Desperté rodeada por un montón de pañuelos y votes de helado, mire a mi lado y Jack estaba durmiendo plácidamente abrazando una almohada.
Mi celular comenzó a sonar interviniendo en mi confusión, comencé a removerme las sábanas buscándolo, pero luego mire la mesa de luz y ahí se encontraba, quise golpearme por eso, tomé rápidamente el celular y conteste al ver que era Aaron.
- !!Hola¡¡- saludo del otro lado.
- ¡Hola Aaron!- trate de sonar alegre.
- ¿Te desperté?
- No, para nada, ¿qué pasa?
- Unos socios me invitaron a su casa a comer y me preguntaba si querías ir conmigo?
- Amm, claro, ¿a qué hora es?
- Dentro de dos horas paso por ti.
- Okey, ¿me tengo que arreglar mucho?
- No, ve vestida como quieras, no es algo muy formal, solo mi socio su esposa y nosotros.
- Okey, te veo luego chao.
- Okey, adiós.
Colgué y me levanté rápidamente caminé hasta el baño puse música y me metí en la ducha, dejaré dormir a Jack, pobre Gilinsky, anoche nos dormimos bien tarde por mi culpa, el si es un muy buen amigo.
Terminé de bañarme y ajuste muy bien mi toalla antes de salir, busque ropa en el armario y luego volví al baño, sequé mi cabello lo planche y luego me maquillé, algo super natural.
Salí del baño y Jack seguía dormido, vi el temporizador en mi celular y todavia faltaba media hora para que Aaron pase por mi, así que prepare un café algo rápido y desperté a Jack.
- Jack, Jack despierta- le dije dejando el café en la mesita de luz- Gilinsky despierta ya que vendrá Aaron y puede pensar mal, !¡¡Gilinsky!!
Levantó la cabeza me vio a mi y luego a la taza de café, se sentó rápidamente en la cama y la tomó.
- ¿Qué hora es?
- No lo sé -agarre mi celular y vi la hora- las 12:30, no es tan temprano Jack.
- Lo es si tu amiga te tuvo mirando películas tristes hasta las seis de la mañana.
- Ups, lo siento, cuando estabas triste por que la zorra que tenias por novia te dejó yo estuve limpiando tus mocos y yo ni siquiera dormí, no te lo estoy reclamando sólo te digo lo buena amiga que soy para que no me reclames luego.
- Está bien.
Término su café y se levantó de la cama, fue al baño y se arreglo un poco.
- Creo que debo irme, ¿estarás bien?
-Sip, Aaron pasará por mi en diez minutos.
- Okey, solo espero que no te arrepientas de nada _______.
- Tu tranquilo, ya me an pasado suficientes cosas malas, quiero darle una oportunidad a Aaron.
- Claro, espero que te vaya bien, adiós.
- Chao Jack.
El se fue y Aaron llegó cinco minutos después tocaron el timbre, Aaron es extremadamente puntual.
Abrí la puerta y ahí se encontraba con guapísimo Aaron.
- Hola- dijo y tomo mi cintura para luego acercarse y pegar nuestros labios en un dulce beso.
- Hola.- Dije tratando de recuperar el aliento.
- ¿Estas lista?
- Si, solo déjame agarrar mi bolso y nos vamos.
- Okey.
Me separe de el y busqué mi bolso en el sofá, cerre la puerta y nos fuimos.
- ¿Tu socio es un hombre mayor ?
- Si, es una abuelo- dijo riendo, reí junto con él.
- ¿Su casa es bonita?
- Su gran mansión es hermosa, es mas grande que la que tenemos nosotros.
- Wow, es bastante grande, ¿el de que se encarga?
- Lava dinero y hace negocios con algunos narcos, yo solo debo hablar acerca del padre de Cameron, ya que el señor Grier murió.
- Si Nash me había dicho algo sobre eso...
Después de un rato llegamos a la gran mansión del socio de Aaron el señor Mcfly
Y tal como dijo Aaron su gran mansión es hermosa, bajamos del auto, no tomamos de las manos y caminamos hacia la entrada.
- Okey, es sencillo - dijo Aaron respirando repetidas veces.
- Aaron tranquilo todo saldrá bien.
Tocó el timbre y enseguida una empleada nos habrió la puerta.
- Hola ,bienvenidos, el señor Mcfly los espera en la sala.
- Okey, gracias - dije y Aaron sólo asintió.
Caminamos por la casa hasta llegar a la sala.
- Hola bienvenidos.- un hombre canoso con una voz demasiado grave nos esperaba parado al lado del sofá.
Aaron me soltó y le dio la mano al señor.
- Hola señor Mcfly, mucho gusto de por fin conocerlo. Ella es _______ mi novia.
Me sorprendí al escucharlo, pero luego entendí que sería raro presentarme como su lo que sea que seamos, por que no sabemos que somos.
- Un gusto en conocerlo.
- Lo mismo digo. Mi esposa se encuentra en el jardín si quieres puedes ir con ella mientras hablo con Aaron.
- Claro.
- Lidia te guiará.
Asentí al darme cuenta que en realidad no tenia opcion y entonces comencé a seguir a una empleada hasta el jardín trasero.
Después de un largo camino llegamos a un inmenso patio.
- La señora se encuentra por allá.
Dijo apuntando una dirección.
- Okey, gracias Lidia.
Ella asintió y se fue.
Comencé a buscar a esa señora, es una mujer mayor, no puede ir muy lejos.
Después de recorrer un poco el jardín llegue a una parte con juegos, supongo que tienen nietos.
Pero eran juegos para bebé.
- Eres un niño muy lindo...
Se escucho la voz de una mujer, la seguí y por fin la encontré, estaba sentada sobre una manta dandome la espalda.
- Señora Mcfly?
Se dio vuelta y me miró algo raro.
- Hola querida, tu debes ser la novia de Aaron.
- Si, algo así, un gusto en conocerla.
- Lo mismo digo, ven siéntate, te presentaré a mi nieto.
Lo que había delante de ella era un hermoso bebé de unos penetrantes ojos azules, mis ojos se cristalizaron y mis piernas fallaron.
Ese es mi bebé.
____
Holi Wow hace mucho no actualizo.
Gracias por leer.
No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Raptada por magcon (Old Magcon Y Tu )
Fanfic_______(tn) tiene que ser fuerte y superar los problemas que trae ser novia de una de las cabezas de la mafia, tendrá que enfrentarse a varios obstáculos y tratar de superarlos. Esta historia contiene partes hot, con varios personajes