capítulo 6

1.2K 59 15
                                    

Desperté con la cara mojada seguro llore dormida, Nash no está a mi lado, estoy sola y eso duele.

- Te amo bebé -dije acariciando mi vientre.

Fui al baño, hice mis necesidades sepille mi cabello y dientes, luego fui a mi armario para buscar algo que ponerme, me decidí por unos short y una remera que me quedaba bastante grande salí de la habitación y me encontré con Matt.

- Hola _____, dormiste bien?

- Hola, si bien, y tu ?

- Bien

- viste a Nash ?

- am... salio en la noche y no a regresado.

- Lo llamare, ahora iré a desayunar,¿ vienes ?

- si, claro vamos.

Estaban algunos de los chicos en la sala mirando un programa de televisión, no le preste mucha atención y fui a la cocina, tengo hambre, quiero un pastel de chocolate con helado.

Al llegar a la cocina estaba Cameron, Shawn, Aaron y Matt venia conmigo.

Agarre mi celular y llame a Nash.

***

No me atiende, lo llame tres veces y no me contestó.

-Alguien seria tan amable de irme a comprar un pastel de chocolate y helado de limón?

- Lo que sea para mi sobrino - dijo Cameron, somos muy buenos amigos el y yo, en realidad con todos los chicos me llevo bien.

- Claro si es lo que quieres- dijo Shawn.

- am... yo acompaño a los chicos - dijo Matt.

- Bueno vallan por favor.

Ellos se fueron y como a la media hora volvieron con lo que les pedí.

- Gracias.

- fue todo un placer - dijo Cameron

Me senté en la mesa de la cocina a comer no quería que los chicos me vieran comer como un chancho.

*Pov Nash*

Cómo pude siquiera pensar en pegarle, soy un maldito desgraciado, me fui a un bar y tome, tome hasta perder la conciencia.

(...)

Desperté en un cuarto con una prostituta a mi lado, no me acordaba de nada, me levante y me vestí, deje algo de dinero en la mesita de luz que tenia a un lado de la cama, me dolía demasiado la cabeza, no podría ir así a pedirle perdon así ______, así que salí del hostel y me diriji a el departamento que tengo en el centro, queda a unos minutos de aquí.

Al llegar entre al gran Hotel y me diriji a mi apartamento tomando el ascensor, al llegar a la habitación entre al baño y tome una ducha, por suerte hay ropa ahí y me puedo cambiar, así que tome una ducha rápida, me cambie y fui a comprar flores, chocolates y el oso de peluche más grande de la tienda.

Cuando ya tenia todo listo fui a mi casa.

(...)

Al llegar estaban los chicos en la sala  mirando algo en la televisión.

- Hasta que llegas - dijo Cameron

- ¿En donde esta ?

- En la cocina.

Entre a la cocina y ahí estaba, comiendo un gran pastel de chocolate y helado de limón mientras lloraba, me siento tan culpable.

*Narra ______*

Estaba comiendo el pastel y el helado mientras recordaba todo lo que había pasado estos días y las lagrimas comenzaron a salir...

- Amor.

Rápidamente me limpie las lagrimas y la boca que estaba llena de chocolate.

- Hola...- dije con la cabeza gacha

El agarro mi mentón y nos miramos a los ojos

- Amor perdoname por favor soy un estúpido no se como pude siquiera pensar en levantarte la mano,  discúlpame no toleraria la idea de que se alejen de mi.

- Amor es ta bien, te amo y te perdono por lo de ayer, estaba muy sensible por la situación y entre en pánico, me altere y dije las cosas sin pensar, nunca te dejaría.

- Te amo.

- Yo mas.

- Ten, esto es para ti.

- Gracias amo los chocolates y el oso de peluche, gracias.

- Esto y más te mereces.

Sentimos que tocaron la puerta y fuimos a ver quien era.

- Hola amor - dijo Shawn

- Hola amor - dijo una voz femenina

- Pasa.

Entro una chica delgada con el pelo hasta por debajo de los hombros, muy bien vestida, la miraba a ella y me miraba a mi y pues... yo era un desastre al lado de ella.

- Am... ella es Sheila, mi novia - dijo Shawn

Los chicos la  quedaron mirando.

- Hola - dijo Taylor después de salir del Shock

- Hola - dijo sheila

Después de saludarnos nos fuimos todos a la piscina, yo no entre, ni tampoco me puse el traje de baño solo me senté a ver las locuras que hacen los chicos y Sheila se sentó al lado mio.

- ¿ Y cuanto tiempo tienes?

- am...cinco meses

- ¿ Y qué edad tienes ?

- ¿dieciocho años y tu ?

- diecinueve

- Ha y como conociste a Shawn?

- Bueno mira, mi padre, el maneja el lavado de dinero y pues el estaba en una reunión de la mafia, ahí lo conosi,¿tu eres la novia de...?

- Nash .

- ¿como lo conociste?

________________________________

Holaa  bueno les quería preguntar si quieren que les cuente como se conocieron Nash y la rayis jiji  así pueden decidir y si no quieren no se aburren leyéndola

Comenten si quieren que la escriba o no

Bye los quiero 😘😘😘😘😘

Nadie comenta 😢😢😢😢😢😭

Raptada por magcon (Old Magcon Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora