Capitulo 9

117 10 1
                                    

___ pov.

Creo que eso se sintio como una paliza demasiado grande, la mire y me senti un bicho raro a su lado con su cuerpo de arena, su lindo cutis, cabello perfecto y piel trigeña...de verdad me siento una mosca al lado de ella; y yo con mi cuerpo delgado, mi piel incolora, soy un asco...el.. te esta mirando idiota..., dijo mi subconciente.

-Ella no es una mocosa kayr-dijo y la chica rio ironicamente, de nuevo senti la palisa- Callat..

-No te preocupes-dije mirando al suelo-es obvio que si lo soy-sentia como mi vista comenzaba a nublarse por las lagrimas que brotaban de mis ojos-.

-hay no tenemos una magdalena aqui ahora que...

-YA PARA KAYR, ELLA NO ES TU PUTO MUÑECO DE BURLAS-Dijo el enojado y mirando a ella fijamente, senti como solto mi mano para apretar sus puños-.

-QUE CARAJO TE CREES PARA GRITARME, SEGURO ESTA ES.TU NUEVA PU....

-BASTA LOS DOS- senti como Mi cuerpo salio de mi alma al sentir a aquella mujer voz; tome aire sali corriendo de ese estudio, porque fui tan estupida de mostrar lo que siento ¿porque? Senti mi cuerpo caer luego de correr lejos de ese lugar, cuando ya no pude corre mas me tire al suelo-.

-Sabes las flores fueron hechas para ser recibidas con una sonrisa no con lagrimas- dijo un chico que llevaba una gorra de color rojo, senti como mi piel se erizo al escuchar esas palabras-sabes creo que deberias sonreir-dijo y se sento en frente de mi y seco mis lagrimas- mmm ya se ¿quiere un helado? Hay no.... mejor.... soy Frank talvez no me conoscas pero quizas conoscas a mi hermanastro mas conocido como ty dolla sign-quede perpleja al escuchar eso- veo que tu pensamiento cambio-claro eso ojos verdes- ahora que sabes que si te rapto y sales ilesa puedes buscar a mi hermano para que me golpee ....-¿quieres un helado pequeña flor?

Shot me. (The Weeknd Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora