capítulo 24

377 26 5
                                    

Caí sentada al suelo.

- ¿Querida estas bien?

- Ese... Ese bebé... - tengo un nudo en la garganta, es mi bebé, no puede ser...

- ¿________?- es Aaron.

El me levantó en sus brazos y me llevó a dentro, me colocó en un sillón y una de las mujeres que trabaja en la casa me trajo un vaso de agua.

- Amor, ¿estas bien?

Cuando pude salir del estado de shock miré a Aaron lo abrace y lloré desesperadamente.
 
No puedo creer nada de esto, debe ser un sueño, mi bebé esta muerto y no...

- _____, ya tranquila, ¿que sucede ?

Trate de calmarme, todos deben pensar que soy una loca.

- Aaron vi a mi bebé.

Su cara empalidecio.

-¿Qué?¿de qué hablas?

- Esa señora tiene a mi bebé, solo pasaron cinco meses Aaron lo reconozco, yo lo vi cuando nació.

- Okey, tranquila, vamos a hablar con ellos y pediremos un ADN.

Yo asentí y nos dirigimos a la oficina del señor Mcfly donde se encontraba además su esposa y mi bebé.

- Querida,¿ ya estas mejor ?

- Si, es solo que..., ¿donde están los padres del bebé?

Los señores Mcfly se miraron y luego de un rato nos hablaron.

- Será mejor que todos tomemos asiento.- dijo el señor Macfly.

Todo nos sentamos y la señora comenzó la historia.

- Un día mi hijo Luck me lo trajo, me dijo que lo cuidará que su amigo quería matarlo y a el no le parecía, días después nos enteramos que ambos murieron y lo único que hicimos fue seguir cuidando del pequeño.

- ¿No pensaron en sus padres ?, en la madre que le arrebataron a su bebé.

- _____ calmate.

- Necesito una prueba de ADN con el, ¿le pusieron nombre?

- Si, se llama Alec.

- Mira, si tu eres su madre te lo daremos con mucho gusto y pagaremos sus gastos, solo te pido que no lo alejes de nosotros.- dijo el señor Macfly.

- Está bien, ¿Puedo sostenerlo?- pregunté con la voz completamente quebrada y al borde del llanto.

- Pero claro.

La señora me lo dio y sentí algo removerse dentro de mi, no había duda el era mío.

- Iremos ahora mismo si no les molesta, mientras mas rápido mejor. - dijo Aaron.

- Claro, solo déjenme ir con ustedes.

Aaron me miró y yo asentí.

- Está bien.
~~~~~

Después de hacer los exámenes y guardar un poco de ropa en una maleta fuimos a la casa de los Mcfly, no pienso volver a perder a mi bebé.

- Esta es tu habitación Querida.

- Puedes llamarme ________.

- Y tu a mi Rosa.

- traeremos la cuna del bebé aquí así Alec se acostumbrará más rápido a ti.

- Gracias Rosa.

Ella se fue y yo me quedé con Alec y Aaron en la habitación.

- No puedo creerlo.- dije mirando a Alec.

- ______, odio arruinar esto pero...

- Ya se que tengo que decirle a Nash, pero espera a que los exámenes estén listos y digan que soy su madre, no quiero que sea otra cosa y Nash se ilusione.

- Está bien, me tengo que ir, ¿estas segura que quieres estar aquí?

- Si, estoy bien, no te preocupes.

- Okey adiós.

Beso mis labios luego la cabesita de Alec y se fue.

____

Hola chicas.

Espero que les este gustando el cap.

Perdón por actualizar a cada año 😆

Raptada por magcon (Old Magcon Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora