001: Non-Selected Crew

3.1K 237 151
                                    

-Las olimpiadas de danza en la academia comenzarán en dos meses, y como todos saben, este año nos centraremos en el estilo libre, así que pueden elegir relajados su ritmo que mas les acomode. Ya saben que tienen que formar una Crew de al menos 3 integrantes para el día de la competencia, si no la tienen, serán evaluados con la peor calificación y además, eliminados automáticamente de la competencia-Todos los alumnos asintieron al haber escuchado al profesor dar las instrucciones -Y algo más, la coreografía debe ser de dominio propio. Es decir, hecha por ustedes mismos, ¿Entendieron?

-Sí -gritaron todos los alumnos al unísono.

-Muy bien, ahora dadas las instrucciones, pueden comenzar a escoger a los integrantes de su Crew. Y conste, el mínimo es de tres y el máximo de siete. Que quede claro, porque si algún grupito se acerca a preguntar si pueden ser más o menos de lo indicado, se ganarán un gran "No" de mi parte.

Suspiré un poco molesta.
Yo era nueva en la Academia y apenas sabía que hacían olimpiadas que equivalían a calificaciones.

Miré a mi alrededor. Todos estaban casi listos con sus Crews, y solamente quedaba yo y ocho chicos más. Éramos como los rechazados.
La gente debe pensar que bailo terrible para haberme rechazado tan rápido.

Miré mejor a mis compañeros que faltaban con equipo, y entre ellos logré resaltar a dos que se veían especialmente complicados con este asunto. Bien, creo que encontré mi Crew.

Me acerqué rápidamente hacia el primero de estos y sonreí. Parecía un gatito asustado.

-Oye, gigantón -llamé su atención y él sonrió -¿Quieres ser parte de mi equipo?

-¿Quién más está en él? -preguntó dudoso, y yo me señalé. Él rió sonoramente -Está bien, es una oferta tentadora. Acepto.

-Muy bien. Soy Jeon JunGyul, un gusto.

-Ko ShinWon -respondió el y extendió su mano derecha para estrecharla con la mía -Y el gusto es mío -estrechamos las manos y sentí como algunos equipos nos miraban con burla en su rostro. Supuse que ShinWon no era tan bueno -¿Quién más será parte de esta maravillosa Crew?

-Aquel chico -dije y señalé a un chico de piel morena y ojos pequeños. ShinWon se rió.

-¿Estás loca? Yo soy malo para el baile, pero HongSeok es terrible. Un caso perdido -exclamó él, demasiado dramático para ser un chico.

-No existe persona mala bailando, solo alguien inexperto. Vamos, tengo que invitarlo a mi Crew -dije con un ánimo tremendo mientras tiraba de ShinWon para que este avanzara y afortunadamente me siguió.

-Supe que te llamas HongSeok -le dije a aquel chico y él me miró y sonrió-¿Quieres ser parte de mi pequeña Crew?

-¿Hablas en serio? -preguntó él con demasiada alegría en sus palabras-¡Claro que sí! Oh, dios mío. Pensaba que iba a ser evaluado con la nota mínima por tercer año consecutivo, ¡Estoy feliz!

Sonreí al escucharlo y nos reunimos cerca de las demás Crew ya formadas. El profesor al vernos a casi todos listos, se puso en el centro, listo para dar nuevas intrucciones.

-Como ya los veo a casi todos listos, necesito hacer lo típico de todos los años... -el profesor me miró y notó mi cara de confusión. Era obvio que yo no supiese nada de este lugar -Como hay caras nuevas este año, lo explicaré. Bien, como ya la mayoría sabe, cuando las Crew se arman, los integrantes tienen que escoger un líder. Ese líder será el encargado de guiarlos a todos y también de representarlos. Como tradición de todos los años, vamos a comenzar con las demostraciones de baile de cada líder de Crew... ¿Qué tal si partimos con el líder de la actual Crew ganadora?

Narcissist Syndrome [Kino | PENTAGON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora