con una sonrisa en el rostro.

Llegue a mi casa cojeando y con dificultades al dubir las gradas, aun podia sentir el dolor a causa de la herida, mi madre ya se encontraba en casa al verme cojear se sorprendio.

Mamá: Que te paso?? -dijo ella alterada.

__: nada mami solo me tropece- dije respondiendo a su pregunta.

Mamá: Bien, espera en el sillon, te curare.

Asenti haciendo lo que me decia, me sente en el sillon y espere a que regresara con el alcohol, algodon y la saga.

Se sento delante mio saco la bendica que traia puesta y empezo a limpiar mi herida suave y delicadamente.

__: Auchhh!!!!- la herida ardia, no pude soportar el dolor y grite.

Mamá: Eso te pasa por descuidada y distraida- dicho eso la fulmine con la mirada-ya está- dijo levantandose y terminando de ponerme la saga.

Me pare y nos dirigimos a la cocina para cenar, la cena fue silenciosa, no le mencione sobre los chicos que conoci, la verdad esque me cayeron muy bien pero... creo que lamentablemente no los volvere a ver.

* * *
2 Dias despues...

Ariana: entonces iras??-dijo, no habia pasado ni una semana y ya se habia convertido en mi mejor amiga al igual que Trilce.

Ariana es de nacionalidad Francesa, muy bonita, era estudiosa pero no le dieron una beca sino ella decidio irse a estudiar a Corea solo por capricho y como pues hum... ella tenia dinero y sus padres la complacian en todo.

Trilce era una chica Brasileña, le encantaba estudiar, ella gracias a sus buenas calificaciones fue becada para estudiar en Corea, sus padres la apoyan mucho y eso es bueno.

Ariana: Vamos, tienen que ir- dijo ella haciendo un puchero, se veia tan tierna.

__: No creo que pueda-dije.

Trilce: Yo tengo que estudiar - dijo.

Bien sere clara Ariana es la tipica chica fiestera, Trilce la chica estudiosa y yo bueno la chica normal jajaja no mentira pero aun nose como ellas congenian siendo muy diferentes, pero este viernes, habia un juego de futbol americano y ella nos estaba invitando pero yo no queria ir.

Ariana: Chicas por favor- dijo mientras los ojos se le llenavan de lágrimas.

Trilce: Esta bien ire- dijo para que Ariana no llorara.

Ariana: Y tu?-me dijo entre sollozos

__: Tambien ire, de acuerdo?- dije consolandola.

Ariana:Esta bien, me lo prometen??-dijo

Trilce & __: Te lo prometemos-dijimos unisono.

Ariana: ¡¡¡Que bien!!!- sonrio y me di cuenta que sus lagrimas eran falsas- se la creyeron jajajaj, bueno por lo menos logre lo que queria- dijo feliz y con una sonrisa burlona- ahora que me lo prometieron tienen que ir si o si.

Trilce: Ariana, lo hiciste otra vez-dijo quejandose.

__: Ariana, tenia cosas que hacer-tambien me queje.

Ella solo sonrio, cuando iba a hablar sono el timbre interrumpiendonos, caminamos rapidamente al salon, estubimos atentas a la clase y al acabar...

Ariana: Es este viernes no me fallen- dijo mientras salia con uno de sus "amigos".

Trilce y yo asentimos mientras ella se alejaba con su amigo.
T

Te Elijo A Ti (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora