___pov.
sentía como mi teléfono vibraba como loco.... era abel.... que quiere ahora....-te parece si vamos por un helado?-mire a Frank;sonreía a pesar de tener su mejilla con un moratones-hey-dijo tomando mi mano todo esta bien nena no es nada;yo haría lo mismo si veo a mi chica con otros me sonroje-eres demasiado adorable-.
-no soy su chica... - el me miró pero no entiendo porque es así conmigo-.
-quizás sea porque eres mil veces mejor que la cruela de vil que su novia - me sonroje- debes jugartela-.
-estas loco!-dije y suspiré- al parecer el me odia porque eso oí cuando hablaba por teléfono-.
-es de mala educación escuchar conversaciones ajenas-baje mi cabeza pero entiendo el te gusta y querías saber que decía-lo miren yo creo que el tal vez estaba molesto nada mas me sonrió y sentí un peso irse de mi espalda-.
-Frank.... vamos por el helado-sonrei-.
-Ahora si florecilla-.
dicho eso Frank me llevo a una heladería bastante colorida.
-este es mi lugar favorito-rio y entramos-.
-Bienvenidos a tu helado, tu color que quieren pedir?
-el de siempre-acaso ese chico viene siempre-.
-Frank dijo la joven peliroja;Frank solo se limitó a sonreír-allá tu.... y usted señorita-.
-vainilla porfavor.
bipbip.
°Joder_____ dime donde estas. °
ESTÁS LEYENDO
Shot me. (The Weeknd Y Tu)
ФанфикLuchar contra él cáncer es una gran pelea pero él entenderia lo que estaría pasando afuera de su casa? Quedate y averigualo.