Capítulo 27

382 29 9
                                    

Pasé toda la noche al lado de Alec, llorando en silencio y pensado que hacer, pero creo que ya estaba más que claro.

Debía seguir con Aaron, No podía lastimarlo de esa forma.

Y claro que pienso en Nash, en todas las cosas que le hice y me siento una completa mierda, pienso que no lo merezco por todo el daño que le hice.

Mientras preparo a Alec para dar una paseo pienso en lo mejor para el, y creo que el hecho en el que crezca con muchos familiares narco o que estén en negocios sucios es malo pero que puedo hacer, de alguna forma creo que yo también estoy algo metida en este mundo de mierda.

Una vez Alec adentro de su cochecito y yo lista, desconecto mi celular y agarro las llaves de casa junto con mi cartera de madre y salgo de mi departamento.

Camino por los pasillos hasta llegar al elevador.

Una vez que llegó a bajo me encuentro mucha gente en el hall del Hotel, trato de pasar con el cochecito entre la gente y una vez afuera de mi edificio un Lambor dorado muy parecido al de tay estacióna en frente de mi.

Y como lo suponía Tay y Jack G salen del auto, segundo después llegan los guardaespaldas de ambos en un Jeep negro polarizado.

- Hola hermosa - me dice Jack

- Hola chicos, ¿Qué hacen aquí?

- Vinimos a secuestrarlos...- dijo Tay

- Como los viejos tiempos... - dijo Jack

- Me encantaría pero justo iba a salir con Alec y tenemos cosas que hacer.

-Te podemos acompañar y luego te secuestramos

- Okey, como quieran.

- sube el carrito de Alec al Jeep Taylor- dijo Jack mientras sostenía a Alec en sus brazos.

Taylor le hizo una señal a su guardaespaldas para que lo hiciera.

Como solo entran dos personas en los Lambor Tay fue en el Jeep, y a la vuelta sería al revés.

- Entonces... primera parada ?

- Una farmacia por favor.

- Okey - jack arrancó el motor y nos pusimos en marcha.- como llevas esto de ser madre ?

- Bien, me gusta estar con el nuevamente.- dije mientras jugaba con las manitos de Alec

- Recuerdo cuando estabas embarazada- sonrió - estábamos todos asustados, pero eran buenos tiempos.

- Si, todo fue muy rápido cuando me mudé a su casa.

- Por qué no vuelves?

- Estas loco Jack? Sería demasiado incómodo.

- Decidiste que hacer ?

- Seguiré con Aaron.

- Espero que nadie salga lastimado de esto.

__

Espero que les  guste !!!

Raptada por magcon (Old Magcon Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora