capitulo 2

2.4K 101 26
                                    

(...)

- Nash aquí dormire ? - dije mirando la hermosa habitación, tenía una cama matrimonial y estaba pintada de verde agua, estaba decorada con muebles blancos, tenía un baño y un vestidor gigante.

- Dormiremos - me corrigió - si aquí será, ¿te gusta?

- Si claro, me encanta - dije, no podía evitar pensar que dormiría otro ves con el, cuando salíamos yo iba a su casa y me quedaba a dormir, era hermoso poder verlo dormido.

- _________(tn) quieres volver a ser mi novia? - preguntó así de repente, mierda, no me lo esperaba.

- si, claro- ¿que le iba a decir?, lo se paresco facil, pero lo amo y vamos a tener un bebé, lo amo con todo mi corazón, me agarró de la cintura y me acercó a el pegando nuestras frentes.

- te amo - dijo.

- si yo también Nash - Nos besamos como solíamos hacerlo.

- bueno, solo te quería mostrar Nuestra habitación, ahora vamos con los chicos - dijo separándose de mi y tomando mi mano para bajar

- ¿y los chicos? - pregunté al llegar abajo y no ver a nadie.

- Aquí !! - grito Jack J. Saliendo de la cocina- hola ________(tn), gracias por hacerme tío a esta edad - dijo algo divertido.

- ¿de nada? - digo algo confundida.

De la cocina salieron Cameron, Jack G, Hayes, Aron, Taylor , Shawn, Matt y Brent

-¡¡Hola!! - me dijeron y me abrasaron todos juntos, con cuidado.

-¡Hola! Chicos, los extrañe - dije, de verdad los había extrañado, extrañaba estar con ellos, pero más que nada lo extrañaba a Nash.

- Tengo hambre - digo mientras nos sentábamos en los sillones

- ¿que quieres amor ? - preguntó Nash.

- amm...¿pizzas?- dije y los chicos fueron a la cocina y trajeron seis cajas de pizza.-¿ De donde las sacaron esto tan rápido?- pregunté

- Bueno, de hecho ya las habíamos pedido, estábamos por comerlas cuando tú llegaste.- dijo Matt

- ooh- dije

(...)

Cuando terminamos de comer, recogieron todo ellos, yo no les ayude ya que no me dejaron.

Y nos fuimos a dormir.

- hasta mañana chicos - dije, yo y Nash subimos a nuestra habitación

- ¿De verdad no te quieres quedarte con ellos ?, Puedo ir a dormir sola - dije

- No amor, me quedaré con ustedes - dijo, al llegar a nuestra habitación.

- Ten - dijo dándome una remera larga de el.

- gracias - dije tomándola - me iré a cambiar al baño - digo yo

- puedes cambiarte aquí, si quieres, no hay nada que na aya visto ya.

- Nash con el embarazo cambié si? Me iré a cambiar al baño - entre al baño y me cambié.

Al salir vi a Nash, estaba metido en la cama sin camiseta sólo con un simple bóxer, se veía tan sexy, Dios se me mojan las bragas de sólo verlo.

- Ven - dijo Nash, me metí a la cama con el, me rodeó con su brazos transmitiendome calor.

- te extrañe - dijo en mi oído en un susurro.

- ¿de verdad? No disté señales de vida desde que te deje hace cuatro meses.

- Estaba muy dolido, por que me dejaste.

*Si claro y yo estaba feliz de la vida* pensé.

- Nash no quiero pelear si? Lo importante es que estamos juntos y que nuestro bebé está bien.

- Si tampoco quiero pelear amor - dijo Nash dándome un rápido beso en los labios.

Y entonces caí en un un sueño vastante profundo.

(...)

Me levanté y fui corriendo al baño, no debí haber comido tanta pizza.

- Amor, ¿estas bien?- dijo Nash cuando salí del baño.

- Si, no te preocupes, sólo son simples náuseas del embarazo.

- está bien - dijo, me volví a acostar ya que eran las 4:30 am.

(...)

Desperté al oír un disparo, mire y a mi lado no estaba Nash, otro disparo seguido de otro más, se escuchaban los gritos de los chicos, salí de la cama rápidamente y fui abajo.

- ¿Qué pasó? - pregunté alterada

- amor, tranquila sólo eran videojuegos - dijo, y yo estaba que me moría.

- pensé que había pasado algo malo - dije ya más tranquila.

- Perdón por despertarte - dijo Shawn, el era muy dulce, tierno y agradable, nunca pensé que pudiera estar metido en esta mierda.

- No pasa nada Shawn, ahora a lo importante, tengo hambre - dije

- Ven a desayunar - dijo Nash guiándome a la cocina.

- ten - dijo, poniendo una bandeja frente a mi, que consistía en jugo de naranja, tostadas con mantequilla, fruta y un sándwich.

- gracias - dije yo al terminar de comer.

- tenemos que ir a tu casa por tu ropa - dijo mirándome de arriba abajo

No me había dado cuenta de que seguía con su remera, menos mal que me cubría el trasero

- si, cuando vamos?

- ahora, vamos.

- ¿ahora?¿acaso tu no ves como estoy vestida?

- Oh vamos, estas preciosa, con tu pansita y mi remera estas...eres perfecta.

- Está bien, vamos - dije resignada.

(...)

Al llegar a casa, tomé mi ropa y la de mi bebé, le había comprado ropa, no sabía que iba a ser todavía, así que tenía que comprar ropa unisex, guarde todo en tres maletas grandes y nos fuimos de la casa.

Raptada por magcon (Old Magcon Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora