006: Papeles invertidos

1.4K 168 45
                                    

HongSeok se encontraba fuera de la casa de Shin Won, mientras que tocaba el timbre incontables veces esperando a que su amigo de hombros anchos se apareciera por la puerta.

Pero fue su madre quién lo hizo, quién se cargaba una cara de molestia impresionante.

—¿Qué te ocurre, niño? —exclamó, enojada. Hong Seok quería reír, ya que la señora tenía en su cara puesta una mascarilla negra que la hacia ver como una bestia.

—Necesito a Shin Won —soltó el chico y la señora se asomó hacia el interior de su casa y gritó el nombre de su hijo. Shin Won bajó de inmediato arreglándose una camisa a cuadros que se había puesto sobre una camiseta negra.

—Madre, llegaré mañana.  Me quedaré con Hong Seok esta noche~ —exclamó él y tomó las llaves de su motocicleta para luego salir a la calle con su mejor amigo.

Hong Seok se subió a su motocicleta y ShinWon a la de él, y ambos se fueron a buscar a Jun Gyul.

Jun Gyul por su parte estaba arreglandose frente al espejo de su habitación. Se había puesto unos jeans normales, unos botines militares y una camisa a cuadros azul que dejaba a la vista su ombligo y estómago plano.
Su cabello caía en ondas por su pecho y su maquillaje estaba ligeramente cubriendo sus labios y pestañas.

Miró el reloj y justo cuando iba a decir que sus amigos iban a llegar tarde, el timbre sonó.

La chica tomó su pequeño bolso y algo más abrigado para vestir de vuelta a casa y corrió por el pasillo hasta llegar a la puerta.

—¡Wow! —gritó Shin Won al verla. A él le gustaba mirar a su amiga, la encontraba preciosa y sencilla, al igual que Hong Seok, quien se encontraba embobado con la belleza de su novia falsa —¡Hong Seok, serás la envidia de todos en la fiesta!

—Ay, no digas eso —habló la chica y HongSeok le dio el otro casco que tenía guardado en la pequeña maletera de su moto, lo puso en su cabeza y se subió detrás de su "novio", afirmandose de la cintura del chico. HongSeok amaba sentir las manos de ella rodeando su cuerpo. Ya era mas menos la tercera vez que lo hacía y cada vez lo disfrutaba de mejor manera.

Ambos chicos se pusieron en marcha.
Jun Gyul había dejado todo su cabello dentro del casco, así que lo único que sentía moverse con la brisa, era su blusa suelta.

Minutos más tarde, HongSeok estacionó la motocicleta en un aparcamiento que estaba casi repleto. El ambiente era, como siempre, muy motivante en casa de "Hui".

—¿De quién es la casa? —preguntó la chica antes de quitarse el casco. Llamó la atención de varios chicos que se encontraban en el aparcamiento al quitarse el casco con tanto estilo y al ver como esa cascada de cabello caía por sobre su pecho.

HyungGu estaba en el aparcamiento.
Él había llegado junto con HyoJong y Yuto en un auto que su madre les había facilitado.
El chico quería ver a Jun Gyul. Era su mayor objetivo de esa noche y no contaba con que la vería apenas bajara del vehículo.

Se quedó petrificado cuando la vio dejar caer su cabello sobre su pecho, también cuando vio su abdomen al aire y sus labios remarcados con un hermoso color rojizo.

—Cierra la boca o mojaras el piso con tu saliva —bromeó HyoJong, haciendo que Kino sonriera ampliamente y un poco avergonzado.

—Me gustan sus piernas —dijo Yuto, intentando poner celoso a su líder. Kino lo observó con mala cara.

—Necesito hablar con ella —exclamó Hyung Gu e intentó caminar en dirección a la chica...digamos que no llegó muy lejos debido a que HyoJong lo tomó del brazo y lo devolvió a su lugar.

Narcissist Syndrome [Kino | PENTAGON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora