009: El reto

1.5K 156 67
                                    

Jun Gyul.

Me levanté un poco apurada al notar que ya iba tarde al ensayo.
Me puse lo primero que encontré y amarré mi cabello que ahora era de color negro intenso. Lo había oscurecido para la competencia y me había realizado un leve flequillo.

Me había hecho una coleta alta y había acomodado mi flequillo y había salido de casa. Me importaba poco arreglarme siendo que iba a volver a sudar ensayando y todo ese embrollo.

Entré a la Academia y no había casi nadie en el pasillo, eso era mejor para mí. Podría perder puntos por irresponsable.

-¡Jun Gyul!-me gritó Shinwon al ver mi cabello, yo reí al notar que su cabello ahora también era negro. Anteriormente lo tenía castaño claro y Hongseok semi rojizo, pero también se lo había oscurecido hasta el tope del negro. Sin planearlo, adquirimos el mismo color.

-Te ves genial, Gyulie~ -alargó Hongseok y se acercó a mí para ver mejor mi cabello.

-Ustedes se ven geniales también-comencé a tocar en cabello de ambos-¿Todos andan con estilos nuevos?

-Sí-corroboró Shinwon -Parece que todos quieren esos 100 puntos extra en la puntuación final.

-La competencia estará reñida-dijo Hongseok, frunciendo un poco los labios-mañana se viene el concurso para ganar la votación popular.

-Tienen que planear algo muy bueno para impresionar a las chicas que asistan al evento. En serio. Nos faltan dos días para iniciar la competencia y debemos ganarnos el público-expliqué.

-Es un poco difícil considerando que el equipo donde está Kino siempre gana las votaciones populares.

-Pero hay que tener fe, Shinwon. Yo tengo planeado algo-exclamó Hongseok con una sonrisa dibujándose en sus labios-Sabemos que todos aquí te consideran muy lindo.

-¿Me vas a prostituir? -gritó exaltado Shinwon, haciendo reír a los dos demasiado.

-Suena como una buena opción -dije, aún riendo.

-La cosa es que vamos a ocupar tu apariencia y el cuerpo para impresionar a las chicas. Tú tienes hombros grandes y eres alto como un modelo. Yo puedo preparar una rutina de levantamiento de pesas y puedo mostrar mis abs. No lo sé, piensenlo.

-Pero Hongseok, es una competencia de baile-reclamó Shinwon.

-Pero nosotros no somos buenos en el baile.

-Buen punto.

Me reí de ambos y empecé a imaginar qué podría hacer yo para ganar gente a mi favor.
Obviamente haría un baile, pero necesitaba algo grande, algo muy bien planeado, para impresionar a la gente. Ya sé a quién puedo recurrir.

Hyunggu.

El ensayo había terminado. Ahora mi equipo y yo planeábamos la forma de seguir ganando a las chicas para que voten por nosotros.
E'Dawn quería mostrar canciones escritas por él, mientras que Yuto quería acompañarlo en el rap. Iban a pedirle ayuda a los de la Academia de Canto para que los ayudaran en esas presentaciones.

Yo por mi parte, iba a bailar y también iba a interactuar con las personas. Mi típica táctica es hacerme cercano a las personas para ganar sus votos.

Empecé a buscar en mi reproductor y no sabía que bailar. Necesitaba consejos femeninos.

Mi hermana y mi madre andaban juntas en un viaje, así que no contaba con ellas. Jun Gyul era la competencia así que no contaba con ella. La única que quedaba y que es cercana a mi era Jang Yee Eun.

Narcissist Syndrome [Kino | PENTAGON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora