cap1:parte 2.

307 16 0
                                    

____ pov:
Aun no podía creer que se haría realidad esto. Jamas pensé que él aceptaría esto...puede que solo lo haga para su bien...pero...eso no importa se que mis días se pueden contar con números y a estas alturas yo me siento feliz solo con estar a su lado todos los días.

-Tierra llamando a _____-dijo mi mejor amiga sally-Ya sabes que hacer cuando él te vea....y tu que haras? Lo abrazarás? Le dirás plantita por fin estoy a tu lado?-QUEEEEEE?-.

-Sally estas realmente loca-rei-aun que debo admitir que tengo miedo-ella me miro-y si yo le doy asco-ella fruncido él seño-.

-____ DE LOS ANGELES bueno ok no-rio para luego tomar mi mano- sabes que tu eres perfecta- comenze a llorar-y además si él no te quiere pues yo le cortare esa planta de su cabeza y la quemare-rei- así me gusta nena-.

-eres una imbécil sisi-dije con amor y ella me miro feo- peeeeero-levanto la ceja- la imbécil mas bella del estado-dije sonriendo-sally vamos tengo que alistar mis cosas para que mama no me regañe-ella rio-.

-oye y que piensa jake de esto-mire al suelo, ella se da vuelta y luego me mira- ese hijo de sulipanta-dijo y yo la mire- dejarle es un estupido-.

-si...tienes razón babe-dije volviendo a sonreir-.

-Disculpe señorita Bell, vienen en busca de usted...

quien sera?

Shot me. (The Weeknd Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora