Jungyul se encontraba sentada a los pies de su cama, mientras su divagaba en qué cosa iba a ponerse para salir a la "cita" con Hyunggu. Era horrible, era algo obligado y su hermano realmente se enojaría si no cumplía con su parte del trato.
Miraba cada cinco segundos la pantalla de su celular, chequeando el no tener ningún mensaje nuevo de Hyunggu. Ella sonreía al notar que desde el día anterior, no había tenido ningún tipo de contacto con el chico y deseaba que se le hubiese olvidado. Pero segundos después, pasó. Hyunggu estaba llamando a su celular.
Tomó un largo respiro y atendió la llamada.
—¿Si?
— ¿Estás lista? —preguntó él, de inmediato. Jungyul rodó los ojos al darse cuenta que ni siquiera había preguntado como estaba.
— Estoy sentada en la cama, aún no sé que ponerme —soltó ella, de manera sincera— ¿Cómo estas vestido tu? Para tener una idea y saber como combinar contigo.
— Compruébalo por ti misma, estoy afuera.
Jungyul por momentos pensó que bromeaba, y chequeó nuevamente la hora y confirmó que aún faltaba casi una hora para encontrarse según lo acordado. Acto seguido, abrió la cortina de su habitación y se dio cuenta que, efectivamente, Hyunggu se encontraba fuera y la estaba saludando desde la acera. Por breves segundos, sintió ternura.
— Kang Hyunggu, no puedo creerlo —soltó ella, riendo. Sintió al chico reír también desde el otro lado de la línea.
—No quería llegar tarde, porque estoy seguro que si me hubiese atrasado por un minuto, ni siquiera habrías querido salir de tu casa — dijo él —¿Te falta mucho para estar lista?
—Sinceramente... sí. Bastante —resopló y miró nuevamente su ropa — Estas informal, así que supongo que debo estar igual que tú.
—Cualquier cosa que te pongas, estará bien. Solo intenta no demorar demasiado, está haciendo bastante frío.
Jungyul apretó sus manos, un poco nerviosa y bajó con la ropa desordenada que estaba trayendo durante un día de descanso en casa. Abrió la puerta y llamó la atención de Hyunggu, quien al verla, de inmediato sonrió y caminó hasta donde ella estaba.
— Por u momento pensé que me dejarías fuera toda esta hora.
—No soy tan mala como me tienes idealizada en tu cabeza.
Hyunggu se adentró a la casa, y se sentó en el mismo sofá que el día anterior.
—Subiré a cambiarme, solo espérame un poco más —anunció ella, y el chico asintió.
Jungyul subió corriendo a su habitación, sacó unos jeans bastante comunes, su camiseta de cuello alto favorita y encima su abrigo color beige. Sus botines y se arregló el cabello para que cayese naturalmente hacia sus hombros.
Pensó en no echarse ni una gota de maquillaje, para "espantar" a Hyunggu, pero después de divagarlo demasiado, se aplicó máscara de pestañas y labial. Bajó de inmediato luego de estar lista.
— Estoy lista —dijo, para captar la atención del chico, quien se encontraba sumido en su celular.
—Al fin —exclamó él—Pensé que te habían llevado a Narnia por tu ropero.
La chica negó con su cabeza en señal de rendición ante la "idiotez" de Hyunggu y caminó hasta donde tenía colgada sus llaves. El chico la siguió de inmediato, como un perrito.
ESTÁS LEYENDO
Narcissist Syndrome [Kino | PENTAGON]
Fanfic- Tienes aires de grandeza, cuando tus habilidades son las de un principiante. Te odio, Kang Hyung Gu...