___ povs.
Sentía como mi cuerpo iba de mal en peor, sé que quizás es la peor sensación del mundo estar en una camilla llena de claves y agujas.pero nada se sentía peor que estar lejos de Abel...-hey!-dijo llamando mi atención-animo,sé que es duro llevas dos semanas aquí y el rey de Roma no a llegado a verte-dijo Frank algo fastidiado, realmente lo entiendo-me tienes a mi, tu amigo hasta que todo se acabe-dijo y mostró su sonrisa-.
-lose franky-le dije sonriéndole de vuelta-pero estas semanas han sido muy triste-dije y miré mis manos-aun recuerdo la última vez que piso está habitación-.
Flashback.
-todo estara bien pequeña-decis Abel mientras acariciaba mi cabello-el día en que salgas te...-la vibración de tu teléfono no lo dejo terminar-debo irme pequeña-dijo algo triste-te prometo que volvere-.
-esta bien abel-sonrei forzosamente- no importa-dije sin exprésion alguna-.
Fin del flashback.-creo que debes asumir que él está muy ocupado con su bod..-se cayó repentinamente-.
-que?-dije perpleja-no puede ser...-dije al borde de las lágrimas-el no...-.
-perdon-dijo triste-pero debemos admitir que...El jamás fue quien pensaste
_--------
Sinceras disculpas a todos por no subir en muchísimo tiempo :(
ESTÁS LEYENDO
Shot me. (The Weeknd Y Tu)
FanfictionLuchar contra él cáncer es una gran pelea pero él entenderia lo que estaría pasando afuera de su casa? Quedate y averigualo.